Nuevo liche

• hola, creo este th, para proponer 2 cambios dentro de tierras del sur:
    el primero es el cambio de la funcion del liche, siendo "roleramente" una criatura magica, como pueden encontrar en wikipedia o cualkier lugar:

"Un liche, o lich, es una criatura típica de los juegos de rol de fantasía.

Se trata de magos poderosos que han conseguido prolongar sus vidas más allá de la muerte de sus cuerpos, en los que siguen habitando. Sin embargo, estos cuerpos no son más que cadáveres putrefactos adornados con las vestiduras del mago. Estos archimagos son la mayoría de las veces de naturaleza malvada, y aunque no tiene por qué ser así necesariamente, es raro que no lo sean. Ansían el poder mágico por encima de todas las cosas.

En vida eran humanos o semihumanos, y aunque el término se refiere a archimagos muertos vivientes, también los hay psiónicos, aunque estos últimos son bastante raros."

es decir, q (como puse en un th anterior) la vara q se ve en el viejo liche es justamente, una vara y no un palo de escoba para pegarle a la gente ¬¬…
    este q hice, no tiene una vara como el anterior, sino q esta solo con la ropa, pero si kieren le agrego la vara, no es ningun problema. el liche lo hice apartir de una tunica negra y la calavera de el eskeleto, junto con detalles y algunas combinaciones que dieron lugar a esto:

[![](ahora, para q sirve el liche en tierras del sur?. su uso mas frecuente se encuentra en esperanza, donde las clases magicas les tiran inmo y los matan a tormentazos. las clases no magicas o semimagicas normalmente los eluden, x su alta evasion y xq no rinde tanto como x ejemplo los lord orcos.
    su otro uso es en dungeons como dv o dm, q sinceramente sirven mas para laguear a la gente, junto con los duendes molestos (dv) que para otra cosa.
    los atributos q tienen los liches ahora son estos:
    1800 de vida, 220 de ataque fisico, 190 de evasion, 800de oro y 3000 de exp...

yo proponia cambiar el ataque fisico de 220 por uno magico y a distancia de 120, como una descarga debil o una tormenta fuerte (seria mejor descarga debil, xq ya estan los magos malvados con las tormentas).
    para q serviria esto se preguntaran? bueno, impulsaria a la gente a llevar mas potas (vease los armadas amarretes q van con faccio a entrenar), xq si se descuidan o no le pusieron el inmo a tiempo, les kb el cura...
    que no tire todo el tiempo las descargas, pero si a un tiempo prudente, para apurarlos y q mueran si no son lo suficientemente rapidos...

muchas gracias por leer el th, adios!

PD: no lo muevan a rol, xq esta bien puesto aca...)](http://img356.imageshack.us/my.php?image=lichearesvh4.png)

• pero es interpretable ese texto… dice "Ansían el poder mágico por encima de todas las cosas." eso lo podes interpretar como q eran magos en vida pero al morir perdieron sus poderes y los ansian ahora…

ahora lo q no entiendo es xq habria q cambiar el grafico del liche... si asi esta perfecto :S

Saludos.-

• Y digamos que el liche de hoy en dia pareciera un viejo en pijama que anda fajandole a la gente con un palo…este tiene mas pinta de malvado y tenebroso por asi decirlo, me gusto. Es buena idea para que la gente salga no tan agarrada de equipo...pero digamos que serian unos "fatuos" que podrian jugar a favor para quien la quiera petear.

Saludoss :bye:

• Muy lindo liche mágico, igual yo no haría lo que decís vos :p, yo haría que tenga 1k de vida mas que la viuda negra y que no tire oro, que tire descargas solamente pero que no inmovilize, y si se te pone al lado te pega como un liche, aunque no te guste la idea de que pegue xD pero bue…

PD: Muy lindo gráfico

• @The:

Y digamos que el liche de hoy en dia pareciera un viejo en pijama que anda fajandole a la gente con un palo…este tiene mas pinta de malvado y tenebroso por asi decirlo, me gusto. Es buena idea para que la gente salga no tan agarrada de equipo...pero digamos que serian unos "fatuos" que podrian jugar a favor para quien la quiera petear.

Saludoss :bye:

claro, esa es la idea…

@Ve®eV:

Muy lindo liche mágico, igual yo no haría lo que decís vos :p, yo haría que tenga 1k de vida mas que la viuda negra y que no tire oro, que tire descargas solamente pero que no inmovilize, y si se te pone al lado te pega como un liche, aunque no te guste la idea de que pegue xD pero bue…

PD: Muy lindo gráfico

esa es linda idea tambien, podria ser!

• q se yo, a mi me gusta el grafico asi como esta… coincide con la descripcion que puso ares sobre los liches, esqueletos ocn un intento de tunica arriba.. yo me quedo con lo malo conocido 🙂

igualmente, sigo pensando q agregar otra criatura magica a espe seria un error, ya hay suficiente con orcos brujos y magos malvados... a menos q se hagan a los orcos brujos solo como pegadores y ahi podria llegar a ser... xq no es cuestion solo de hacerlo rolero, sino que tenga concordancia con el juego y no choque con otras cosas...

Saludos.-

• @DiXoN.-:

q se yo, a mi me gusta el grafico asi como esta… coincide con la descripcion que puso ares sobre los liches, esqueletos ocn un intento de tunica arriba.. yo me quedo con lo malo conocido 🙂

igualmente, sigo pensando q agregar otra criatura magica a espe seria un error, ya hay suficiente con orcos brujos y magos malvados... a menos q se hagan a los orcos brujos solo como pegadores y ahi podria llegar a ser... xq no es cuestion solo de hacerlo rolero, sino que tenga concordancia con el juego y no choque con otras cosas...

