Penas y Faccion.

• Antes de todo kiero aclarar que lo que voy a decir no es SIEMPRE correcto.
    Empiezo con el tema de las facciones:
    Uno como sabe, antes los armadas eran respetados, se les hablaba como usted, estos si tenias algun problema te ayudaban en cualquier cosa que se le pedia.
    AHORA esto cambio lamentablemente.
    Y a mucha gente les arta el tema.
    Ahora estos te boquean, son lukers, no te ayudan ni q les pagues ni nada.
    Es verdad que existe gente de la armada que es buena, es mas tengo muchos amigos que son armadas y los destaco porque ellos se lo toman encerio.
    Hoy en dia la gente que es 25 hace cualquier cosa para matar los criminales necesarios y entrar a la armada nada mas para tener la ropita y no andar comprando.
    Y no digan que es mentira porque conosco demasiada gente para animarme a decir esto.
    Ademas hacen los records en romper reglas.
    Antes no insultaban, ahora insultan.
    Y encima se les da por robar npc.
    Otra cosa, se mata por luckear cosas y te persiguen cuando hay pks para luckear y no ayudar a matar y o defender al rey en este caso.
    OSea donde quedo el respeto del tierras que existia hace 2 aƱos mas o menos.
    Repito se que hay gente que no es asi.
    Una de las soluciones seria que sea mayor los criminales matados.
    O uqe se necesite mas level.
    Y mira nose si hasta pagar para ser armada, se q es para defender al rey pero como solucionamos este tema?
    Yase que seguro no es la solucion.
    Pero tengo bien en claro que los valientes que se unen a al armada es para defender a su rey.
    Y no lo demuestran como para creerles.
    Es por eso que hago este thread si esto no va aca, disculpenmen.
    Pero senti que esto iba aca.

Penas:
    Se que los GMs no tan todo el tiempo conectados.
    Se que tienen muchas cosas para ahcer mientras tan ON.
    Pero tendria que haber gente especializada en PENAS.
    Es terriblemente los casos de robo de npc que HAY.
    Si alguno fue o va a esperanza, sabe muy bien de lo que estoy hablando.
    Hasta los armadas se pelean entre ellos por los npc.
    Y se que los GMs no dan a abasto de las denuncias por robos y que la mayoria de las veces no llegan a tiempo y todo eso..
    Pero que a las pocas o muchas veces que lleguen que la pena sea MUCHO MAYOR, o bien que avisen por global que la pena sera mayor o amenazar.
    Porque no hay una manera logica para parar esto.
    La gente ahora no es como la de antes.

Bueno este thread lo hice para reclamar al tierras de antes, donde la gente era humilde y se ayudaba entre si.
    Saludos
    Rivee

• Podrian dar ideas para poder MEJORAR O BIEN EXTINGUIR ESTAS COSAS QUE NOS MOLESTAN A TODOS.

• Tal vez un Consejo que se ponga mas firme con el tema de los ingresos y las expulsiones a la Armada Real mejoraria esto, los GMs hacemos todo lo que podemos

Por ejemplo: Pobre del miembro de la Legion Oscura que lo vea comportandose indebidamente con otros usuarios šŸ™‚

• @Azhrial:

Tal vez un Consejo que se ponga mas firme con el tema de los ingresos y las expulsiones a la Armada Real mejoraria esto, los GMs hacemos todo lo que podemos

Por ejemplo: Pobre del miembro de la Legion Oscura que lo vea comportandose indebidamente con otros usuarios šŸ™‚

Y es q muchos miembros no hayā€¦

@Rivee:

Uno como sabe, antes los armadas eran respetados, se les hablaba como usted, estos si tenias algun problema te ayudaban en cualquier cosa que se le pedia.
    AHORA esto cambio lamentablemente.
    Y a mucha gente les arta el tema.
    Ahora estos te boquean, son lukers, no te ayudan ni q les pagues ni nada.
    Pero tendria que haber gente especializada en PENAS.

Aunque no lo creas todavia hay armadas como esosā€¦y yo me hice armada justamente para ser respetado y ayudar a la gente...
    Yo trato de ayudar,yo me tomo la armada enserio aunque muchos dicen es un juego y esto y aquello...pero para mi es mas que un juego..Porq aprendes valores q el dia de maƱana son indispensables para vivir la vida como la solidaridad, el respeto, la amistad, el compaƱerismo,
    Yo soy buen armada para que me respeten por lo q soy y no por lo q fui...
    Para enseƱarles a los demas armadas e inculcarles los valores q a mi me enseƱaron
    Pero es cierto de esos armadas q no merecen ser armadas...

