Ideas.. ¡ LEAN ! les va a gustar..

• Creo que una buena idea para el juego, sería poner guerra de clanes. Osea, que halla una área especial para que los clanes puedan duelear.
    A eso lo llamariamos CVC. Los lideres podrian mandar la guerra a otro lider que este online y duelean. Me parece que eso le metería un poco de diversión al juego ( clan ).

Otra idea, seria que los pks ( malos ).. No se puedan matar entre ellos, porque al ser malo vas por algun lugar y al minuto pueden venir cualquiera y te puede matar. ¡ Es ilogico ! , para mi. Creo que tendrian que ver ese tema

Otra idea, seria que al morir hubieran 2 opciones: Quedar como Fantasma ( Seguir en el mismo lugar donde estas, al morir ) y la otra opcion: Volver a la Ciudad ( Volver a la ciudad inicial, Alianza: Banderbill .. Malos: Nix o cualquiera. )
    Esas son mis ideas que tengo hasta el momento xD ! .. Espero que les guste y que funcione bastante .. :bye: ( elmagoi )

• Estas posteando enserio?

No van a convertir a tds en tpao.

• Pero, me parece que estas ideas son buenas. Porque por ejemplo.. Sos pk y estas en Dungeon Marabel y te matan, lo que es volver a Ullathorpe es ¡ increible ! ..
    La guerra de los clanes, tambien es buena.. porque, ¿cual es el sentido de los clanes? si no hacen nada. no tiene sentido!
    Y si sos pk estas muriendo cada 2 segundos, por los traicioneros.. ¡ por todos!
    Para mi, es asi la cosa. Esta mal ( mi idea ), pero al momento esta bien.

• tus ideas o las de tpao?

• ¡ Que se yo ! .. Las de quien sea . PERO ESTAN BUENAS ! ..

• No me gusta…. nignuna de las 3 cosas, son malas todas, pero las de los pks es cualqueira XD :bye:

• eso de los pks malisimo
    lo de los clanes y lo de la guerra comparto lo q dice el q respondio primero
    Pero no taria mal ponerle un poco de dinamica al juego.
    Igual no me apoyo nada.

• @MaaTii:

Creo que una buena idea para el juego, sería poner guerra de clanes. Osea, que halla una área especial para que los clanes puedan duelear.
    A eso lo llamariamos CVC. Los lideres podrian mandar la guerra a otro lider que este online y duelean. Me parece que eso le metería un poco de diversión al juego ( clan ).

Otra idea, seria que los pks ( malos ).. No se puedan matar entre ellos, porque al ser malo vas por algun lugar y al minuto pueden venir cualquiera y te puede matar. ¡ Es ilogico ! , para mi. Creo que tendrian que ver ese tema

Otra idea, seria que al morir hubieran 2 opciones: Quedar como Fantasma ( Seguir en el mismo lugar donde estas, al morir ) y la otra opcion: Volver a la Ciudad ( Volver a la ciudad inicial, Alianza: Banderbill .. Malos: Nix o cualquiera. )
    Esas son mis ideas que tengo hasta el momento xD ! .. Espero que les guste y que funcione bastante .. :bye: ( elmagoi )

Existen torneos de vez en cuando para los clanes, no me gusta la idea. Para eso, se van afuera.

Está perfecto como está, si sos "malo o criminal" te arriesgás, que en realidad en eso se basa el juego, en agitar no entrenar.

La tercera es de server fruta, es un juego de Rol, no habia mega super aviones 😛

asd.

PD: Me salieron los colores de Jamaica 🙂

• lo qe pasa, es qe esas ideas son de tpao, y como tpao es mas un servidor de agite, tiene esas fruterias de qe los criminales no se ataqen para entrenar rapido, qe cuando moris al toqe estes en el resu, tds es un servidor mas serio, no tiene qe tener todas esas facilidades

• Que los pks no se ataquen entre ellos? malisima idea, si sos pk es para poder matar a todos, es lo mismo que ser ciudadano, cuando no podes matar al otro a veces te da la re bronca, si no queres matar al otro, quedas celeste y listo, entrenas mas "facil" asi.

