Ayuda

• como hago para bajar cosas de megaupload que no puedo me dice que todos los puertos de mi pais estan en uso si me puden explicar seria de mucha ayuda.

• Cada pais tien cierto número de descargas simultaneas.

Intentá un día después o en otro horario.

Salu2.

• **Abris el Mozilla y te bajas la barra de Megaupload, no jode para nada y te soluciona el problema …

Igual yo con megaupload tengo otro problema, al comenzar a bajar el archivo se me tilda la pestaña que dice "Comenzando" o sino dsp me tira archivo invalido ...**

• mira, yo cuando tengo q bajar una sola cosa uso directo megaupload (tengo la barra instalada) pero si es algo dividido en muchas partes y hay ponele 10 descargas, uso esta pagina para bajar simultaneamente

ahi no tenes q instalar nada, solamente tocas actualizar hasta q te diga q hay un slot libre y cuando te dice q lo hay (no tarda casi nada, siempre se vacia alguno) pegas el link y tokas download,

OJO no tenes q copiar el link completo, osea, si tu descarga tiene esta direccion por ej: http://www.megaupload.com/?d=6F126MT7 solo pones la parte de los numeros, osea 6F126MT7 entendes, entras, esperas q te de un slot libre, pegas los numeros y tokas download

Log in to reply