Saludos.-

pero lo q yo propuse fue ese cambio en el liche, q no seria taaan drastico. la verdad, a mi me parece mas lindo el mio (L) pero puede cambiar. yo propuse el cambio desde un punto de vista rolero/funcional… xq los armaditas preferirian llevar 50 potas al menos, a cambio d eno perder la barbaro x ejemplo...

• La ropita por arriba es demasiado perfecta y igual a la tunica normal, yo le haría algo para hacerla mas roñosa, escala de grises

Si pegaran 120 como propones serían recontra nukers, pensa a cualquier mago se le va la invi y le ponen 3 liches por 100 = 300 al toq a vos te parece lindo?

No se puede poner npcs con tanto daño magico, a menos q sean pocos en el área, como el caso de la medu q encima pega como mucho 70 u 80, (la verdad ni m acuerdo hace mucho q no juego) pero por ahi anda.

• Me gusta tu linche.. es muy lindo pero.. estaria bueno que le pongas la barita.. por que digamos que ese linche se parece mas a un mago esqueleto que a un roñoso linche que pega fuerte.
    Por mi punto de vista estaria bueno cambiarlo para la proxima vercion.. si no siempre la misma cosa aburre a de mas que el linche de ahora ya paso de moda :P.

O sea la idea tuya seria cambiarlo no agregarlo eso me gusta de todo esto.
    adios,

• @La:

La ropita por arriba es demasiado perfecta y igual a la tunica normal, yo le haría algo para hacerla mas roñosa, escala de grises

Si pegaran 120 como propones serían recontra nukers, pensa a cualquier mago se le va la invi y le ponen 3 liches por 100 = 300 al toq a vos te parece lindo?

No se puede poner npcs con tanto daño magico, a menos q sean pocos en el área, como el caso de la medu q encima pega como mucho 70 u 80, (la verdad ni m acuerdo hace mucho q no juego) pero por ahi anda.

pero nunca hay mas de 2 seguidos. creoq nunca vi 2 liches juntos :S
    xq en espe estan repartidos entre los mapas y las islitas 🙂
    dsp veo eso de la escala de grises, a ver q onda

• @Ares:

Me parece perfecto el cambio de un liche-Moderno Al Liche Mitologico…Si el Ao es un Juego Basado en la mitologia podriamos basar las mascotas en e mismisimo...

Slds :bye:

P/D: Pase x aca (?) SIempre vos con tus alucinaciones xD Adeu.

• @Ares:

Ah en espe no?

En la puerta de dv no stan mas? actualizame que no me acuerdo yo..

Despues hay en un par de lados pero son menos.

En marabel si no me equivoco se juntan 2 y hasta 3 en 1 lugar, imaginate lo que seria eso para un lugar de entrenamiento 20 a 27 28

• @La:

Ah en espe no?

En la puerta de dv no stan mas? actualizame que no me acuerdo yo..

Despues hay en un par de lados pero son menos.

En marabel si no me equivoco se juntan 2 y hasta 3 en 1 lugar, imaginate lo que seria eso para un lugar de entrenamiento 20 a 27 28

en espe creo q hay 2 en un mapa. dsp en dv no me acuerdo si era 1 o 2,y esta lleno de duendes…
    dm pise pocas veces en mi vida, pero recuerdo q habia uno...
    =, estan haciendo todo el mundo de nuevo, se puede meter esta idea adentro, no me parece muy fruta o muy cualquiera...

• Sacaron los liches de DM porque eran medio como desbalance :p, igual yo los pondría en DV a estos…

• me gusto la idea sobre todo el grafico xD la parte de q tire desc me gusto tambien pero me parecio un pokito exagrado 120, 100 tan bien… para que dijo algo del de dv pensa q si pegan por 120 entro invi 😕 ademas dv es un lugar supuestamente peligroso no veo porque la entrada no puede ser peligrosa... Tambien apoyo lo q dijo diegode q si te pega como un liche cualkiera 😛 Byes...

Salu2 Niko!

• @Ares:

En entrada DV hay 3 liches juntos.

Yo lo que haria con este que propones vos, es agregarlo como nueva criatura, y poner 1 en el mapa de la izq de espe, 1 en espe y 2 o 3 dispersos por dv (1 en entrada, 1 en cft y 1 en ft)..

• @Porotins:

me gusto la idea sobre todo el grafico xD la parte de q tire desc me gusto tambien pero me parecio un pokito exagrado 120, 100 tan bien… para que dijo algo del de dv pensa q si pegan por 120 entro invi 😕 ademas dv es un lugar supuestamente peligroso no veo porque la entrada no puede ser peligrosa... Tambien apoyo lo q dijo diegode q si te pega como un liche cualkiera 😛 Byes...

Salu2 Niko!

Entiendo que jugas hace poco, por lo que respondes.

Un npc que pege daño magico por 100 (mas si hablamos de 2 o 3), es el amigo incondicional del pete, y en agite te vas a agarrar unas broncas que ni te cuento cuando lo padezcas.

Acordate que en una versión media normal y sin 90 10 la mayoría ronda el lvl 30-35. tal vez si miras esta versión no podes llegar a vislumbrar el tema del que hablo.

No metas el rol con el balance, "dv es peligroso" y frases similares atentan contra lo escencial del ao, el pvp (mayor porcentajde de los que juegan)

Log in to reply