CVC, recontra tpao. Yo tuve t0 en tpao, por decir TDS 5 veces.. por "promocionar" encima que el server es fruta, se la re creen. Es malisimo.

Asique, si alla no se "promociona" tds, que aca no se promocione "tpao" dale?

Lo unico que podria llegar a salir, es que los retos sean de clan, algo como 3 vs 3.. nada mas que eso. Lo demas es cualquiera. Si queres CVC, pks que no se ataquen, anda a tpao, que para eso esta, para frutearla.

:bye:

• la unica k me gusto fue la de guerra de clanes.. pero tendrian k apostar oro… Y como calculas los personajes k juegan en cada clan? Cuantos vs cuantos?

• A re :s te fuiste al tp mepa cualkiera… cierren esto q van a hacer todos +1 (?) xD salu2 Neko !

• Me parecen horribles, ojala nunca se implementen.
    Igualmente gracias por aportar ^^

Saludos
    NaNu.-

• @MaaTii:

Creo que una buena idea para el juego, sería poner guerra de clanes. Osea, que halla una área especial para que los clanes puedan duelear.

No entendí muy bien la idea 1, pero algo parecido suena interesante…

La idea 2 y 3 son cualquiera 😕

• @MaaTii:

Pero, me parece que estas ideas son buenas. Porque por ejemplo.. Sos pk y estas en Dungeon Marabel y te matan, lo que es volver a Ullathorpe es ¡ increible ! ..
    La guerra de los clanes, tambien es buena.. porque, ¿cual es el sentido de los clanes? si no hacen nada. no tiene sentido!

what the fuck! :ban2:
    o sea, si no kieren q los ataken, q se dejen ciudas. ser crimi es bancarsela, poder atacar a todos, peor q todos te puedan atacar a vos. entre criminales no hay leyes…

@MaaTii:

me parece muy fruta la idea de los clanes, en serio… es mas facil q se propongan si tienen ganas hacer un clan vs clan, o en un torneo de parejas aveces se hace eso...

la ultima idea, sacada de furius me parece, medio idea entre diablo 2 y furius, me parece q es demasiado cualkiera para tds, no pega con la onda de ao siquiera... el resu al pedo estaria :S

• Sino me ekivoco eso es de Sv MU o no?

Iwal ta wena la idea ^^

La apoyo..

Saludos.-

• Te equibocaste de foro. es el foro de TDS, No de TPAO

• este con lo que decis de las guerras de clanes para mi.
    se tendria que hacer de manera de evento ya qeu sino no seria muy llamativo ya que si un clan quiere ser el mejor tendra que esperar el respectivo evento.

dsp que los pks no puedan atacar pks… al pedo
    ya que los malos que van por el mismo camino son los faccion.

lo de la muerte para mi esta bien como esta ahora... tener que volver caminando... lo que si estaria buena es que a la hora de morir alla un % de dropiar las cosas. ojo no lo digo q no se caiga nada .... sino q se caigan las cosas pero que halla % de que te quedes con algo.

• Lo de los clanes, para eso se realiza cada cierto tiempo el torneo de clanes..

lo de qe los pk's no se ataquen entre si :S, esa es la esencia del ao, si no seria entrenar todo el tiempo y no le veo la gracia.

• @MaaTii:

Pero, me parece que estas ideas son buenas. Porque por ejemplo.. Sos pk y estas en Dungeon Marabel y te matan, lo que es volver a Ullathorpe es ¡ increible ! ..

wtf
    Eso de ser pk y te amtan es cualkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    te fuiste pero a la mierd.
    Que tiene q ver.
    Ser pk tiene sus ventajas poder atacar a todos es muy divertido pero OJO porq todos te pueden atacar a vos.
    Y ser pk creo q es una de las mayores entusiasmos que lleva a q la gente juegue.
    Lo de las guerras de clanes lo podes explicar mas con dibujos o algo y creo q tari abueno pero tenes q ahcer una ide acompleta no asi re cortado :S

Log in to reply