Robo de npc :Smithers<swatts></swatts>

• Bueno ya me cansa esto.. no ni un army digno en este Juego ecepto los consejos…

Miren el video... me robo el npc en vespar y ahora ahi en todos lados menos en catas y dork creo.. miren el video y su actitud , No se merece ser army...

http://rapidshare.com/files/120440717/antifaccion.vtd.html

Mirenlo.

adios.

• tenes q poner las estadisticas del personaje:

Estadisticas del personaje smithers

Ciudadanos matados: 498
    Criminales matados: 1103
    Usuarios matados: 2020
    Npcs Matados: 16802
    Clase del personaje: Paladin
    Raza del personaje: Elfo Oscuro
    Tiempo restante en la carcel: 0
    Clan: Swatts
    Baneado: No

• @Ares:

tenes q poner las estadisticas del personaje:

Estadisticas del personaje smithers

Ciudadanos matados: 498
    Criminales matados: 1103
    Usuarios matados: 2020
    Npcs Matados: 16802
    Clase del personaje: Paladin
    Raza del personaje: Elfo Oscuro
    Tiempo restante en la carcel: 0
    Clan: Swatts
    Baneado: No

Gracias ares… por la info.. Miren bien 498 ciudadanos matados y es army ... como es eso ??

• @x:

Gracias ares… por la info.. Miren bien 498 ciudadanos matados y es army ... como es eso ??

Este pj smithers habia fundado el clan swatts cuando el era armada..y fundo clan armada..pero cuando se hizo pk como es el lider no puede salir de su clan hasta q lo releven siendo elegido otro miembro…

• Ja, yo fundé ese clan…
    Era armada y mandé soporte para que le saquen el clan, pero no me hicieron caso...
    Se lo debería echar...

• Che, aca no roben mas posts.

El usuario es Ciudadano, pero está en un clan del Ejercito Real. Es un robo de npc, pero no hay antifaccion.

Ahora pido que lo cierren…

• @MOE:

Che, aca no roben mas posts.

El usuario es Ciudadano, pero está en un clan del Ejercito Real. Es un robo de npc, pero no hay antifaccion.

Ahora pido que lo cierren…

Moe nadie esta robando post….
    Y ahora sera ciuda...pero yo lo vi unas cuantas veces pk

• @PaLa:

Moe nadie esta robando post….
    Y ahora sera ciuda...pero yo lo vi unas cuantas veces pk

Yo tambien lo vi pk a ese y me asombro por que estaba en swatts pero bueno yo que se no hize nada…
    Ahora que me robo el npc posteo esto.

• tendrian que sacarlo de la armada y darle mas ganas a las penas de armis S:

• @Sr.:

tendrian que sacarlo de la armada y darle mas ganas a las penas de armis S:

En realidad ser army y aver matado como 400 ciudas tiene que ser una pena muy grabe ,, o sea.. son 400 ciudas ! Ahi que darse cuenta de eso.. ensima es army y roba npc y le importa un huevo todo.. yo creo que deberian penarlo… si es que todabia existe el rol en el juego.

adios,

• 👹Legión Oscura👹

A ver gente, parece que no leen o que no quieren entender.
    Este Personaje NO ES ARMADA, es lider de un clan armada, o sea, Esta abusando de un BUG de los clanes, al ser el lider del clan no podemos hacer nada, debemos esperar a que pase el tiempo de eleccion y Otro miembro armada se haga cargo del clan.-
    Por lo tanto, Esta infraccion NO compete, ya que NO es ARMADA y si, estamos al tanto de la situacion con dicho clan pero debemos esperar que pase el tiempo y que elijan un nuevo lider.-

Este de mas decir que NO QUIERO mas posteadas aca

El que lo hace sera advertido.-

TEMA ACLARADO…POR LO TANTO CERRADO.-

• @GOBLIN:

A ver gente, parece que no leen o que no quieren entender.
    Este Personaje NO ES ARMADA, es lider de un clan armada, o sea, Esta abusando de un BUG de los clanes, al ser el lider del clan no podemos hacer nada, debemos esperar a que pase el tiempo de eleccion y Otro miembro armada se haga cargo del clan.-
    Por lo tanto, Esta infraccion NO compete, ya que NO es ARMADA y si, estamos al tanto de la situacion con dicho clan pero debemos esperar que pase el tiempo y que elijan un nuevo lider.-

Este de mas decir que NO QUIERO mas posteadas aca

El que lo hace sera advertido.-

TEMA ACLARADO…POR LO TANTO CERRADO.-

Ok entendido… no sabia eso.. si lo explicas ves como se soluciona todo..
    Lo que pasa es que me dio bronca por lo que hizo yo no sabia y por eso subi el video.

adios.

Log in to reply