Mapa Insultos

• che amigos del server les pido porfavor ke agan un mapa del juego en el q se pueda putiar para descargarse.. seria una manera de q la gente no se calentara tanto.. que se yo y la palabra"das asco" no sea penada porke la verdad que ai gente q la petea.. y la posta.. dan asco

y te dan ganas de decirles. como me paso recien le dije a Civic plantas? (es pala 37 yo war 33) y me ace apu desc apu y no caigo porke potie.. y me dice
    da q lvl sos
    le digo
    33 master
    y me da inmo y me empiesa a dar vueltas el rededor y le pego un golpe y se va corriendo y dsp vuelve :S da loko porfavor le digo master "me das asco" y me dice kb F10 pete de mierda.. me dijo asi.. porfavor.. porlomenos la ciudad oscura.. kedaria un poko mas rolero

• @bryton:

che amigos del server les pido porfavor ke agan un mapa del juego en el q se pueda putiar para descargarse.. seria una manera de q la gente no se calentara tanto.. que se yo y la palabra"das asco" no sea penada porke la verdad que ai gente q la petea.. y la posta.. dan asco

y te dan ganas de decirles. como me paso recien le dije a Civic plantas? (es pala 37 yo war 33) y me ace apu desc apu y no caigo porke potie.. y me dice
    da q lvl sos
    le digo
    33 master
    y me da inmo y me empiesa a dar vueltas el rededor y le pego un golpe y se va corriendo y dsp vuelve :S da loko porfavor le digo master "me das asco" y me dice kb F10 pete de mierda.. me dijo asi.. porfavor.. porlomenos la ciudad oscura.. kedaria un poko mas rolero

o_ó¿?

Cumpli las reglas y ya, si no te gusta como juega decilo y borra cartel rapido (no es la mejor opcion), pero no vengas aca diciendo que "da mas rol" -.-"

• Respeta las reglas del JUEGO y las del SubForo…

Estas avisado, esto no va aca.-

• Jjjajaj ! desquitate en la vida real no en un juego.. no se pegale a algo pero ue yo que se.
    No me gusta es cualquiera,

• Nuu cualquiera amigo no me gusta ademas.,… rol? jksajksjk sory me tente 😕 na no me guste es cualkiera como el q dijo el de arriba mio pegale a algo O,o

• No le da rol..

Eso empeoraria.. te daria mas bronca putear al aire no?

No rinde ni da mas rol, te aconsejo algo..

Desloguea, putea a alguienn y loguea de nuevo 😉

Ya hacia eso =P

Saludos.-

• Awe , nana pibe zarpás.
    Como van a hacer un mapa para putiarse dios. :S
    No apoyo la idea

• cualkiera boludo

no me gusta la idea

quita el proposito del f10

si hay un mapa para putiar qe se putee en todos los mapas…

es cualkiera

• Andá al espejo e insultá tranca. No tiene porque haber un mapa :S.

P: Si no vas a fundamentar tu idea o aportar algo no vengas a hacer +1

Adv.

okei.

Como hago para ver cuantas advs tengo ? :S jaja.

• Nuuuuu
    cualkiera " master "
    de rol tiene lo q yo de flogger xD
    bueee nose no pienses tanto al pedo..
    Anda a dormir un poco, te lo digo de onda.
    saludos

• hay un chotolog, esta en lokuras… descargate tranki con la fea...

ONT: malisima la idea!

• This post is deleted!

• hace como hacen muchos "grosos" que se crean pjs con nick "mini moe" para darte un ejemplo.. y putialos total.. si te mandan F10 es un pj newbie…

la idea no esta buena.. porque putiar no es bueno 😛

si queres descargarte anda y mata gente invi con estu fatuo o eles o lo q tengas a mano, pero crear un mapa para putiar... no creo..

Off: ahha me encanta los que bardean y postean sin fundamentos XD

• Y tambien para quedar mas rolero todavia podriamos pedir que los criminales usen malas palabras…como ellos son los chicos malos (?). No me cabe tu idea, aparte si te pasan cosas adentro de un juego tomatelo con gracia, tampoco te digo que seas un infeliz por reirte pero te aseguro que es mas sano que andar haciendose mala sangre. Un saludin

• Paren de robar post, me sarta eso.
    Posteen con fundamento, no soy mod, pero me harta.

La idea, te digo, no es buena, si te queres descargar, coso anda a un bosque que no haya nadie y descargate, que dudo que te penen, o que pase alguien.
    Quitaria el sentido del f10 sino yo me acuerdo que antes, se putiaban todos contra todos y se generaria mas bronca, se perderia la originalidad del server y de la comunidad que ya esta bastante destruida con los armadas, legiones, neutrales que no leen el reglamento.
    Bueno, pensa un poco mas antes de postiar, te lo digo como consejo, no te lo digo como para que te joda, pero es así.

• @bryton:

che amigos del server les pido porfavor ke agan un mapa del juego en el q se pueda putiar para descargarse.. seria una manera de q la gente no se calentara tanto.. que se yo y la palabra"das asco" no sea penada porke la verdad que ai gente q la petea.. y la posta.. dan asco

da q lvl sos
    le digo
    33 master

Q idea insevivble

La onda de las penas es que haya mas bans ah re jaja ne que la gente apernda a moderrar su lenguaje, pq nunca ahiq olvidar que del otro lado ahi una persona cmo yo, como vos, o como el , o este tmb (?

Y por ser caos, no tenes q putear, re cualkiera. Tenes un muy mal concepto del Rol.

• No me gusto para nada la idea :S si tenes ganas de desquitarte agarra a alguien por msn y bardealo xD, o sino le mandas MP a alguien jajaaja, pero ingame no da, hay que mantener la cordura

• This post is deleted!

• @bryton:

da q lvl sos
    le digo
    33 master

AKJAKJAKJAK
    Tiene razón el pibe, no se que queda más antirolero, ¿Él que putea, ó el que dice "Kb F10 puto de mierda"?
    La verdad desde que está el F10, estoy en contra, y voy a seguir así.
    Y la idea, no sé, por lo menos una sección en el foro o algo así para descargarse.

Saludos!…

Log in to reply