Duda

• bueno, resulta q me encontraba con mi kza lvl 27 entrenando en espe, y un flaco mata un npc y yo agarro el oro q el npc tira, y un gm me encarcela por ''robo del oro del npc'' y en el reglamento q se refiere a esto (2.7 hasta 2.7.2) no dice nada q esta penado agarrar el oro de un npc matado por otro, como en ningun lado lo dice creo q antes de encarcelarme deberian averme advertido por q no lo dice en ningun lado…

mi duda es si hay algun reglamento nuevo q lo diga y que alguien me lo pase si es posible.

:victory:

:bye:

• no, t ekivokas 🙂
    el robo de npc abarca tanto la experiencia q da el npc q se usa para entrenar, como el oro q nos da.
    un saludo, espero haberte ayudado 🙂

• En el manual no está escrito , pero si está penado ya que abarca todo como dijo limado arriba.
    El manual en la pagina nueva del miercoles seguramente lo van a actualizar.

• yo estoy de acuerdo con vos no deberian aberte encarselado porque no podes poner en practica algo q no esta escrito en el reglamento si estaria esctito si sino no ademas el oro cae al piso y es del q lo junta a diferencia de los npc q es del primero q los ataca o paraliza …
    suerte

• es cierto, hay normas q no estan en el manual, pero se dan en la practia, como la de los npc, pero si me pongo en "positivista" tengo q decir que lo q no esta prohibido "por escrito" esta permitido. deberian actualizar el manual antes de aplicar las penas, eso es cierto.

Log in to reply