Cerrar el thread.

• Bueno, la verdad nose bien como usar el buscador pero si NO esta creado el thread, les pido que me lo dejen abierto.

La idea es simple y podria ayudar bastante a los moderadores, esta es que cada creador de un thread pueda cerrarlo a su gusto, para por ahi evitar un advertencia por parte de los moderadores por threads mal creados, o si ven que el thread se pone picante

Bueno, ni idea que se yo. Opinen ustedes, saludos.

Si esta mal creado, cierren 😞 o muevan por favor, ya dije que ni idea como usar bien el buscador . y si se implementara mi idea podria cerrarlo yo.:)

• Esta buena la iea pero ponete a pensar q si algun user se come una adv en ese TH y el creador lo cierra el Th el user advertido no va a saber donde fue advertido y el mod no tendria pruebas pero lo demas me gusta habria q pulirla nomas

• @Porotins:

Esta buena la iea pero ponete a pensar q si algun user se come una adv en ese TH y el creador lo cierra el Th el user advertido no va a saber donde fue advertido y el mod no tendria pruebas pero lo demas me gusta habria q pulirla nomas

Te respondo lo que entendi 😛

Si a vos te advierten, te ponen el link del thread en el cual fuiste advertido, la idea es cerrar el thread, no eliminarlo. Era eso? me fui al colegio 😞

• Ahh pero vos sos groso, el creador va al primer post y pone herramientas > cerrar y listo 🙂
    y es más puede borrar el thread, borrando el primer post…
    y también se puede mover a otro subforo...

Sos groso siman !

• @Ve®eV:

Ahh pero vos sos groso, el creador va al primer post y pone herramientas > cerrar y listo 🙂

Sos groso siman !

Explicalo ¬¬. Porqe voy a herramientas y me aparece:
    Suscripbirse a este tema
    Crear Encuesta
    Enviar por Correo
    Mostrar Versión Imprimible

• @Ve®eV:

Ahh pero vos sos groso, el creador va al primer post y pone herramientas > cerrar y listo 🙂

Sos groso siman !

_Una ves escuche eso ya,
    Pero no c me aperece igual q RENX a mi,
    explicate bien diego,

La idea me parece bien pero depende como la usen,
    quisas empiesan todos a crear ths,
    en spias por ejemplo, y cierran todoe l tiempo_

• @ReNxâ–¼:

Explicalo ¬¬. Porqe voy a herramientas y me aparece:
    Suscripbirse a este tema
    Crear Encuesta
    Enviar por Correo
    Mostrar Versión Imprimible

@'[t:

0m.-;645412']_Una ves escuche eso ya,
    Pero no c me aperece igual q RENX a mi,
    explicate bien diego,

La idea me parece bien pero depende como la usen,
    quisas empiesan todos a crear ths,
    en spias por ejemplo, y cierran todoe l tiempo_

Pero el thread dice del creador… si vos creas un tema lo podes cerrar, mover o borrar, pero tenes que crearlo...

• @Ve®eV:

Pero el thread dice del creador… si vos creas un tema lo podes cerrar, mover o borrar, pero tenes que crearlo...

Debe ser porque vos tenes acceso a algún foro privado, yo cuando era Concilio también podía cerrar mis threads en todos lados, pero cuando no tenia más acceso al FP no podia mas.

• @ICE}:

Debe ser porque vos tenes acceso a algún foro privado, yo cuando era Concilio también podía cerrar mis threads en todos lados, pero cuando no tenia más acceso al FP no podia mas.

Ah, sí? jejeje, si tengo acceso a privado de mapeación xD

• @Ve®eV:

Ah, sí? jejeje, si tengo acceso a privado de mapeación xD

ah, pero vos sos groso diego ! jajajjajaja.

Log in to reply