Duda de la barca

• gente qisiera saber cuantos skills en navegacion nesecita el pescador para usar galera y cuantos para galeon

YA QUE EL MANUEL ESTA MUY MAL ECHO Y DESACTUALIZADO

PD:Kumh: No desvirtues tu propio tema por favor
    yo nunca dije q ya lo podian cerra.

todo bien con los adm , cierrenlo de un saqe , no me modifiqen el mensaje CON COSAS Q YO NO ESCRIBI

• martín los mods editan tus mensajes para no tener que responderte haciendo otro post porque no les es necesario

el pescador necesita 35 skills en navegación para la barca y 65 para galera y galeón, y empezá a pedir mejor las cosas porque sino a nadie le dan ganas de ayudarte

• @TaLaa.:

martín los mods editan tus mensajes para no tener que responderte haciendo otro post porque no les es necesario

el pescador necesita 35 skills en navegación para la barca y 65 para galera y galeón, y empezá a pedir mejor las cosas porque sino a nadie le dan ganas de ayudarte

yo las pedi re bien las cosas talaa sino mira el theatd o topic q me cerraron , pero me dio la re bronca q me modifiqen mi mensaje no q cierren el tema, pero si q modifiqen el mensaje poniendo gracias ya puede cerrar.

poniendo un mensaje q yo nunca puse.

ya fue me descarge , pero no me cambien los mensajes

ahora si soy yo, cierrenlo si qieren

gracias palaa por sacarme la duda!:bye:

• Administrador

Es 65,35 .

Log in to reply