Encargado del Consejo.
-
Luego de la renuncia de nuestro director Saphire,el Consejo estaba necesitando otra autoridad (además de mí) para estar dentro de todo un poco más organizados,tanto en foro público como en el privado.Así que creí conveniente elegir a alguno de los miembros actuales para ocupar el puesto de Encargado que José dejó hace un tiempo.En este caso,por ser una persona comprometida y de mi total confianza me decidí por Daro (Fucking Goblin) que viene cumpliendo con su trabajo al pie de la letra.
Aviso por si no se dieron cuenta,que ya lo tienen moderando esta sección para mantenerla libre de desvirtuadores y topics mal creados.Así que ojo con él.Felicidades Daro.
-
Felicitaciones y dá todo por nosotros (lo venis haciendo joya!)
-
Felicitacioens Dario, yo estaba en I & D, cuando veo a el user GOBLIN asi y quede re shokiado, felicitaciones y bien merecido.
Duda: cuando hay elecciones para que haya nuevos mods?.
-
Sabe manejar y controlar la paciencia así que el cargo de Moderador lo va a llevar muy bien. Felicidades
Pd: No te olvides de pasar por el foro de Mod's
-
Felicitaciones
-
Muchisimas felicitaciones Dario ^^^^
Nos vemos algun dia n_n
Saludos :3
-
felicitaciones dario… la verdad le pones mucho empeño y siemrpe con buen criterio... lastima q sigas intentando ser mejor q shampee pero eso no va a suceder nunca ^^
ahora tmb mod del publico ^^ congratzzz
Saludos.-
PD: gracias x la muleada .P
-
Un puesto grande para una persona grande.
Merecido, asique ¡Felicitaciones!
Saludos
NaNu.-
-
Muchas Gracias Chicos, espero poder ayudar a organizar el foro, asi que sepan entender que voy a estar atento a sus movimientos ¬¬ Muajaja, Nah, mentira..
Si se portan bien yo me voy a portar bien.
Muchas Gracias espero poder desempeñarme lo mejor posible dentro del Cargo.
Cualquier consulta o Duda manden MP.
Saludos
-
congratz.. FUCKING GOBLIN!
-
Felicitaciones Dario !!! Creo que tenes bien merecido el puesto…
-
Felicitaciones Dario, puesto merecidisimo para mi, no te conosco tanto pero sin embargo tengo una confianza en vos
Suerte!
-
Nadie mas q vos se merece ese puesto,
Sos el indicado y te mereces mas,
espero q lo desarolles sin muchos problemas,
y Congraxts!!
-
Felicidades Dario (Y)
-
Jaja, ahora veo esto! Felicitaciones Dario, o Joaquin asd
Se nota que le ponian empeño.. y parece que tuvo resultados
Suerte con el nuevo cargo!