Robos de npc

• Bueno, aca les dejo algunos links de videos que me robaron npcs en Esperanza:

Evidencia:
    http://rapidshare.com/files/121267153/Roob_.vtd.html

http://rapidshare.com/files/121267541/Roboo_.vtd.html

Estadisticas del personaje chikii

Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 158
    Usuarios matados: 207
    Npcs Matados: 5616
    Clase del personaje: Bardo
    Raza del personaje: Elfo
    Tiempo restante en la carcel: 0
    Clan: No pertenece a ningun clan.
    Baneado: No

Estadisticas del personaje detronadorx

Criminales matados: 279
    Usuarios matados: 394
    Npcs Matados: 4284
    Clase del personaje: Clerigo
    Raza del personaje: Humano
    Clan: Swatts

Estadisticas del personaje lte*

Criminales matados: 311
    Usuarios matados: 508
    Npcs Matados: 2882
    Clase del personaje: Druida
    Raza del personaje: Elfo
    Clan: Game Over

Espero que salgan, porquee a mi en mi pc algunos se me bugueaban o algo asi, y yo no aparecia o estaba en otra parte pero al npc le estaba pegando.

Saludos y desde ya Muchas Gracias 😄

*El personaje LTE ya no es mas armada.-

GOBLIN: Me tome el atrevimiento de editar el Th para asi facilitar la labor del consejo, Algunos de los videos eran de Ciudadanos Neutrales los cuales no se encuentran en la jurisdiccion del consejo, Puse las miniestadisticas de los armadas implicados.
    La proxima vez por favor lee las normas de posteo.-

• Por favor lee el Procedimiento de como postear una denunciar.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=42937

• Emm si además de lo qe dijo Nekhrofear Khum , tenes qe Mandar f10 o Denunciar , aca no vengas a postiar , le va a llegar la pena tarde o temprano quedate tranqi

• Una cosa está mal de lo que dijistes. El F10 es solamente para INSULTOS y nada más, en las fotodenuncias no se penan robo de npc, uso de algun cheat, piquetes, etc. Y El denunciar es para que el GM conectado vea la situación y tenga su pena por la infracción, no puedes decirle que no venga a postear porque está bien lo que hizo pero faltó información al crear el thread.

• @'[T:

in^^;638469']Emm si además de lo qe dijo Nekhrofear Khum , tenes qe Mandar f10 o Denunciar , aca no vengas a postiar , le va a llegar la pena tarde o temprano quedate tranqi

Lo de Nekhrofear Khum si tiene razon me equivoque, pero como voy a denunciar si me robaron hace como 13 dias? no sabia donde postear y Le pregunte a Gwaihir y me dijo que en este subforo, despues edito y detallo y trato de poner fechas, y lo del título no puedo cambiarlo :S

• @Nesquuik:

Lo de Nekhrofear Khum si tiene razon me equivoque, pero como voy a denunciar si me robaron hace como 13 dias? no sabia donde postear y Le pregunte a Gwaihir y me dijo que en este subforo, despues edito y detallo y trato de poner fechas, y lo del título no puedo cambiarlo :S

Tenés que hacerlo en el momento, con los videos creo que aún no se puede penar y me parece que está bien, imaginate que el personaje haya sido cambiado 🙂

• @SimanNnnn:

Tenés que hacerlo en el momento, con los videos creo que aún no se puede penar y me parece que está bien, imaginate que el personaje haya sido cambiado 🙂

Claro, no pense eso :S, bueno la proxima ves denuncio :nut: es que aveces no hay gms on y no se puede hacer nada :S por eso se me ocurrio filmarlos

• @SimanNnnn:

Lo que penamos es el personaje no el usuario.

• @NekroFear:

Lo que penamos es el personaje no el usuario.

Pero podrian tomar medidas contra el usuario con enlistamientos futuros denis .-:angry2:

• 👹Legión Oscura👹

**Pasado a Privado.-

Th Cerrado

Dudas o Consultas Mediante MP**

Log in to reply