Para las penas estan los consejerosā€¦no los del concilio y del consejo sino los
    Consejeros q son elegidos por el dsgm
    Son los q estan en verdecito oscuro
    Ellos se encargan de responder las fotodenuncias y estar atentos a cuando manda /denunciar fulanito esta antifaccionando
    Lastima q mucha gente no sabe utilizar /denunciar y empieza a joder
    Una idea Tendria q sustituir ese /denunciar por /comentario para q los q kieran denunciar no esten mandando como 5000 veces su denuncia de robo de npc o antifaccion...entendes?

• @Azhrial:

Tal vez un Consejo que se ponga mas firme con el tema de los ingresos y las expulsiones a la Armada Real mejoraria esto, los GMs hacemos todo lo que podemos

Lo que pasa es que este tema no viene de las personas que son reincorporadas, sino de las personas que llegan a nivel 25 y se enlistan, sino fijate que la mayorĆ­a de las cosas vienen de pjs menores a nivl 33 que es el mĆ­nimo para mandar reincorporaciĆ³n, y creo que estan haciendo bien con las expulsiones, el problema yace en los usuarios que no lo denuncian y solo se quejanā€¦

• Lo que tendrian que hacer seria que los que salen de la armada no entren nunca mas, y aquellos que cometan antifcciones tampoco.
    Eso yo creo que nos sacaria un peso bastante de encima.

• La verdad, el consejo no se pone para nada las pilas en cuanto a la armada.
    Pero tambien sabes que ? antes en tds 06 05 , cuando habia una armada COMO LA GENTE , No jugaban todos los pendejitos de 10 9 aƱos que juegan ahora , que se crean pjs para laguiar el server y para molestar a los demƔs users:S.
    O no se dan cuenta de los nicks ? XXX PLIN PLIN XXX , Dejate de joder :S.
    Antes la armada estaba bien ordenada , pero vos lo dijiste , HACE 2 AƑOS ATRƁS.
    En ese momento habia chicos de entre 16 20aƱos qe pertenecian al consejo de banderbill , Que era bien comandado por Ar.-, Martin , Etc.
    Pero tds cambio por si note diste cuenta.
    Espero que hayas entendido lo qe qise decir.
    Saludos

Tin~

• No se tinchote, para la mi la armada esta igual a como estaba hace 2 aƱos cuando estaban martin, ar etc etc etcā€¦ plagas, robos incesantes de npcs, antifacciones a dos manos, etc .-

• ara mi lo q tendrian q hacer es agravar las penas x antifaccion y robo de npc. dsp incrementar las medidas de "vigilancia"

asi poco a poco se domestica ala comunidad

• Se puede cerrar mas que nada el thread es para que la gente vea en que se convirtio el tds.
    Y quiero aclarar algo:
    orh el hechizero es armada y roba ncp como loco.
    Sique si lo ven lo pueden saludar por mi šŸ™‚ jajaja
    saludos.

• **Para mi , k no Tnes k generalizarā€¦ To2 los armys No somo Iguales..
    Gran mayoria Si, Pero No To2..
    y con respecto a Lo d las Penas..Si no dan abasto los dsgm , Tendrian k Poner + Miembros... No cualkiera , Sino gente Experimentada...

River (L)**

• Mi opiniĆ³n sobre esto es que : Hay gente que en la facciĆ³n armada no merece estar ya que roban , molestan,insultan,no respetan nada ,y no quieren saber la opiniĆ³n del otro .Este post me interesa mucho para que muchas personas como yo o como todos que sean ARMADAS puedan opinar y dar mejorĆ­as.Cambiando de tema en lo de ayudar y todo eso yo ayudo "por ejemplo" : a inmo a un nps a un cazador o war que lo esta matando mientras ellos me respeten , que trato de decir con que me respeten quiero decir en que no pasen por al lado mio y se hagan los tortolitos y tiran un flechazo y justo de tanta mala leche te lo matan , esta bien algunas veces pasa pero de que tienen esa necesidad para robar el nps del otro ?? si aparte que lo ayudas a remo verlos o inmovilizĆ”ndole el bicho. Hoy en dĆ­a muy poco te respetan hoy me enoje demasiado porque habĆ­a un caza que no me acuerdo de su nick que lo ayude mucho cuando estaba inmovilizado o cuando lo estaban atacando , y me da bronca que pase por al lado y te robe el osea es injusto .YO teniendo un caza no robo nps pasando por al lado y si me remueven o inmovilizan siempre digo gracias . Bueno a todo esto doy mi opiniĆ³n de que a las personas que son de la facciĆ³n y no te respetan tendrĆ­an que ser expulsado del ejercito , esa es mi opiniĆ³n me interesarĆ­a mucho saber las suyas . Desde ya muchas gracias !

