En quien confias a pleno del ao?

• que personas de la comunidad confias como para hacerle 2x1, dejarle que te tenga 10kk de oro, items.. compartir pjs etc

yo comparto pjs con un vecino, y yuri es tiene todos los datos de andi pero se que esta todo 11 puntos y no me va a cagar.

10kk de oro tmb, a los que conosco en persona (amigos) y a los del clan tmb, q si no los conosco en persona, se q no me van a cagar ni una moneda.

2x1 son muchos, a los q conosco (ovbio) y a un par de la comunidad se sé que no te van a cagar

• mira, gente q me presta pjs/ presto mis intento de pjs:
    diego
    guido
    a jere, comedian
    y dsp con nadie mas…

confio en un par, pero no tanto, recien ahora me abro tanto con la gente del ao...

PD: oro a muchisimos... como items... gracias gringo ypappos para eso 😛

• Yo para pasar oro/items o hacer 2x1 confio en muchos, pero para prestar pj en Nadie, porque pueden ponerle una Pena o hacer la gran Lolo sin querer.

• Diego.
    Guido.
    Jere.
    Jota.
    Alan.
    Yago.
    Fefe.
    Nicop.
    Markip.
    Mendez.
    Porotins :p.
    A jorgito antes qe lo baneen :(.
    A jalo (L).
    Lukitas.
    Y confiaba en kriss hasta qe me vacio 😞

Creo qe nadie mas me falta.

• puff a banda de gente, como q me doy cuanta al toque en qien puedo o no confiar.
    digo rabanin

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=46022

Para algo hize este thread xD

Bueno yo confío en…
    Brian (BB), Guido, Jorgitoh, Herni (MasterPlan), PaD0, Gato, Caco, Mark, Furby, AdRe y Raba

Y algunos mas

• @Ve®eV:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=46022

Para algo hize este thread xD

Bueno yo confío en…
    Brian (BB), Guido, Jorgitoh, Herni (MasterPlan), PaD0, Gato, Caco, Mark, Furby, AdRe y Raba

Y algunos mas

claro, yo total, rechazado no me siento… :azcrying:

mentiira!! se q entro en ese "Y algunos mas"

ajajja
    me olvidaba, en leaw y mago-limado, y porotins, aunke nunka los vi en calidad de ao

• a lolo no le haria 2 x 1 ni ahi ajjajajaj

confio en mucha gente q se q nunca me va a cagar, pero yo no se si esas personas no cagarian a otros xq no estoy en sus cabezas… del unico qp uedo poner las manos en el fuego es gero, si es una lechita nunca le puede hacer mal a nadie (L

Saludos.-

• lei mucho a lolo, quien es lolo?

• @San:

Diego.
    Guido.
    Jere.
    Jota.
    Alan.
    Yago.
    Fefe.
    Nicop.
    Markip.
    Mendez.
    Porotins :p.
    A jorgito antes qe lo baneen :(.
    A jalo (L).
    Lukitas.
    Y confiaba en kriss hasta qe me vacio 😞

Creo qe nadie mas me falta.

Yo confiaba en vos hasta que me cagaste 2kk.. :)..

Kaspa
    Wallys
    Mark
    Raba
    Nicop
    t0m
    NiiKO
    AdRe
    Dario.-
    Laucha
    Nose, en un montón.

• @Ares:

claro, yo total, rechazado no me siento… :azcrying:

mentiira!! se q entro en ese "Y algunos mas"

ajajja
    me olvidaba, en leaw y mago-limado, y porotins, aunke nunka los vi en calidad de ao

En Pichu y en Alee tambien que me bardearon uno por foro y otro por msn :$ en nachiTo Kaddet, en TM

• Lolo es el Uruguayo dueño de Ozitah, Manu in foro.

@ReNx▼:

Yo confiaba en vos hasta que me cagaste 2kk.. :)..

A vos tmb?
    Mira vos che. Somos 2 que caimos en la misma trampa tonces.

• en nahue, kito, y ale.

• Puff, mi pass se la preguntas a cualquiera y la sabe :P. Bah, ahora no, ya que ni yo la se :P, pero antes la conocia todo el mundo. Suelo confiar en todos hasta que me demuestren lo contrario, y hasta ahora, salvo algun que otro problema sin explicar, y yo sin preguntar con Caroso, no hubo problemas.

Igual para 2x1, habra que ver. La gente que quiere cagar se nota cuando te habla…

• Banned

Me parece re boludo esto, porque es subjetivo, porque digamos… sho confío plenamente en alguien, pero que sucede, ese ALGUIEN cagó a 3 personas, esas 3 personas desconfían plenamente en ese ALGUIEN, pero sho sé que ese ALGUIEN a mi no me va a hacer nada....

Además de que obviamente, todos confían en sus amigos, conocidos, etc.

Lo cierro, no le veo mucho sentido :S si querés saber en queines confiar para hacer 2 x 1 o cambios de items, antes de realizarlo preguntale a tus más conocidos.... i sino no los cambies.

Log in to reply