Partes oscuras del DV

• Bueno yo creo que sinceramente habria que sacar las partes oscuras del dv, ya que TODOS si viene alguien se refugian ahi, hasta yo cuando me vienen en plaga…

Hasta Ritler el otro dia, Caza lvl 44, se refugiaba de mi y un pala....

Osea, la onda es, no es por copiarle a ningun server, pero miren por ejemplo furius, los que conocen dv, esas partes no son negra, se ven a todo el mundo, entonces no te podes refugiar ni correr.

Ademas creo que para correr ya existe el echizo invisibilidad o no?

Nose, quisiera saber que opina el resto del server, asi que abro una encuesta.

Salu2

P.D.: Tambien me gustaria saber que opina Pom, capaz que las partes oscuras tienen algun fin lucrativo el cual yo no estoy enterado.

• Es parte del juego…
    La idea es que encuentres el "pasadizo secreto" (que es para lo qe está supongo) y que vayas a lugares con más criaturas para poder entrenar. No sé, yo voté a que se dejen.

Saludos!...

• Para mi tendrian que sacarla, no puede ser que todos los dias esten pe**s como makee, nancy y farcry, campeando antes de 1er tp. se creen groxos por aser eso y dps nancy cae de 2ble apok de mago 35 jdsajd
    para mi tendrian q sacarlo
    por un momento flashee q taria bueno q todos los dias cambien de lugar los pasadisos xD

• @RiT:

Es parte del juego…
    La idea es que encuentres el "pasadizo secreto" (que es para lo qe está supongo) y que vayas a lugares con más criaturas para poder entrenar. No sé, yo voté a que se dejen.

Saludos!...

Lo decis para poder campear ¬¬

Es mejor sin esas partyes asi es mas facil para jugar y vcambiaria un poco la actitud de las personas de lal comunidad..

Saludos.-

• Vos imaginate…sos uno de los primeros en llegar a dv. En ese momento los pasillos secretos tienen sentido, quedan muy roleros aparte. Ahora hay pj lvl alto que se refugian ahi es verdad, pero tambien tenes que tener en cuenta que hay plagas y podes eliminar a varios desde lo oscuro. :bye:

• Pero de ultima si son muchos jugas invi..

Pork ek tema es este..

sirve para cdo uno esta solo..

pero todos los usan cdo plaguean… me entendes?

Cambiaria mucho el juego... se bajarian los porventajes de peteadas..

y se bajaria el procentaje de thds echos por peteadas 😉

Saludos.-

• Le da mas rol al juego.Por mi parte que no los saquen.

Una peteada es jugar en lo negro?Ah mira vos.

• **Yo opino que hay que usar el buscador, xq este tema ya se debatio mil veces …

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=39356
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=33458
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=29485

Y la respuesta es siempre la misma, nadie te obliga a jugar dsd oscuro o hacia oscuro, sino te gusta que te juegen dsd ahi te vas y listo …**

• @Rafa:

**Yo opino que hay que usar el buscador, xq este tema ya se debatio mil veces …

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=39356
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=33458
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=29485

Y la respuesta es siempre la misma, nadie te obliga a jugar dsd oscuro o hacia oscuro, sino te gusta que te juegen dsd ahi te vas y listo …**

ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL.
    NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
    EL LO DIJO TODO.
    QUE CIERREN EL TH YA TA RESPONDIDO.

• Sacarla no pero si les molesta se podria hacer lo siguiente.. :

Cuando entras a la parte oscura.. que se pueda ver o sea que se vea que sea como un pasadiso comun a cualquiera.. pero si no entraste que se siga viendo oscuro.. como ahora.. no se si me explico bien.
    Vieron cuando estan por entrar a un casa? No se a magia a armaduras y esas cosas.. que antes de entrar no ves nada por que obvio ahi un techo pero al entrar podes ver lo de adentro… ahi me explique mejor ^^ no se esto seria por si les molesta..
    Si bien lo que digo me parece bueno ya que no habria ningun niupi oculto ahi .. por ejemplo aquellos que campean en el pasillo principal de dv <-- y esperan a que entre uno y lo lanean .. o los que safan y se van a lo oscuro a peliar ahi... que no es muy divertido ya que le podes pegar a tu colega.

