Rabanin> Impossible is Nothing
-
_Autor: Rabanin
Contenido: Video Argentum Online Tierras del Sur.
Duración: 5:15Modo de filmación: HyperCam 2
Modo de edición: Ulead Video Studio (Primera y última vez :p)Música: En nombre de Dios - Rata Blanca.
Dedicaciones: En el video.
Agradecimiento: A Mark que me ayudó con el programa.Link Blip Tv: http://blip.tv/file/986011
Si el señor Diego me lo sube a Rapidshare con sus poderes mágicos, copado.
Espero que les guste, tardó como 3 horas en subirse a blip.tv ¬¬
:bye:_
-
Esta lindo… entretenido.
El material es bueno y bastante variado.
La musica no me gusto, pero que se yo... eso es a critirio de cada uno. Dentro de todo se puede decir que "pega" con el video.
Con respecto a la edicion me parece buena, solo una critica: Vos, al igual que todos los que usaron ese editor, me parece que todabia no le pudiste sacar todo el jugo y que en varios momentos pones efectos "para poner algo" y no quedan tan bien...En fin... un 7,89.
Adios.-
wal.-
-
_Lindo video raba… edicion no tanto ya esta re quemado aparte sobrecarga el video y no me gusto :(, la musica piola y agites tambien aparesco mucho yo
por mi lado es un 10 porq te quiero, pero tenia q ser 9_
-
muy lindo, lastima la musica
-
me gusto,m entretenido, la musica safa y la edicion me gusta aunqe ya esta re qemada xd
un 8
-
Lo podes subir a rapidhsare no me anda para verlo de esa pagina
-
lindo video
la musica esta buena
la edicion esta linda
los agites muy buenos
un 9.
-
_Autor: Rabanin
Contenido: Video Argentum Online Tierras del Sur.
Duración: 5:15Modo de filmación: HyperCam 2
Modo de edición: Ulead Video Studio (Primera y última vez :p)Música: En nombre de Dios - Rata Blanca.
Dedicaciones: En el video.
Agradecimiento: A Mark que me ayudó con el programa.Link Blip Tv: http://blip.tv/file/986011
Si el señor Diego me lo sube a Rapidshare con sus poderes mágicos, copado.
Espero que les guste, tardó como 3 horas en subirse a blip.tv ¬¬
:bye:_
Lindo video..
La musica me gusto, los agites muy buenos, y la edición está bueno, pero la verdad ese editor es un aborto. Se te ve negro mientras lo editas, no sabes que carajo editas. xD Yo también va a ser mi última edición en ese editor :P.La nota un 9
-
La musica esta buena, muy lindos agites y la con la edicion, me parece que lo carghastes mucho :S Igual esta bueno, un 9.
-
Me encanto Raba, me alegro mucho q no editen mas con el Ulead , asi soy el unico
JAJAJA
Edicion un poco pesada, sobretodo porq pusiste muchas veses la transicion de acercamiento, q me rompe los ojos :S pero esta bien igual .
Musica hermosa, me encanto .
Y los agites estan muy buenos, realmente muy buenos .un 9 rabaninnnnnnn (L)
-
Me encanto ^^ el material es excelente, la musica a mi me gusto me parece muy buena, y con ese editor se hace magia…
Un 9.50
PD: Grax por la dedicacion
PD2: Pone plis para el prox video el 1 vs 1 de ayer :$ que lo tengo filmado en F11 :azcrying:
-
La edicion esta buena aunque medio qemada
La musica me gusto y los agites tmbn9
-
_Gracias gente.
Lo del editor no solo dejaré de usarlo por el hecho de que esta quemado, sino también porque es una paja subir 250mb de video ¬¬.:bye:_
-
toma feo
http://rapidshare.com/files/121978451/Rabanin__Impossible_is_Nothing.flv.htmlVolvio el foro
-
Esta bueno raba, me gusto la edicion xq no le pusiste tantos efectos, la musica no tanto y los agites piola.
Sali en un retito =).
Le pongo un 9.
-
ta bueno, lindos agites aunque vi pocos combos tuyos en relacion a otros videos… y los efectos del ulead no quedaron muy bien, pero we... safa
un 7,50
Saludos.-
PD: gracias x no dedicarmelo (Y)
-
Muy bueno …
7 , 50
-
Nota de material: 9/10
Nota de musica: 2/5
Nota de edicion: 4/515/20= 7,50(siete cincuenta) APROBADO.
-
Muchas gracias a todos :).
-
_RABA RABA RABA NIN
Me gusto
9.1
Kisssssssssssssss_