Editar Gráficos

• Quisiera saber como puedo editar los graficos asi poder dar ideas con graficos incluidos , etc.
    Me baje un programa bastante lindo pero no me deja abrir los graficos se llama GIMP2.
    Entonces quisiera saber algun programa o como cambio el formato de los graficos o algo apra poder editarlos, porque la verdad dar ideas sin graficos no es muy lindo, quedaria mejor representado y mas completo con los graficos.
    Saludos y espero alguna respuesta 🙂
    pd: busq en el buscador a ver si decia algo pero nada 😞

• @Rivee:

Quisiera saber como puedo editar los graficos asi poder dar ideas con graficos incluidos , etc.
    Me baje un programa bastante lindo pero no me deja abrir los graficos se llama GIMP2.
    Entonces quisiera saber algun programa o como cambio el formato de los graficos o algo apra poder editarlos, porque la verdad dar ideas sin graficos no es muy lindo, quedaria mejor representado y mas completo con los graficos.

Photoshop (?)

• Yase :S
    Pero el photoshop no me lee los graficos necesito un prog especifico o cmo cambiar el formato para q me pueda leer el photo shop :S

• Qué formato son los graficos?

• El tema esque el archivo de graficos .tds no lo puedo abrir con el programa que tengo para editar ese es el probloema.
    Con que programa tengo que abrir ese archivo .tds?
    Saludos

• **Proba con este programa.. Se llama Ahaview..
    http://aha-soft.com/ahaview/ahaview.zip

Si no funciona, me quede sin ideas :$**

• @Rivee:

Quisiera saber como puedo editar los graficos asi poder dar ideas con graficos incluidos , etc.

creo q estan comprimidos asi, para q justamente no se haga lo q planeas hacer.
    mandame mp con los graficos q queres modificar

• Me baje ese programa pero cuadno busco los graficos y pongo tierras del sur , graficos el unico qme aparece es un muñequito loco rubio :S
    Entonces :s
    y yo no creo que esto sea ilegal ni nada porque en ideas y desarrollos gente edita los graficos y los pone.
    Es mas algunos crea graficos, a partir de los elementos del tierras que eso es parte de lo que quiero hacer.

• No se pueden editar los graficos, esta hecho a proposito.

Una lastima la verdad, me gustaria editarlos!

• @Nanito:

No se pueden editar los graficos, esta hecho a proposito.

Una lastima la verdad, me gustaria editarlos!

Así es… Estan compilados con un compliador, la unica forma de verlos es con el descompilador y luego ahí editarlos y compilarlos nuevamente...

• @Ve®eV:

Así es… Estan compilados con un compliador, la unica forma de verlos es con el descompilador y luego ahí editarlos y compilarlos nuevamente...

O con mucha paciencia, IMPR PANT y borrar las partes q no correspondan al grafico… eso te recomiendo si queres "dar ideas" total si es con fines malignos no creo q te robes toooodos los graficos asi xD seria una paja

• @KennY®:

O con mucha paciencia, IMPR PANT y borrar las partes q no correspondan al grafico… eso te recomiendo si queres "dar ideas" total si es con fines malignos no creo q te robes toooodos los graficos asi xD seria una paja

pero = tienen q jugar en noRes para q salgan del mismo tamaño, ademas, la posicion de la indexacion y todo ese tema es un kilombo…

repito: mandame x mp q graficos queres modificar y hablamos

• @Ve®eV:

Con que lo tengo que descompilar?
    Saludos.

• @Rivee:

Con que lo tengo que descompilar?
    Saludos.

no vas a poder decompilarlo asi como asi… para algo lo compilaron no? para q todos jueguen con los mismos graficos y nadie los edite, ni tampoco borren techos y arboles... etc... en fin... si queres modificar graficos para "dar ideas" te recomiendo q bajes la 9.9z y uses esos graficos... total es lo mismo... si queres dar una idea...

• MI fin en todo esto es poder haacer ideas y armarlas junto a los graficos, osea no es para un fin malvado , etc.
    Y hay muchas gentes que hacen los graficos y los modifica en I y D.
    Es solo para poder ayudar a armar ideas.
    Saludos

• @Rivee:

MI fin en todo esto es poder haacer ideas y armarlas junto a los graficos, osea no es para un fin malvado , etc.
    Y hay muchas gentes que hacen los graficos y los modifica en I y D.
    Es solo para poder ayudar a armar ideas.
    Saludos

Ok entonces usa como base los de la 9.9z u otra version q si permita editar graficos, total no varian en tanto, como base te sirven igual

• emm
    no entendi mucho pero podes usar el ps ke abre casi todos los tipos de imagenes o el paint :
    tendras mas laburo pero se pueden hacer con el paint…
    la verda dno tenendi mucho ke keria hacer 😛

• @Cucho:

emm
    no entendi mucho pero podes usar el ps ke abre casi todos los tipos de imagenes o el paint :
    tendras mas laburo pero se pueden hacer con el paint…
    la verda dno tenendi mucho ke keria hacer 😛

Con el ps no se puede, ya lo dijo 😮

Log in to reply