Comerciante

• hola otra pregunta alguien me puede decir komo kreearme un comerciante??? por que me fijo el las clases i no aparece:azcrying:…alguien save?¿?😕

yop daniela :victory:

• create un pj de cualkier raza y clase y subilo ahsta 14. subi los skill naturales y asignas 😄 los dados depende de vos :bye:

• No existe la raza comerciante…..

Tenes q crearte una cuanta (no importa la raza ni nada) lo subis hasta 14 y asignas todo a comercio....asi llegas a los 100 puntos.

:bye:

• create un guerrero enano y subilo hasta lvl 14 sin asignar a anda…

subi todos los skills naturales hasta el lvl y depsues asigna hasta llegar a los 100 🙂

Saludos.-

• expliquenle mejor q recien empieza….

1º- Te creas un personaje cualkiera (t recomiendo q sea o kza o guerrero para no gastar tanto oro en hechizos o cosas asi)

2º- lo pasas de lvl hasta lvl 14

3º- compra y vende muchas cosas en los NPCS Q SON COMERCIANTES y vas a ir subiendo skills en comeciar (yo para subir conseguia 300 de oro, compraba manzanas y cuando gastaba todo el oro las vendiay asi, no imp q las vendas a 0 de oro, ganas skills lo mismo)

4º- cuando veas q si sumas los skills libres + los ganados naturalmente (comprando y vendiendo) t queda 100 en comercio, asignas los libres en comercio y t queda como resultado UN LINDO COMERCIANTE 😄 😄

DETALLE IMPORTANTE : NO ASIGNES ANTES DE LVL 14, SI O SI TIENE QSER EN LVL 14 DESPUES DE HABER SUBIDO TODOS LOS SKILLS NATURALES…... si asignas antes tenes q pasar mas lvls para q t quede 100 en comercio

suerte con el comer

Nico

• huy gracias chikos por su ayuda ya lo entendi…
    un beso

yo daniela:nut::D

• Duda aclarada tema cerrado.

Log in to reply