En quien confias a pleno del ao?
-
que personas de la comunidad confias como para hacerle 2x1, dejarle que te tenga 10kk de oro, items.. compartir pjs etc
yo comparto pjs con un vecino, y yuri es tiene todos los datos de andi pero se que esta todo 11 puntos y no me va a cagar.
10kk de oro tmb, a los que conosco en persona (amigos) y a los del clan tmb, q si no los conosco en persona, se q no me van a cagar ni una moneda.
2x1 son muchos, a los q conosco (ovbio) y a un par de la comunidad se sé que no te van a cagar
-
mira, gente q me presta pjs/ presto mis intento de pjs:
diego
guido
a jere, comedian
y dsp con nadie mas…confio en un par, pero no tanto, recien ahora me abro tanto con la gente del ao...
PD: oro a muchisimos... como items... gracias gringo ypappos para eso
-
Yo para pasar oro/items o hacer 2x1 confio en muchos, pero para prestar pj en Nadie, porque pueden ponerle una Pena o hacer la gran Lolo sin querer.
-
Diego.
Guido.
Jere.
Jota.
Alan.
Yago.
Fefe.
Nicop.
Markip.
Mendez.
Porotins :p.
A jorgito antes qe lo baneen :(.
A jalo (L).
Lukitas.
Y confiaba en kriss hasta qe me vacioCreo qe nadie mas me falta.
-
puff a banda de gente, como q me doy cuanta al toque en qien puedo o no confiar.
digo rabanin
-
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=46022
Para algo hize este thread xD
Bueno yo confío en…
Brian (BB), Guido, Jorgitoh, Herni (MasterPlan), PaD0, Gato, Caco, Mark, Furby, AdRe y RabaY algunos mas
-
@Ve
eV:
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=46022
Para algo hize este thread xD
Bueno yo confío en…
Brian (BB), Guido, Jorgitoh, Herni (MasterPlan), PaD0, Gato, Caco, Mark, Furby, AdRe y RabaY algunos mas
claro, yo total, rechazado no me siento… :azcrying:
mentiira!! se q entro en ese "Y algunos mas"
ajajja
me olvidaba, en leaw y mago-limado, y porotins, aunke nunka los vi en calidad de ao
-
a lolo no le haria 2 x 1 ni ahi ajjajajaj
confio en mucha gente q se q nunca me va a cagar, pero yo no se si esas personas no cagarian a otros xq no estoy en sus cabezas… del unico qp uedo poner las manos en el fuego es gero, si es una lechita nunca le puede hacer mal a nadie (L
Saludos.-
-
lei mucho a lolo, quien es lolo?
-
@San:
Diego.
Guido.
Jere.
Jota.
Alan.
Yago.
Fefe.
Nicop.
Markip.
Mendez.
Porotins :p.
A jorgito antes qe lo baneen :(.
A jalo (L).
Lukitas.
Y confiaba en kriss hasta qe me vacioCreo qe nadie mas me falta.
Yo confiaba en vos hasta que me cagaste 2kk.. :)..
Kaspa
Wallys
Mark
Raba
Nicop
t0m
NiiKO
AdRe
Dario.-
Laucha
Nose, en un montón.
-
claro, yo total, rechazado no me siento… :azcrying:
mentiira!! se q entro en ese "Y algunos mas"
ajajja
me olvidaba, en leaw y mago-limado, y porotins, aunke nunka los vi en calidad de aoEn Pichu y en Alee tambien que me bardearon uno por foro y otro por msn :$ en nachiTo Kaddet, en TM
-
Lolo es el Uruguayo dueño de Ozitah, Manu in foro.
@ReNx▼:
Yo confiaba en vos hasta que me cagaste 2kk.. :)..
A vos tmb?
Mira vos che. Somos 2 que caimos en la misma trampa tonces.
-
en nahue, kito, y ale.
-
Puff, mi pass se la preguntas a cualquiera y la sabe :P. Bah, ahora no, ya que ni yo la se :P, pero antes la conocia todo el mundo. Suelo confiar en todos hasta que me demuestren lo contrario, y hasta ahora, salvo algun que otro problema sin explicar, y yo sin preguntar con Caroso, no hubo problemas.
Igual para 2x1, habra que ver. La gente que quiere cagar se nota cuando te habla…
-
Me parece re boludo esto, porque es subjetivo, porque digamos… sho confío plenamente en alguien, pero que sucede, ese ALGUIEN cagó a 3 personas, esas 3 personas desconfían plenamente en ese ALGUIEN, pero sho sé que ese ALGUIEN a mi no me va a hacer nada....
Además de que obviamente, todos confían en sus amigos, conocidos, etc.
Lo cierro, no le veo mucho sentido :S si querés saber en queines confiar para hacer 2 x 1 o cambios de items, antes de realizarlo preguntale a tus más conocidos.... i sino no los cambies.