Respeta al otro y seras respetado :victory:

• @LauTT:

**Para mi , k no Tnes k generalizarā€¦ To2 los armys No somo Iguales..
    Gran mayoria Si, Pero No To2..
    y con respecto a Lo d las Penas..Si no dan abasto los dsgm , Tendrian k Poner + Miembros... No cualkiera , Sino gente Experimentada...

River (L)**

no, el tema noes poner gente experimentada. xq como dijeron en el th q cree, a ser gm se aprendeā€¦ la cosa es buscar gente en quien confiar... staff falta, eso se sabe y desde hace tiempo...

PD: la opcion de subir la cantidad de criminales matados me encanto... xq la verdad, abajo de ula, cualkier distraido, a los 42354 misiles/dardos q le meten cayo. asi cualkiera!

• Nose q le ven de malo a la gente q no se comporta como ustedes desean, si se divierte jugando de esa manera bien por el, o sea , el flaco es army porq le rinde la faccionaria, ahora si ustedes no quieren q ese tipo de gente tenga los mismo beneficios que ustedes simplemente se deberia sacar la tunica faccionaria y ahi quiero verlos a ustedes hablando de honor, matar por el rey, etc,etc y muchas boludeces mas.

• @PaLa:

Y es q muchos miembros no hayā€¦

Aunque no lo creas todavia hay armadas como esosā€¦y yo me hice armada justamente para ser respetado y ayudar a la gente...
    Yo trato de ayudar,yo me tomo la armada enserio aunque muchos dicen es un juego y esto y aquelloā€¦pero para mi es mas que un juego..Porq aprendes valores q el dia de maƱana son indispensables para vivir la vida como la solidaridad, el respeto, la amistad, el compaƱerismo,
    Yo soy buen armada para que me respeten por lo q soy y no por lo q fui...
    Para enseƱarles a los demas armadas e inculcarles los valores q a mi me enseƱaron
    Pero es cierto de esos armadas q no merecen ser armadas...

Para las penas estan los consejerosā€¦no los del concilio y del consejo sino los
    Consejeros q son elegidos por el dsgm
    Son los q estan en verdecito oscuro
    Ellos se encargan de responder las fotodenuncias y estar atentos a cuando manda /denunciar fulanito esta antifaccionando
    Lastima q mucha gente no sabe utilizar /denunciar y empieza a joder
    Una idea Tendria q sustituir ese /denunciar por /comentario para q los q kieran denunciar no esten mandando como 5000 veces su denuncia de robo de npc o antifaccion...entendes?

no fruties flaco, vos en espe igual q todos los otros, cae un criminal y saltas PKPKPKPK corriendo por todos lados, tiras estu, piquetias y dsp lukias todo, asi son los armadasā€¦

y en la faccion LEGION OSCURA hay muchos miembros, hay mas en la armada por q no se quieren tomar el trabajo de hacerce criminal y matar mas ciudadanos por q en la armada entras solo con 100, en la legion oscura 150 :rolleyes:, aparte espe es como una escuela, los flacos ahi aprenden a petearla con hechisos como estu, torpeza, etc, a darle a 1 flaco de a 50 armadas, a andar de faccionaria y sin potas o daguita y 50 50 o 25 25 todo el dia, a ser malos compaƱeros robandose npc y no devolviendole las cosas a alguien q lo mato un npc por ejemplo, a boquiar, a lukiar, etc etc etc y dsp lo q aprendieron ahi lo aplican en el ao y este treadh es concecuencia de ello, hacen todo lo q hacian en espe en el resto del ao, pelan eles/fatuo, salen de agite de a 500, boquean, salen mal equipados, mueren por lukiar, etc etc. :glare:

:victory:

:bye:

• la verdad yo no soy army(era) pro me pareceq uuna de las maneras de q disminuya la cantidad de p**adas de los armys es q: los ciudas y ppks matados solo cuenten en los mapas de dv vsp polo etc asi disminuiria la cantidad de ciudas q se enlisten en la armada ya q la los ciudas q estan en espe nunk van a esos lugares o por lo - hasta el +30

ahi si se imaginan q los lvls 25 van a ir a agitar a dv vvsp solo para ser armadaĀæ deadpunk

eso si.. eesto no impediria q no sigan robando npc pro por lo menos no serian armadaas los q roban sino ciudas neutros

no c si me entienden:o

espero haber ayudado en algo:bye:

slds2-blas:nut::nut::nut:

Log in to reply