Ayuda pescador!

• Hola este es mi primer post en el foro!!! :bye: empece a jugar tds hace poco y ya tengo algunas dudas .. una de esas es q entrene un pescador hasta lvl 12 … y estoy indeciso de q me conviene mas .. si poneles 35 a nav y quedar con 65 en pesca .. y dejarlo nw para usar los teleport ... o ponerle todo a pesca y no navegar .. o seguir entrenandolo para tener galera y mas puntos en pesca.... acepto todo tipo de opinion πŸ˜„

Gracias y :bye:

• @Billy:

Hola este es mi primer post en el foro!!! :bye: empece a jugar tds hace poco y ya tengo algunas dudas .. una de esas es q entrene un pescador hasta lvl 12 … y estoy indeciso de q me conviene mas .. si poneles 35 a nav y quedar con 65 en pesca .. y dejarlo nw para usar los teleport ... o ponerle todo a pesca y no navegar .. o seguir entrenandolo para tener galera y mas puntos en pesca.... acepto todo tipo de opinion πŸ˜„

Gracias y :bye:

si sos nuevo, lo k t conviene ahora, es asignar todo a navegacion, x ahora no asignes a otra cosa kno sea navegacion
    dsp al lvl 21, vas a tener k asignar a pescar para usar red
    pero t falta pescar un poco hasta llegar a los 2,4kk πŸ˜„
    espero haberte ayudado πŸ™‚

• @el-mago-limado:

si sos nuevo, lo k t conviene ahora, es asignar todo a navegacion, x ahora no asignes a otra cosa kno sea navegacion
    dsp al lvl 21, vas a tener k asignar a pescar para usar red
    pero t falta pescar un poco hasta llegar a los 2,4kk πŸ˜„
    espero haberte ayudado πŸ™‚

gracias por la ayuda che .. lo q pasa es q en el server soy muy nuevo y el pj mas groso q tengo es un pala 18 … entrenar un pescador a 21 seria medio jodido .. lo q yo nesicito es q el pesca me de la guita para ir comprando las cosas q nesecito para el pala ... y hacer lo mas rapido posible ... y no sabia si mandarle todo a pesca o navegar ... nose si el pez espada o el salmon valen la pena ... gracias igual che lo voy a tener en cuenta mas adelante .. πŸ˜„

• mira si lo que queres es hacer oro rapido hacete 1 carpi y 1 tala 14 los 2. vende arcos flechas y barcas, y haces mas oro q con un pesca sin red. salu2

pd: el leΓ±a facil ponele 10 iniciales en apu, pero el carpi ponele 5 asi subis naturales haciendo cucharas. suerte.

• @jaco:

mira si lo que queres es hacer oro rapido hacete 1 carpi y 1 tala 14 los 2. vende arcos flechas y barcas, y haces mas oro q con un pesca sin red. salu2

pd: el leΓ±a facil ponele 10 iniciales en apu, pero el carpi ponele 5 asi subis naturales haciendo cucharas. suerte.

gracias amigo! voy a intentar eso! si quieren cierren q ya no necesito mas ayuda .. por ahora πŸ˜„

Log in to reply