Ayuda con un carpi de tejo :D

• weno keria saber q raza me conviene para hacer un carpi de tejo y los dados q tendria q tener. grax:bye:

• Un carpi gnomo..

porq segun la inteligencia tenes que asignar a magia para trabajar madera d eTejo :9

Saludos.-

• A mi criterio personal te conviene humano por que es la raza que se adapta mejor a todo.

Los dados que te convienen son:

fuerza:18
    Agilidad:17 o 18
    Inteligencia:18
    Constitucion:18
    Carisma: LO QUE VENGA

• **El H es el q se adapta mejor a todo.pero como dijo gegen.el gnomo es la mejor para "el carpi"
    ya q con el bonus de raza q este le da solo hacen falta asignar 25 o 21(no m acuerdo)skills a magia para poder trabajar tejo.
    lo ideal seria

Carpi Gnomo
    atributos(sin bonus de raza incluidos):

Cele: 18
    Fuerza: 18
    Inteligencia: 18
    Carisma: XX*****
    Constitucion: 18

*XX: no tiene importancia

Skills iniciales(creacion de pj): 10 magia**

• La Clase Humana es la qe mas rinde , por qe es la que tiene mas adaptacion a cualquier clase ^^
    Igualmente creo que no varia la clase qu te hagas.

• @'[T:

in^^;637609']La Clase Humana es la qe mas rinde , por qe es la que tiene mas adaptacion a cualquier clase ^^
    Igualmente creo que no varia la clase qu te hagas.

Humano, porke se adapta a todo 😉

• muchas grax chicos

• Humano te recomiendo, Reinde más,

• Rinde más el Elfo Oscuro para "Carpintero de Tejo", tiene más inteligencia que el humano, (creo que 27 skills en magia necesita, no sé leé el manual) más fuerza que el gnomo y más vida que el gnomo. Igual si tenes a alguien que te haga 90 10 hasta que lo termines hacelo gnomo 😉
    Suerte.

Saludos!…

EDIT: Para todos los que dicen "rinde más el humano" o respuestas así les digo que no ayuden más, primero porque ya lo postearon al principio de todo, y segundo porque no aclaran el por qué rinde más.

• Tiene razon Rit..

aparte no es tanata la diferencia de vida cdo es 14 ¬¬

Mientras menos skils puedas asignar a magia es lo mejor por eso usa un carping gnomo o EO…

Saludos.-

• como dijo rit, elfo oscuro rinde mas
    xq 1 de constitucion no cambia de tanto, en cambio ese 1 de inteligencia te cambia cuanto de magia tenes q tener 😛
    gnomo no, xq te moris de dardo magico, aunke seas carpi lvl 25

Log in to reply