Me presento :)
-
Hola gente!! jaja bueno me presento soy sante i lleguue a este foro gracias al tds (? i nada espero caerles bien de entrada, veran qe soi buena onda i espero que lo sean conmigo ^^
Y ya que estamos, ssanteu@hotmail.com necesito un tutor para qe me enseñe como va la onda con tds, vengo de otro server i ya pinche 3 veces todo mi ekipo en una city u.u
asda Adieu
-
Hola gente!! jaja bueno me presento soy sante i lleguue a este foro gracias al tds (? i nada espero caerles bien de entrada, veran qe soi buena onda i espero que lo sean conmigo ^^
Y ya que estamos, ssanteu@hotmail.com necesito un tutor para qe me enseñe como va la onda con tds, vengo de otro server i ya pinche 3 veces todo mi ekipo en una city u.u
asda Adieu
Hola Sante
Bienvenido a la comunidad….Exitos en tu estadia...
Zarpa tu firma
P/D: Juampa Mi nombre
Slds.
-
Jkajakaj, si ta linda (?
Esqueletp in game, mi guerre feo con 15 arriba humano.. y tambien tengo a Disco Platino, mago mal asignado^^ espero verloos
(el name, fiera mankeada… queria poner esqueleto xq no habia ningun name para poner, i i pose esqueletp.. i me salio con linda vida i linda cara asi qe no lo voi a desperdiciar.. :D)
-
This post is deleted!
-
Hola, bienvenido, no soy muy forero que digamos, hace poco que ando por acá, pero igualmente si necesitas algo acá o en el juego fuxy es mi user/pj y Damián es mi nombre.:)
Nos vemos :bye:
-
Hola Sante
Bienvenido a la comunidad….Exitos en tu estadia...
Zarpa tu firma
P/D: Juampa Mi nombre
Slds.
misma, ZARPADA FIRMA LOCOOOOO!!!!
:BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
bienvenido!
-
anhajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja
alta firma, somos todos buenos pibes (A).
Bien-venido.
-
JKajaja es comun que me vean con firmas "llamativas"..
Bueno, empeze bien
dejen nicks de pjs.
-
Cassadre (?
Maga 18. jaajjajajajajjaa
Uso Pj's de Pesta o de "contactos" :rolleyes:
EDIT: Tenias que postearlo acá,http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=132, pero creo que TM te va a tener compasion porque sos nuevo, espero
-
Jajaj si no me di cuenta ^^ igual se d esto
años de forero (?
-
Bienvenido! y no te dejes llevar in game por algunos niupis mala onda. Saludos
-
hola, soy tala, mucho gusto
taala_bordolino@ por si querés ayuda
pd. no van a ver más a esa firma, el máximo permitido es 75kb, y ésta pesa más de 1mb. Espero que la modifiques vos o te la vamos a tener que modificar nosotros (6)
no pará en serio, es linda y todo, pero rompe el reglamento. para la próxima fijate una más liviana porque hay gente que tiene internet lento y tu firma los hace mierda
edit. mis PJs son Banda, FaN, y el viejito de Abbathorn
-
A mi me vas a ver en Comedian y en Hildegran o Elemen
-
Movidowwww
Bienvenido master.
Espero que te adaptes piola:)
-
Bienvenido, que la pases bien y sobre todo que te diviertas
-
Daa mi firma no u.u bueno ajkakaj qe muera ella sola (?
Eaa pase a lvl 13 mi guerre humano :$
-
Daa mi firma no u.u bueno ajkakaj qe muera ella sola (?
Eaa pase a lvl 13 mi guerre humano :$
Nooooooooooooo mandame esa firma x mail antes de q t la saquennnnnnnnnnn jajajajajajja
Felicitaciones x pasar a tu war
PAPPOS , SPIRIT e ""YVONNE""" x ahi lo logueo para hacer facha jajajajaja xD
x ahi en el peje de mi primito IMAGINE zarpa el nick…
o muy muy x ahi con el pesca incompleto "LaManchaPesca" ahora m doy cuenta de x q me lo regalaron jajajaaja
:bye: