Pescadora en apuros

• ola a todos una pregunta alguien me puede decir kual es la mejor forma de entrenar un pescadora i los skill ke ahi ke darle a kada uno para poder pescar kon reed en cada lvl???😕

yop daniela:victory::nut:

• en suburvios infectados se puede.
    los skills, te compras una caña y vas a pescar, se suben solos.

La Red rinde casi como ir al Polo
    Su Valor: 2.400.000 monedas de oro (sin comercio, sino serian 1.200.000 con comerciante)

Requerimentos
    -Solo el pescador la usa,
    -Necesita estar en el agua para usarse y navegar con GALERA (La galera pasaria a pedir 65 skill en navegacion en vez de 55)
    -Se necesita 50 en supervivencia
    -100 en pesca.

Tema cantidad de pescados por hora:
    Merluza: 3.000 + pejerrey 1.000 + pez espada 222 + salmon 166 + Caballito de mar 100

• @daniela:

ola a todos una pregunta alguien me puede decir kual es la mejor forma de entrenar un pescadora i los skill ke ahi ke darle a kada uno para poder pescar kon reed en cada lvl???😕

yop daniela:victory::nut:

Si tenes algien que te ayude,,, hacete una barca o comprate una y vallan a espe…

• claro eso lo se pero me preguntaba en ke lvl i kuantos skill devo poner…
    osea un ejemplo en el lvl 15 pone 60 skill en navegacion i en orden plis osea si primero en navegacio o en pesca o en supervivencia...😕:nut:

• cuando llegues a juntar 65 para navegar poneselos, luego subi hasta 21 SIN ASIGNAR MAS NADA

ahi subis los naturales de pesca lo mas q den y asignas el resto para q te de 100. supervivencia tenes q subir los 50 (naturales, haciendo fogatas.)

Log in to reply