Elejir las palabras

• Porque con una palabra podemos perder o ganar un amigo.
    Alguien dijo una vez:
    "Las palabras son los peldaños de la escalera de nuestra comunicación".
    Así pues, hemos de cuidar que cada tramo esté bien construido, que no sea resbaladizo, que no esté carcomido, que no provoque más caídas o problemas en nuestra relación con los demás. De ahí que siguiendo las definiciones orientales elijamos bien nuestras palabras, los peldaños de la escalera de una buena comunicación.

Ya que:
    Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia.
    Una palabra cruel puede destruir una vida.
    Una palabra amarga puede provocar odio.
    Una palabra brutal puede romper un afecto.
    Una palabra agradable puede suavizar el camino.
    Una palabra a tiempo puede ahorrar un esfuerzo.
    Una palabra alegre puede iluminar el día.
    Una palabra con amor y cariño puede cambiar una actitud.

¡ELIJAMOS BIEN UNA PALABRA, HOY!
    Porque con una palabra podemos perder o ganar un amigo.

• Se lo pasaría a un amigo jaja, ¿por qué no?

Muy bueno !

• muy lindo y sierto. me gustan mucho tus threads

• Hermoso Lili.

Tendría que haber premios para vos por lo que postias…

• @MaTiiX:

Hermoso Lili.

Tendría que haber premios para vos por lo que postias…

Solamente soy una transmisora de cosa,(que a veces escribo) otras que leo, me gustan y las comparto. Siempre con el fin que nos dejen una enseñanza.:bye:

• con l a "historia" esta, hay una frase q mi viejo me dice desde q soy pendejo: "cada uno es dueñode su silencio y prisionero de sus palabras…"

me parece q es acorde la hisotira/moraleja, no?

• Muy lindo 🙂
    Vale la pena leerlo 🙂 Muy lindo 😄
    Besos!

• No quiero pincharte el globo ni menos (perdón, soy así, siempre le veo los pros y contras a TODO)

Pero es discutible todo eso … Una palabra puede ocasionar el mas lindo de los paraísos o el mas oscuro de las penurias, es cierto. Pero que es una palabra si no se dice con sentimiento?

Puedo decirle a XXX "Te odio, no servis, sos un inútil" o "Sos la persona con mayor importancia en el mundo, sos lo mejor que se puede pedir", pero en nada sirve si no se lo dice con sentimiento.

Para decir las palabras se tiene siempre que sentir, y no decirlas al boleo. Es algo a aclarar, no es una crítica ni nada, solo una aclaración.

Igualmente muy lindo el texto, como todos los que pones 🙂
    Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, sin ofender 😛 Pero la experiencia de la edad es muy útil en muchos casos.
    Necesito dormir U.U

Salu2.

• @Wisy:

No quiero pincharte el globo ni menos (perdón, soy así, siempre le veo los pros y contras a TODO)

Pero es discutible todo eso … Una palabra puede ocasionar el mas lindo de los paraísos o el mas oscuro de las penurias, es cierto. Pero que es una palabra si no se dice con sentimiento?

Puedo decirle a XXX "Te odio, no servis, sos un inútil" o "Sos la persona con mayor importancia en el mundo, sos lo mejor que se puede pedir", pero en nada sirve si no se lo dice con sentimiento.

Para decir las palabras se tiene siempre que sentir, y no decirlas al boleo. Es algo a aclarar, no es una crítica ni nada, solo una aclaración.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, sin ofender 😛 Pero la experiencia de la edad es muy útil en muchos casos.
    Necesito dormir U.U

Salu2.

Espero que hallas dormido bien 😛

Solamente soy una transmisora de cosa que leo, que me gustan y las comparto. Siempre con el fin que nos dejen una enseñanza.

Ctl V??? jajajaj nahhh xD Muy lindos tus mensajes SABELO

Adios! :bye:

• @Wisy:

No quiero pincharte el globo ni menos (perdón, soy así, siempre le veo los pros y contras a TODO)

Necesito dormir U.U

Salu2.

“La diabla sabe por diabla, pero más sabe por vieja”
    En que contonacion esta dicho? xd jaja

“Una palabra con amor y cariño puede cambiar una actitud”

• me hace acordar a k ayer perdi a mi mejor amiga xq d kda 2 palabras k dice una es mentira 😞
    tengo ganas d llorar :azcrying:

• @sin:

“La diabla sabe por diabla, pero más sabe por vieja”
    En que contonacion esta dicho? xd jaja

“Una palabra con amor y cariño puede cambiar una actitud”

En que sos la voz de la experiencia, por ser algo mas grandecita que los demás de nosotros 🙂

Sos la mamá de tds jajaja.

Salu2.

• @Wisy:

En que sos la voz de la experiencia, por ser algo mas grandecita que los demás de nosotros 🙂

Sos la mamá de tds jajaja.

Salu2.

Mamá es la primera palabra que aprendemos a decir, es una bella palabra . GRACIAS por considerarme ser la mamá de TDS.

• MUY lindos THDs aces 😄
    Dejan mucho que pensar SIEMPRE!

Saludos.-

• Es que el lenguaje es el motor de la sociedad, muy lindo y muy sierto…

• Muy wen post,
    gracias a eso ya tnego novia (?)

• La verdad que no creo que sea asi, los amigos son AMIGOS pase lo que pase. 🙂

Al menos, los reales.

• @SimanNnnn:

La verdad que no creo que sea asi, los amigos son AMIGOS pase lo que pase. 🙂

Al menos, los reales.

osea si a tu amigo lo bardeas todo el tiempo no pasa nada? no es asi , la amistad como todo tiene que alimentarse.

muy lindo threads, los cortos te los leo y me gustan.

tambien me gusto lo que dijo wisy… soy mas partidario de eso , digo mas lo que pienso que lo que la gente le gusta escuchar.. si manejas las 2 cosas bien no te para nadie.

:bye:

• **No solamente con palabras podemos perder amigos, también con hechos, que a veces hasta duelen más.

Por mi parte, tengo a mi mejor amiga, que la veo cada tanto, porque ahora estamos lejos, una mina de 20, que nunca me decepcionó.

Muy lindo igual lo que postea este user.**

• Yo me pelié con mi mejor amiga por esta pelotudes 😕 La extraño demasiado 😞

Log in to reply