Lks = Lucas

• **Le han robado el msn (Luccas_tds@hotmail.com) y junto con el el personaje: "ZIRINAM"

Gracias a los gms el personaje no podra ser usado ya que se encuentra bloqueado en la arena para siempre.

Por lo tanto el usuario: Luccas - Lks - LukiH. Dejara de jugar.

Es una pena que un pj lvl 40 sea perdido de esta manera.
    Pero nadie se muere por un juego.

PD: Ojo con lo que abren en hotmail.
    Esas POSTALES que les mandan diciendo "POM AOTDS" O con cualquier otro nombre del staff, SON XPLOITS.
    Y cualquier ARCHIVO que le manden por mail "KEYLOGGERS O TROYANOS".
    Tengan cuidado comunidad.**

• gracias por la advertencia… aunke a mi me llego un pokitin tarde XD

q lastima q perdamos un user... encima 40!!!

bueno, adios!

PD: xq no lo puede recuperar mas? no mando soporte ni nada?

• El dueño de zirinam no es lucsex13?, un bajon lo ke le paso :. Ojala recupere el mail. Suerte en pila.

• Da q lastima lo que le paso al lucas ojala lo pueda recuperar

• _No, no puede recuperarlo.

Le cambio - Contraseña - Correo opcional y porsupuesto pregunta secreta.

Y los gms no pueden hacer msa que dejarlo trabado al pj.

Muchas gracias a la buena onda !

Y espero que nunca les pase!_

• @Eowlyn:

_No, no puede recuperarlo.

Le cambio - Contraseña - Correo opcional y porsupuesto pregunta secreta.

Y los gms no pueden hacer msa que dejarlo trabado al pj.

Muchas gracias a la buena onda !

Y espero que nunca les pase!_

uy amigo…..me parece ilogico hackear el msn, el pj bueno suele pasar....pero el msn es importante....mas si estas en la facu y guardas info ahi (como le paso a Ares).....No hay forma de q hables con el tipo este explicandole q el peje ya lo perdio y q t de la pass del msn de nuevo?....osea.....agregalo al msn y fijate si algun dia se conecta y ver si podes engatuzarlo

Slds. Una Lastima che

• No lo puede recuperar, no? :S

QUe bajon, que lastima lo que te pasó.

• Gracias por avisar. Una lástima lo que paso.

• BIEN HECHO LO QUE HIZO ESE VIRUS (por lo menos a el)
    el pendejito este, no es nada buenito.. lo agrege hace unos 5 meses.. y siempre me keria hacer 2 x 1.. y keria q postee yo la moneda.. y dps me agrego con 150 msn diferentes.. ahi senti algo raro… digo hmmmm.. este es 1 gaarcaa, tiene como 500 msns y me agrega con todos :S admeas me decia q era el.. y dps le digo, che retas por 50k? yo con un druida 27 con desc y el con una maga 32 humana como 10 up.. y le digo che me jugas sin gorro o con gorro azul? porqe no te voy a matar sino :S y dice sisi capo obvio :S soy re buena persona.
    sale el reto por 50k e items. y calsa gorro pro 😐 y le digo aweee, me mata de 2ble desc mientras hablaba.. salgo le gano 2 - 1 y me blokeo de los 150 msn q me agrego y me mando 1 mail diciendome PUTO 😐

"HAY Q LASTIMA PERDER 1 USER TAN IMPORTANTE" .

pf.

• 👑 Ejército Real 👑

@Pedroxxx:

BIEN HECHO LO QUE HIZO ESE VIRUS (por lo menos a el)
    el pendejito este, no es nada buenito.. lo agrege hace unos 5 meses.. y siempre me keria hacer 2 x 1.. y keria q postee yo la moneda.. y dps me agrego con 150 msn diferentes.. ahi senti algo raro… digo hmmmm.. este es 1 gaarcaa, tiene como 500 msns y me agrega con todos :S admeas me decia q era el.. y dps le digo, che retas por 50k? yo con un druida 27 con desc y el con una maga 32 humana como 10 up.. y le digo che me jugas sin gorro o con gorro azul? porqe no te voy a matar sino :S y dice sisi capo obvio :S soy re buena persona.
    sale el reto por 50k e items. y calsa gorro pro 😐 y le digo aweee, me mata de 2ble desc mientras hablaba.. salgo le gano 2 - 1 y me blokeo de los 150 msn q me agrego y me mando 1 mail diciendome PUTO 😐

"HAY Q LASTIMA PERDER 1 USER TAN IMPORTANTE" .

pf.

El mismo me habia dicho que cagaba 2x1, entonces yo me lanse a cagar 2x1, me salio mal a mi, el cago como 5 y no le hicieron nada :S.
    Bue otroo user menos como yo, de a poco se va acomodando la comunidad :P.
    Adiozz ^^

• @pappos:

uy amigo…..me parece ilogico hackear el msn, el pj bueno suele pasar....pero el msn es importante....mas si estas en la facu y guardas info ahi (como le paso a Ares).....No hay forma de q hables con el tipo este explicandole q el peje ya lo perdio y q t de la pass del msn de nuevo?....osea.....agregalo al msn y fijate si algun dia se conecta y ver si podes engatuzarlo

Slds. Una Lastima che

No se llama Hackers el ke chorea un msn..

Los lelos sin vida que chorean msn son conocidos como LAMMERS.. sus conocimientos no les dan como para tirar un Sv abajo 😉

Es feo, hac epoko a un amigo tmb le choriaron msn..

Un tal r0tt3n

Tengo ojo con eso..

Lastima por Luccas :S

era buen pibe y perdio algo bueno.. :S

Saludos.-

Log in to reply