Ayuda minero

• hola gente amiga del foro

me quiero hacer un minero
    que em recomiendan

una pregunta solo en las minas rapajik se puede laburar o en otro lado mas seguro, porqe me da la idea de q dropias todo , por los pk.

y si me puede dar una gia de el tema de los skils o como subirlos se los agradeceria,
    que es eso de el programita herreria 07?
    saludos!:bye:

• Creo q aca tenes la solucion
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=9304
    y si existen otras minas…las de dork..q son las minas thir
    y las rapajik y despues tenes las de oro en dv ...pero para ir a dv nesecitas ser lvl 25...

• @PaLa:

Creo q aca tenes la solucion
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=9304
    y si existen otras minas…las de dork..q son las minas thir
    y las rapajik y despues tenes las de oro en dv ...pero para ir a dv nesecitas ser lvl 25...

No es al reves?

Las que estan en medio de dork no son las Rapajik y las que estan al lado de suburbios no son las Thyr??

Ademas de esas minas estan unos yacimientos de oro en dv, pero como dijo el de arriba, tenes que ser 25 para poder llegar…

Y lo de los pks... es inevitable. Lleva otro pj para cuidar, o sea te matan, logeas y los matas 🙂
    Sino pedile ayuda a alguien, o mina cuando haya poca gente q mate mineros...

El programa ese de herreria, esta hecho para que te diga la cantidad de minerales de cada elemento que necesitas para crear un item...

Creo que nada mas..

Un Saludo

• te conviene hacer el miner (no de oro) hasta lvl 12. q siga siendo nw. asi tomas pociones negras y no se te caen los items, no te queda con 100 en minar, pero de esa manera no perdes lo q juntaste. espero q te sirva esto suerte.

• esa esta buena, hacer un minero nw, y cuando termine o pase algo me tomo la pota y no se me caen las cosas.
    =mente no se caerian las cosas
    porqe estaria fuera del dungeon nw

me parece q si se caerian, porqe si tomo la pota fuera del dnw lo unico q no dropeo son las cosas de nw

Log in to reply