Alguien sabe por que?

• Ando teniendo un p`roblema con la velocidad de internet.. tengo fiber 2mb y me pasa que pongo a bajar algo de una pagina y empieza bajando de a 100kbs o mas pero a los 2 segundos baja a 9kbs y ahi se queda 😞 .. alguien tendra una solucion por casualidad?

Saluds!

• Yo tengo 3 MB de fibertel, y cuando abro el Ares o algun programa de musica, se me alenta la conexion, probΓ‘ con eso. si no, ni idea 😞

• Nono.. pasa con o sin programas bajando 😞

• Eso depende tambien de la saturacion de la red , a mi antes me pasaba. No es por la pc ni nada de eso solamente por la saturacion de la linea de Fiber.

Saludos

TIn~

• @'[T:

in^^;637477']Eso depende tambien de la saturacion de la red , a mi antes me pasaba. No es por la pc ni nada de eso solamente por la saturacion de la linea de Fiber.

Saludos

TIn~

Ni idea que significa eso, pero hay algo que yo pueda hacer para que deje de pasar?

• No , no podes hacer nada , o msa bien dicho si xD pero , cambiandote de proovedor de internet. Por que se ve que con Fiber se satura demasiado la linea por que lo tienen muchas personas.

• @'[T:

in^^;637513']No , no podes hacer nada , o msa bien dicho si xD pero , cambiandote de proovedor de internet. Por que se ve que con Fiber se satura demasiado la linea por que lo tienen muchas personas.

aah esta.. joya saberlo!

• fijate amigo capas q no es esa tu velocidad yo tenia fibertel y me dijeron 3 MB y le pregunte a un porfecional de computacion y me dijo q era de 600KB :L y estuve pagando 3MB y eran 600KBme re KB xD

Log in to reply