Virus del msn..

• Bueno, estaba enseñandole a jugar a un amigo y cuando cierra el juego y pone el msn le aparece un pirata mexicano que el dice no haber visto antes..
    Es como un screen mate, pero no nunca tubo uno. Cuando lo vio se re cago todo jaja

Es el cosito que aparece abajo a la derecha..

Que sera????

Alguno lo tubo antes??

Como lo saca??

xDD??

Gracias.-

Edit: ahha me olvidaba la imagen…

• Es un virus…

Te dejo esto que lo saque de Taringa.

Lechuck para quienes no lo sepan, se trata del malvado pirata del famoso juego Monkey Island de LucasArts.

Aunque la mayoría de los virus similares llevan a cabo casi las mismas acciones, este está muy bien preparado. Como vía de infección usa el MSN Messenger o Windows Live Messenger de manera muy similar a otros virus como el fotos_posse, mostrando un mensaje similar, junto a la dirección con el virus:
    jaja, mira lo que te escribieron

Al infectarse, se muestra una ventana con el malvado pirata, bajo el siguiente mensaje de error, que desaparece al cabo de un tiempo:
    (( w32 LECHUCK IS HERE! ))

Las características principales del virus:

• Bloquea el Administrador de tareas: Con lo que no puedes pulsar CTRL+ALT+Supr para finalizar el virus.
    • Borra ficheros ejecutables .EXE: Eliminando todos los antivirus, anti-spyware o instaladores que existan.
    • Cierra ventanas de navegadores: Cuando se busca la palabra «virus», «antivirus» o similar.
    • Bloquea la función de restaurar sistema: Evitando volver a un estado en el que Windows funcionaba correctamente.
    • Se copia a unidades extraibles: Curiosa característica de los últimos virus. Se copian a unidades extraíbles (Pendrive y MP4 incluídos), modificando el autorun.inf para ejecutarse en los PCs que sean insertados.

Soluciones:
    Mi mejor solucion fue salvar los documetos nada mas y luego formatear el disco infectado

Otra solcion para no formatear (pero no es completa la solucion)
    1ro
    Panda Antivirus 2007
    si no lo tenes, entra a modo a prueba de fallos con red y corre el antivirus online
    http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
    2do
    con RegAlyzer 1.5.5, borrando la entrada HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System\DisableRegistryTools

Fuentes:
    http://www.emezeta.com/articulos/eliminar-virus-w32-lechuck-is-here

• Daaaaaaaaaaa

El pibe este usa la computadora hace menos de dos semanas (cuando le dieron internet)

Solo sabe usar el msn..

Dios, casi me lo pasa a mi..

Que cagada.. y ahora como le explico XDD

Ninguna otra solucion?

• Otra solucion que es demasiado facil es que la mande a formatiar YA , por que si no va a ser peor a la larga ^^
    Despues de formatiarla te viene 10 puntos 😄

Saludos

Tin~

Log in to reply