Me sacaron el mail

• bueno chicos, escribo esto solo para decirles, q ya no tengo mas el mail a.fyra@hotmail ….
    entre las 5 am de hoy y la 13 horas, alguien entro y le cambio la pass... vacio a comedian y les anda preguntando a las persona por personajes :S
    los contactos dsp los consigo, lastima q perdi los emoticones 😞

era nada mas para avisar snif snif

• @Ares:

bueno chicos, escribo esto solo para decirles, q ya no tengo mas el mail a.fyra@hotmail ….
    entre las 5 am de hoy y la 13 horas, alguien entro y le cambio la pass... vacio a comedian y les anda preguntando a las persona por personajes :S

Che, pero fijate si podes con la pregunta secreta recuperar tu mail 😕

• dios, que paja los emoticones :S

jajajja, que bajón-

• @Ares:

bueno chicos, escribo esto solo para decirles, q ya no tengo mas el mail a.fyra@hotmail ….

Bajon!!!!!…..Tu Mail es envidiable (?)

Dps t paso mi msn x mp asi lo voolves a agendar......bah primero mandame mp para saber si lo qres 🙂

Slds.

• no peudo cambiar el mail.. la pregunta secreta o mela cambiaron o no se donde vive mi vieja :S

hable con mi otro yo poco copado, y siendo un maestro de la sutileza me pedia el pin ajajajjajajaj

x lo menos me paso mis contactos anteriores y los trabajos de la facu…

• @Ares:

no peudo cambiar el mail.. la pregunta secreta o mela cambiaron o no se donde vive mi vieja :S

hable con mi otro yo poco copado, y siendo un maestro de la sutileza me pedia el pin ajajajjajajaj

x lo menos me paso mis contactos anteriores y los trabajos de la facu…

LO mas Importante ya lo tnes…..bue el peje es lo de m3nos....(me parece)

Engatuzalo a tu otro yo (?)

Log in to reply