Nuevo estilo de Plante

• **_La idea es poner un NPC que diga:
    "Elige entre /NORMAL o /INTERACTIVO"

Primero que nada los skills de "Tacticas de Combate", "Combate con armas","Magia" y "Resistencia mágica" no se cuentan en /INTERACTIVO.

/NORMAL: Plante normal pero con una cuenta regresiva para que no hallan problemas (Entre usuarios ¬¬).

/INTERACTIVO: Se activa una cuenta regresiva y empiesan a aparecer letras y numeros, los usuarios deben escribir la tecla correcta en el momento correcto, o sea, va a aver un circulo y en ese momento apretar la tecla. Si uno no falla ninguna (en la secuencia) y el otro si (seria 0:1) el que ganó se convierte en el atacante, y el otro en el defensor. Si el atacante vuelve a ganar tiene que elegir, entre una lista con todas las armas, un arma para atacar, si es clase mágica puede elegir hechisos y báculo (si es mago), y el ataque no falla.
    Si queda en 1:2/2:1 el atacante tiene 10% de probavilidades de fallar.
    Si queda en 2:3/3:2 el atacante tiene 20% de probavilidades de fallar.
    Y asi sucesivamente.
    Si el defensor gana, se convierte en el atacante.

No se si me faltó algo, creo que esta completito.

Espero que les guste, OPINEN!
    Si tienen alguna duda pregunten.

Saludos!…_**

• Sabes Q Me Parece BIen

Q En Los Retos Tambien Se Tenga Q Poner Un Codigo Tipo Centinela,, Y Recien Cuando Los 2 Equipos O 2 Personajes Allan Introducido El Codigo Correctamente Se Inicie La Cuenta Regresiva, Asi No Se Buguiaria El Contador,, Y Si A Alguno le Agarra Un Corte No Le Pasa Nada,, Va Eso Es Lo Q Pienso Yo,, Opinen

• y el fin de esto???????????????????????

• @AlfNc:

Sabes Q Me Parece BIen

Q En Los Retos Tambien Se Tenga Q Poner Un Codigo Tipo Centinela,, Y Recien Cuando Los 2 Equipos O 2 Personajes Allan Introducido El Codigo Correctamente Se Inicie La Cuenta Regresiva, Asi No Se Buguiaria El Contador,, Y Si A Alguno le Agarra Un Corte No Le Pasa Nada,, Va Eso Es Lo Q Pienso Yo,, Opinen

Se buguearía el contador igual

Me gusta la idea de que se haga un mapa para plantes (solo dos tiles)

Pero lo segundo es cualquiera

Saludos

• el interactivo me suena a cuando tenés q aprender hechizos el harry potter y la piedra filosofal para pc, jajaj.

no me cabio la idea 😕

• La 1 me kb, la 2 no, re fruta me parece, no sé.

• Perdonen pero no está completo porque no estoy ahora, después cuando vengo lo completo.

Saludos!…

• @RiT:

**_La idea es poner un NPC que diga:

/NORMAL: Plante normal pero con una cuenta regresiva para que no hallan problemas.

/INTERACTIVO: Se activa una cuenta regresiva y empiesan a aparecer letras y numeros, los usuarios deben escribir la tecla correcta en el momento correcto, o sea, va a aver un circulo y en ese momento apretar la tecla.

Saludos!…_**

Y en la normal le plantas a un npc o a otra persona ? :S

y el interactivo es como el juego del celular de numeros cayendo ? :S

La verdad que no entendí, me lo explicarías mejor plis

• Ya edite.

Saludos!…

• Pésima la idea, es un juego de rol. No un bonus de play station..
    Osea cuando le toca a uno defender se planta en reds y no termina mas

Slds.:bye:

• No me gusto para nada :S , no mezclemos las cosas chicos.

• La primera ya la dijeron 20 veces.
    La segunda AJADJJDSAJDSAJDSAJSDA

• @Superficial.:

el interactivo me suena a cuando tenés q aprender hechizos el harry potter y la piedra filosofal para pc, jajaj.

no me cabio la idea 😕

Es verdad..

yo lo jugue =P

No apoyo a idea..

Plantar se planta como simepre..

sino no plantes 🙂

Saludos.-

• honestamente no me gusta, es muy rebuscada y le veo poco sentido

Saludos.-

• la verdad no me gusto para nada.
    Muy fruta.
    Pero lo del plante de 2 tiles eso podria ser.
    Saludos.
    Yo creo q podes ayudar mas con otras ideas.

• jaja al final era mas jodido intentar seguir tus reglas en el "Modo Interactivo" que el pvp en si. KUIACKKK

• @RiT:

**_La idea es poner un NPC que diga:

Primero que nada los skills de "Tacticas de Combate", "Combate con armas","Magia" y "Resistencia mágica" no se cuentan en /INTERACTIVO.

/NORMAL: Plante normal pero con una cuenta regresiva para que no hallan problemas (Entre usuarios ¬¬).

/INTERACTIVO: Se activa una cuenta regresiva y empiesan a aparecer letras y numeros, los usuarios deben escribir la tecla correcta en el momento correcto, o sea, va a aver un circulo y en ese momento apretar la tecla. Si uno no falla ninguna (en la secuencia) y el otro si (seria 0:1) el que ganó se convierte en el atacante, y el otro en el defensor. Si el atacante vuelve a ganar tiene que elegir, entre una lista con todas las armas, un arma para atacar, si es clase mágica puede elegir hechisos y báculo (si es mago), y el ataque no falla.
    Si queda en 1:2/2:1 el atacante tiene 10% de probavilidades de fallar.
    Si queda en 2:3/3:2 el atacante tiene 20% de probavilidades de fallar.
    Y asi sucesivamente.
    Si el defensor gana, se convierte en el atacante.

No se si me faltó algo, creo que esta completito.

Saludos!…_**

esto es ARGENTUM no las damas…

:victory:

:bye:

Log in to reply