Mercado ao :S
-
HOLA.
Qiero hacer un cambio y cuando le qiero mandar pongo la contraseña del pj y mando y derrepente vuelve al principio de todo, me postie yo y a el le pasa lo mismo :S.
Y no llega nunca la confirmacion al msn para aceptar el pj….
Algien me puede decir qe pasa?
Grcias.
-
ami me pasa lo mismo..
manda soporte para ver si t lo arreglan..
segurramente van a cambiar los mails de los pjs por otro tuyo..pra ver k ondaa…
Manda Soporte..Saludos.-
-
No entiendo lo que dicen
-
@Pom:
No entiendo lo que dicen
Cuando mandas una solicitud de cambio y apretas en "Comprar" para enviarla, la pagina vuelve a el "Panel de personaje" y la solicitud no se envia..
-
Manda soporte eplicando todo "Mejor"
-
Se le ha enviado al vendedor tu ofrecimiento junto con tu comentario y las estadisticas de tu personaje. Ahora debes esperar la respuesta de el.
A mi me funncion correctamente.
-
Fijense de no estar tocando "volver" en vez de comprar
-
@Pom:
Fijense de no estar tocando "volver" en vez de comprar
Lo acabo de intentar y nada….
Alguna otra solucion ?
-
@San:
Lo acabo de intentar y nada….
Alguna otra solucion ?Que explorador tenes?
-
no man no pongo nada volver pongo donde dice supuesta mente "comprar" y vuelve todo para atras eso es problema del mao va pienso yo nose no etiendo aver si hay alguna solucion grax..
-
no man no pongo nada volver pongo donde dice supuesta mente "comprar" y vuelve todo para atras eso es problema del mao va pienso yo nose no etiendo aver si hay alguna solucion grax..
que explorador tens?
-
-
@Pom:
Que explorador tenes?
Firefox no tengo…
Pero lo abri desde el explorer comun y me paso eso, pruevo desde el ares y me pasa eso...
Mepa qe no es el explorador
-
@San:
Firefox no tengo…
Pero lo abri desde el explorer comun y me paso eso, pruevo desde el ares y me pasa eso...
Mepa qe no es el explorador**Que version del explorerer tenes? Para saber cual es anda a Ayuuda -> Acerca de
A mi y a algunas personas les fuunciona bien. Es muy raro qu te vuelva para atras, que sea como tocar el boton volver o f5.
Saludos.**
-
@San:
Firefox no tengo…
Mepa qe no es el exploradorIdem, acabo de probarlo desde el opera y desde IE y mismo problema.
-
Que raro cheee, les vuelve a donde dice "personajes en venta", "Quitar persona de la venta",etc?
-
hola la verda mui linda la web los felicito a todos los del estaff pero saben q quiero mandar cambio y no me llega nada al mail. que supuestamente me tiene que llegar las estadisticas del cuyo pj.. cuando hago click en comprar vuelve todo al panel del mercado .. si me pueden solucionar el problema desde ya se los agradesco un saludo para todos..suerte..
-
@Pom:
Que raro cheee, les vuelve a donde dice "personajes en venta", "Quitar persona de la venta",etc?
Exactamente ahi vuelve.
Osea, haces click en Comprar y te tira de nuevo al panel del personaje.
-
BUeno, dejenme unos minutos a ver si encuentro algo raro…
-
claro ami me pasa eso nose a ustedes.. capas que el problema es mi mail. no tengo la menor idea.. aver si pom encuentra alguna solucion xD