Cerrar el thread.
-
Bueno, la verdad nose bien como usar el buscador pero si NO esta creado el thread, les pido que me lo dejen abierto.
La idea es simple y podria ayudar bastante a los moderadores, esta es que cada creador de un thread pueda cerrarlo a su gusto, para por ahi evitar un advertencia por parte de los moderadores por threads mal creados, o si ven que el thread se pone picante
Bueno, ni idea que se yo. Opinen ustedes, saludos.
Si esta mal creado, cierren
o muevan por favor, ya dije que ni idea como usar bien el buscador . y si se implementara mi idea podria cerrarlo yo.:)
-
Esta buena la iea pero ponete a pensar q si algun user se come una adv en ese TH y el creador lo cierra el Th el user advertido no va a saber donde fue advertido y el mod no tendria pruebas pero lo demas me gusta habria q pulirla nomas
-
Esta buena la iea pero ponete a pensar q si algun user se come una adv en ese TH y el creador lo cierra el Th el user advertido no va a saber donde fue advertido y el mod no tendria pruebas pero lo demas me gusta habria q pulirla nomas
Te respondo lo que entendi
Si a vos te advierten, te ponen el link del thread en el cual fuiste advertido, la idea es cerrar el thread, no eliminarlo. Era eso? me fui al colegio
-
Ahh pero vos sos groso, el creador va al primer post y pone herramientas > cerrar y listo
y es más puede borrar el thread, borrando el primer post…
y también se puede mover a otro subforo...Sos groso siman !
-
@Ve
eV:
Ahh pero vos sos groso, el creador va al primer post y pone herramientas > cerrar y listo
Explicalo ¬¬. Porqe voy a herramientas y me aparece:
Suscripbirse a este tema
Crear Encuesta
Enviar por Correo
Mostrar Versión Imprimible
-
@Ve
eV:
_Una ves escuche eso ya,
Pero no c me aperece igual q RENX a mi,
explicate bien diego,La idea me parece bien pero depende como la usen,
quisas empiesan todos a crear ths,
en spias por ejemplo, y cierran todoe l tiempo_
-
@ReNxâ–¼:
Explicalo ¬¬. Porqe voy a herramientas y me aparece:
Suscripbirse a este tema
Crear Encuesta
Enviar por Correo
Mostrar Versión Imprimible@'[t:
0m.-;645412']_Una ves escuche eso ya,
Pero no c me aperece igual q RENX a mi,
explicate bien diego,La idea me parece bien pero depende como la usen,
quisas empiesan todos a crear ths,
en spias por ejemplo, y cierran todoe l tiempo_Pero el thread dice del creador… si vos creas un tema lo podes cerrar, mover o borrar, pero tenes que crearlo...
-
@Ve
eV:
Pero el thread dice del creador… si vos creas un tema lo podes cerrar, mover o borrar, pero tenes que crearlo...
Debe ser porque vos tenes acceso a algún foro privado, yo cuando era Concilio también podÃa cerrar mis threads en todos lados, pero cuando no tenia más acceso al FP no podia mas.
-
@ICE}:
Debe ser porque vos tenes acceso a algún foro privado, yo cuando era Concilio también podÃa cerrar mis threads en todos lados, pero cuando no tenia más acceso al FP no podia mas.
Ah, s� jejeje, si tengo acceso a privado de mapeación xD
-
@Ve
eV:
Ah, s� jejeje, si tengo acceso a privado de mapeación xD
ah, pero vos sos groso diego ! jajajjajaja.