Bueno nada mas!

Adios

• Opino lo sig:
    @Ve®eV:

Yo apoyo que lo saquen, si no puede ser que al menos lo achiquen aún más :$ y al de arriba de 1tp si sacarlo 😛
    fomenta muchas peteadas y como dijiste vos Jor, no esta balanceado para 6 vs 1 así que si queres correr tirate invi y run no te quedes tratando de matarlos desde lo negro y alejarte no es una buena solución porque lo dejas vivo, aparte puede que te pase como me paso varias veces 2 vs 1 mato a 1 lukea el otro y se va a lo negro…

Ahora… Yo sinceramente sacaría los negros de 1TP, el resto los dejaría como estan, son buenos lugares para las mochis y para los refugiados, ahora porque en 1TP sí sacarlos, porque nadie entrena en 1TP 🙂

:bye:

@Rivee:

ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL.
    NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
    EL LO DIJO TODO.
    QUE CIERREN EL TH YA TA RESPONDIDO.

Entonces vos no hagas +1 🙂 :bye:

• no sacarlos, pero taria bueno q en el 1tp no se pueda tirar hechizos… cosa q los pasadizos "roleros" no dejarian de estar, pero evitarian algunas petiadas... o sea, si me van a campear LULU BT, MWD y ENIGMA en el primer tp, por lo menos q ellos no esten metidos en lo oscuro y yo me peuda rajar por ahi 😛

SI no lo que estaria bueno y le agregaria rol al juego es q desde la parte oscura q estes solo se pueda ver las partes q "da la luz"... no se si me explico... por ej: si vos estas en una habitacion con todas la luces apagadas y con una puerta q da a un comedor iluminado, no ves todo el comedor, ves solo la parte q te permite ver la puerta, el resto del comedor (por mas ilumidao q este) esta fuera de tu rango de vicion... a esto me refiero con "ver las partes q da la luz"

espero no haber bardiado cualquiera 😄

saludos!

• "a dejar mi amor, vamos a dejarloo amor…"

es un arma de doble filo, pero si te quieren p3734r, le encuentran la vuelta si o si, son personas muy creativas...
    por una parte esta lindo para dejar la mochi, enfrentarte a plagas y ademas le da un toke rolero lindo.

PD: hay un millon (si, un millon) de th al respecto!

• Para mi lo que abria q ahcer es q las partes oscuras se pueda ver pero que queden, no se si me explico pero no se como hacerlo mejor, seria que en las partes oscuras se vea como en todo el dungeon

• Vote por que se deje es un toke bastante rolero de ultima aplicar lo q dijo charlot ….

• @GeGeN:

Lo decis para poder campear ¬¬

Es mejor sin esas partyes asi es mas facil para jugar y vcambiaria un poco la actitud de las personas de lal comunidad..

Saludos.-

Emm… si no sabes no digas eso.
    Nunca voy a DV :D, va... ahora que no me andan los items ya ni entro al juego :rolleyes:

Saludos!...

JAJAJAJA, me parece que alguien está robando post, si miran los posts de RIVEE van a ver que siempre cita a alguien y dice "TOTALMENTE DE ACUERDO", me muero...

• Apoyo sacar las partes negras. Y tambien me apoyo en las partes de la negra si asi lo prefieren.

Con pequeñeses como esas se alienta tener agites mas piolas.

slds.

• cuantas veces van a hacer esto? lo negro no se va a sacar nunca, sepanlo… esta perfecto para mi

Saludos.-

• @DiXoN.-:

cuantas veces van a hacer esto? lo negro no se va a sacar nunca, sepanlo… esta perfecto para mi

Saludos.-

Las que sea necesarias para que lo saquen?, comentame porqu epara vos esta perfecto…me interesa tu opinion.

slds.

• puse que hay que sacarlas, pero para mi habria que haber menos o que sigan estando las que estan pero mas chicas.

Log in to reply