Duditas

• uuna pregunta komo hago para subir supervivencia¿?¿?¿

i alguien me dijo ke kuando tengo 100.001 de oro o mas no se te kae…es cierto??¿??

yo danniela:victory:

• @daniela:

uuna pregunta komo hago para subir supervivencia¿?¿?¿

i alguien me dijo ke kuando tengo 100.001 de oro o mas no se te kae…es cierto??¿??

Supervicencia sirvbe para ver la vida de las criaturas…..se suben haciendo fogatas. Necesitas 3 de leña y una daga para cada fogatita....

Los 100.000 de oro sirven para la billetera....Si tenes esa cantidad de oro nmo se te cae el oro....te lo recomiendo, guarda con los ladrones

:bye:

• @daniela:

uuna pregunta komo hago para subir supervivencia¿?¿?¿

cuando tenes 100k1 de oro no se te cae es verdad… y para subir supervivencia tenes q tirar 3 leñas al piso y con una daga comun (no new y no +1) tocas la u y clikeas los 3 troncos del piso.. pero paciencia tarda en subir =P muchos troncos tenes q tirar (de a 3 obvio)

• En lvl 24 completas los 60 en supervivencia subiendo naturalmente..

en ese lvl vez la vida de los bichos..

Saluds.-

• @pappos:

Supervicencia sirvbe para ver la vida de las criaturas…..se suben haciendo fogatas. Necesitas 3 de leña y una daga para cada fogatita....

Los 100.000 de oro sirven para la billetera….Si tenes esa cantidad de oro nmo se te cae el oro....te lo recomiendo, guarda con los ladrones

:bye:

no es 100.000 si tenes eso si se te cae, son 100.001 por lo menos pero no t recomiendo que salgas con esa cantuidad, por lo menos tenes q salir con 150.000 porque t roban los ladris, t abren bille y moris y explotas todo el oro….. t lo digo xq tengo ladri y pasa eso muchas veces 😛

un detalle q seguro t va servir sobre las fogatas es q cuando tires los 3 (juntos obvio) leños no t tenes q parar arriba de estos porque no podes hacer las fogatas, ponete al lado.... ah y otra cosa, NO SE HACEN LAS FOGATAS CON LA DAGA +1 T LO DIGO XQ ME ACUERDO Q YO PREGUNTABA Y TODS ME DECIAN Q CON LA +1

ojala q t haya servido

nico

PD: no necesitas tener ekipada la daga, solo la tenes q tener CLICKEADA

• gracias por sus ayuditas ya lo tengo claro:victory:

Log in to reply