Ayuda entrenamiento

• hola gente, bue keria pedir a ver si alguno me ayuda a subir un pj lvl 23 12% a 24 con algun pj 90 10 porq si no voy MUYYYY lento y me da paja :D:D:D si no es 90 10 bue, con alguna otra cosa

bue espero respuestas, un saludoooo

PERDON Q CREE DOS TEMAS, PERO PASA Q LA PRIMERA VEZ TOCE EL BOTON PARA CREARLO, Y SE KEDO CARGANDO 8 HORAS PERO NO TERMINABA MAS, TONCES VOLVI PARA ATRAS Y TOKE DENUEVO Y AL FINAL SE CREO 2 VECES

• nadie me ayuda? plz! le pago si kieren, 30k al q me ayuda en ese lvl o porlomenos hasta un % considerable (80/85%)

• @FrBang!:

nadie me ayuda? plz! le pago si kieren, 30k al q me ayuda en ese lvl o porlomenos hasta un % considerable (80/85%)

Kb por no ayudar a mi humilde pesca. (Jeer II)

Panda Kun ^^: kb la Adv por no leer el reglamento del Sub-Foro, si no vas a aportar nada al Thread no te gastes en venir a sumar y mucho menos a bolacear

• ensima q lo iba a hacer gratis amigo, me tuve q ir y te kejas.

habias ofrecido guita, te dije q lo hacia sin cobrarte, pero me tuve q ir hermano no vivo en la pc, aparte tmb mi familia necesita usar la compu

bue volviendo al tema, alguno me ayuda?

• Si queres te ayudo yo 😉

• dale buenisimo gracias, ahi te respondo por mp

• bueno al final no se que paso q no me pude comunicar con Kragor, asike si algun otro se ofrece a ayudarme, toy en 23 16%, que me mande un mp

mucha solidaridad veo por aca eh 🙂

• No hagas doble post, ya hicistes dos en un TH.
    Edita o espera a que te contesten.

Saludos!…

• @RiT:

No hagas doble post, ya hicistes dos en un TH.
    Edita o espera a que te contesten.

Saludos!…

doble post? uno lo hice ayer a las 9 de la noche y el otro hoy a las 5 de la tarde :S y el doble thread lo hice sin kerer ya explike lo que paso :glare:

• @FrBang!:

doble post? uno lo hice ayer a las 9 de la noche y el otro hoy a las 5 de la tarde :S y el doble thread lo hice sin kerer ya explike lo que paso :glare:

se le dice doble post, xq tienen menos de 24hs de diferencia entre si… en mercado es considerado robar post, aunke no se q reglas aplican en ayuda...

PD: Rit, lindo robo de post XD

ONT: yo me puedo prender, aunke ultimamente no me esoty metiendo mucho, y le prometi 90 10 a mucha gente XD

• @Ares:

se le dice doble post, xq tienen menos de 24hs de diferencia entre si… en mercado es considerado robar post, aunke no se q reglas aplican en ayuda...

PD: Rit, lindo robo de post XD

ONT: yo me puedo prender, aunke ultimamente no me esoty metiendo mucho, y le prometi 90 10 a mucha gente XD

ahhh ok, no sabia lo de las 24hs disculpas tonces.

con respectoa lo del 90 10, vos fijate, si me podes ayudar joya, cuando puedas mandame un MP, si no podes, no importa todo bien.

saludoss

• Aver gente, los que quieran ayudar al user le envian MP.-

Log in to reply