Me presento
-
Hola TDS,bueno…soy nuevo en este servidor,lo había jugado algún tiempo atrás,pero casi nada...ahora vengo para ver si me quedo
Se que es un gran servidor,con un gran Staff y seguramente una gran comunidad.
Espero divertirme y hacer buenos amigos,,
Espero no tener inconvenientes con nadie ni que Uds conmigo.
Bueno,me llamo Brian,tal vez me conoces algunos por YouTube.
Muchas gracias,
Salu2
-
This post is deleted!
-
Bienvenido, qe tu estadia sea grata.
-
bienvenidoo Br!@N todo bien? seguro nos vamos a llevar bien… eso espero :rolleyes: :victory: Bye suerte!
-
**Bienvenido, si tenes alguna duda mp a cualquiera de los moderadores, te recomiendo que te leas las reglas basicas de cada sección en donde quieras postear.
:bye:**
-
Welcomen che !
Mucha suerte en todo.-
-
Bienvenido, es un muy lindo server, ya lo vas a ir conociendo hay mucha gente que juega sin codigos, pero no todos son a si, ya te vas a ir dando cuenta.
Que disfrutes del Servidor.
-
A ver si en las presentaciones por lo menos, no me obligan a borrar, editar y advertir
Bienvenido, leé los reglamentos por favor ^^
-
Bienvenido Brian! Espero que tu estadia sea buena…y tambien espero que seas un buen user para ayudar a la comunidad. Mucha suerte un saludo
-
bienvenidisimo veo q ya tenes una firma re piola va no se xD si te interesa el diseño grafico mandame mp
-
bienvenido
espero que tu objetivo sea divertirte y no lo cambies
todo lo malo ke te hagan trata de transformarlo en algo divertido
lo que te saca, no le pases cabida
trata de hacer sonreir a aquellos que sufren x el juego o no lo toman como un juego.
disfruta en todo momento y si logras hacer todo esto decime la clavebueno que la pases bien
suerte!.
-
Bueno,muchas gracias por el recibimiento
He jugado un poco,y vi una gran comunidad,el servidor es muy distinto al que jugaba,pero muy divertido
Bueno,otra vez gracias por el recibimiento,
Salu2
-
@Bri@n:
Hola TDS,bueno…soy nuevo en este servidor,lo había jugado algún tiempo atrás,pero casi nada...ahora vengo para ver si me quedo
Se que es un gran servidor,con un gran Staff y seguramente una gran comunidad.
Espero divertirme y hacer buenos amigos,,
Espero no tener inconvenientes con nadie ni que Uds conmigo.
Bueno,me llamo Brian,tal vez me conoces algunos por YouTube.
Muchas gracias,
Salu2Bienvenido che! PAsate x locuras ahi si q te vas a divertir
Juan Pablo Mi nombre
Slds.
-
Bienvenido, espero que te diviertas junto a los demas players
Slds.:bye: