Lean.. 2* Parte

• 1. Quiero pedirle perdon por usar esta seccion del foro para decir lo siguiente:
    A- Yo creo que lo de los criminales esta mal, pero para mi esta bien.. no se.
    B- La guerra de los clanes esta buenisima, porque ponele que yo este en un clan.. ¿y que gano en estar en el? Osea, te re aburris..
    C- Si a ustedes les parece caminar tanto como un fantasma de un lado a otro .. bueno.

2. No quiero irme al TPAO, porque la gente pasa de nivel rapido, ademas tienen todos los echizos y no se qe ..

3. Ustedes se equivocan y tienen razon al misimo tiempo, pero bueno -.-. Ustedes piensan asi, pero esta mal .

PD: La guerra de clanes seria: Todos Vs Todos.. Osea, Clan: XENEISES.. todas las personas de ese clan. Clan: La BaRa.. todas las personas de ese clan; Otra cosa, extraida del TPAO.. es la subasta. Para mi, eso de las subasta esta expetacular y seria util para alguna gente que lo necesita.

• No entendí nada. Que tiene que ver TPAO?

• Lo que pasa es que yo postee algo antes de esto, fijate :bye:

• "A- Yo creo que lo de los criminales esta mal, pero para mi esta bien.. no se."–-> soy yo o no se entiende? XD.... lei el otro post y si quisiste decir lo mismo no estoy de acuuerdo...

Lo de los clanes esta hecho para estar en contacto mas facilmente con un grupo de gente, en mi opinion.... no tiene nada que ver con aburrirse :S

Yo apoyo que cada cual proponga lo que quiera, pero me parece que no era necesario abrir otro thread, dice basicamente lo mismo que el anterior.... Te tendria que haber quedado mas que claro que la mayoria de la comunidad no comparte tus ideas....

Adios...:bye:

• @MaaTii:

1. Quiero pedirle perdon por usar esta seccion del foro para decir lo siguiente:
    B- La guerra de los clanes esta buenisima, porque ponele que yo este en un clan.. ¿y que gano en estar en el? Osea, te re aburris..
    C- Si a ustedes les parece caminar tanto como un fantasma de un lado a otro .. bueno.

2. No quiero irme al TPAO, porque la gente pasa de nivel rapido, ademas tienen todos los echizos y no se qe ..

3. Ustedes se equivocan y tienen razon al misimo tiempo, pero bueno -.-. Ustedes piensan asi, pero esta mal .

PD: La guerra de clanes seria: Todos Vs Todos.. Osea, Clan: XENEISES.. todas las personas de ese clan. Clan: La BaRa.. todas las personas de ese clan; Otra cosa, extraida del TPAO.. es la subasta. Para mi, eso de las subasta esta expetacular y seria util para alguna gente que lo necesita.

Jaj 😄 todo re contradictorio.

No entiendo mucho lo que querés decir cn el posteo, ahora voy a leer tu post, o sino explayate mejor acá.

• Che… primero que decis que vos tenes la razón y el resto no, me parece mal...
    Segundo totalmente desubicado este thread, lo podrías haber respondido en el thread que todavía permanece abierto...
    tercero, son pésimas ideas :victory: pero quizás podes aportar alguna mejor

:bye:

• @MaaTii:

1. Quiero pedirle perdon por usar esta seccion del foro para decir lo siguiente:

Che, y vos quien sos para decirnos que lo que pensamos esta mal? mira, yo jugue tpao, y juego tds. Soy lvl 50 y 4ta jerarquia, y aca soy lvl 34, 3er rango de la primer jerarquia (la segunda es casi inalzancable) y te digo, prefiero mil veces el tierras del sur. Puede que la comunidad a veces se ponga fea, pero si hay algo que me gusta del server, es que no sea fruta.

Tiene varias cosas que son originales, entonces, para que sacar ideas de otro ao? Mira, te repito 2 cosas.

1. Lo de clanes es lo UNICO que puede zafar, pero no un todos vs todos.. sino, un 3 vs 3,, o a lo sumo 4 vs 4… ni da que sean mas.

2. Si queres frutearla andate al tpao.

PD: Lo de la subasta es genial? no, es malisimo. Para subastar esta el foro, en la seccion de mercado. Pones subida minima y listo, ahi van subiendo. Es re antirol que los pjs "vean" en la conosla.. que podria ser el cielo, que alguien esta subastando algo. Re fruta. Vas a la ciudad y gritas "Vendo 3 X , 4 Y.. 5k c/u" y listo.

:bye:

NO A LA VERDULERIA!

• No entendi absolutamente nada :S , El TPAO ahi que funcion tiene ?.
    Saltas con los fantasmas :S despues con TPAO , despues con la guerra de clanes :S , Despues con la subasta.
    No entiendo.

• Problemas de redacción y expresión?

Te respondo lo que entedí.

• De que sirve estar en un clan actualmente? Primero, tenes un tag que te diferencia del resto de los usuarios. Y segundo, tenes la posibilidad de hablar con los usuarios del clan, esten en el mapa que esten.

• Si te moris, tenes que volver al cura caminando. Es SUPER fruta eso de que cuando moris te teletransporten a una ciudad :S

• No Apoyo Ninguan Idea Creo Que Esto Se Deve Cerrar.

• @MaaTii:

A- **Yo creo que lo de los criminales esta mal, pero para mi esta bien.. no se.**B- La guerra de los clanes esta buenisima, porque ponele que yo este en un clan.. ¿y que gano en estar en el? Osea, te re aburris..

Ah, te expresás bien.
    _Lo poco que entendí, es una porquería.

Saludos.-
    Mick.-_

• Nose q posteo este flaco anteriormente, lo q puso aca entendi poco y nada, pero se ve q dijo algo de los clanes y algo q estaria bueno que se implemente es el poder atackar sin hacerte criminal a los integrantes del clan que tenes como enemigo ya que no le veo actualmente mucha utilidad a tener alianzas y enemistades.

Log in to reply