Empezar con Cazador

• Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer mi humilde y primer post. :victory:

Bueno yendo al grano…
    No jugaba argentum online desde hace 3 años, cuando hoy me agarro la loca y me dije "hay q jugar porque ahora tenes tiempo" 🙂 asi q aca estoy con muchas dudas y recordando tiempos de mi kza q con esfuerzo lo lleve a 28.
    Dejando la introduccion de lado y centrandonos en la duda q seria la siguiente: "me hice un KZA humano y estoy en la duda de si me tengo q hacer si o si talador + carpi lvls 14 o no son necesarios para poder levelear"
    .
    Espero que entiendan mi cuestion y asi responder con sabiduria y experiencia 🙂 muchas gracias.

Fer.

• Y mirá.
    El carpi te lo vas a tener que hacer si o si junto con el talador , por que para las flechas vas a tener que talar y hacer ^^ Para que tale y haga flechas rapidito , te conviene llevar los 2 al lvl 14.
    Y asi vas a hacer flechas al toke (Y).

Saludos

Tin~

• si hacetelos de una. a lo sumo tardaras 2 dias en hacerlos. despues vas como piña con el ksa. suerte.

• @jaco:

si hacetelos de una. a lo sumo tardaras 2 dias en hacerlos. despues vas como piña con el ksa. suerte.

**Lo del carpi eso si es si o si….pero lo del tala...naa vas a dork y talas con los arbolitos xD
    Los ucornos tienen 1000 de vida y te dan 100 de leña
    y los arboles de la jungla tienen 1500 de vida y te dan 150 de leña

Los ucornos te persiguen los arboles de la jungla no**

• @Mikeas:

Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer mi humilde y primer post. :victory:

Bueno yendo al grano…
    No jugaba argentum online desde hace 3 años, cuando hoy me agarro la loca y me dije "hay q jugar porque ahora tenes tiempo" 🙂 asi q aca estoy con muchas dudas y recordando tiempos de mi kza q con esfuerzo lo lleve a 28.
    Dejando la introduccion de lado y centrandonos en la duda q seria la siguiente: "me hice un KZA humano y estoy en la duda de si me tengo q hacer si o si talador + carpi lvls 14 o no son necesarios para poder levelear"
    .
    Espero que entiendan mi cuestion y asi responder con sabiduria y experiencia 🙂 muchas gracias.

Fer.

si amigo son muy necesarios… yo con un amigo isimos un kza (ya lo tenemos 29) y era 28 y no teniamos carpi nitala.. y estabamos como media ora parados en ulla diciendo compro felchas y venia un loko a venderme 150 flechas :S no isismos el tala y carpi y en es a media teniamos como 3k de flechas 🙂

• mira, yo justamente esoty empezando un caza humano tmb…
    y ahora, en lvl 17, me doy cuenta q son reee necesarios, sobretodo un tala 14
    xq gastas flechas a lo loco. salis a entrenar con 350 flechas, xq se acaban con 20 arañas esas flechas. y si en una de esas, te vino un clero ch070 lvl 20 asignado, te metio inmo, tormentas y moriste. y perdiste tu preciada carga de simple reforzado y 350 flechas 😞
    es ams q necesario

Log in to reply