90 10 o no?

• bueno tengo mi maga lvl 13 q ya tiene casi todos los echis remo cele fz.. todo y keria saber si lo ago 90 10 en lvl 33, pero no se si rinde magos 90 10.. grciaz

• Yo creo que un mago es la clase mas fácil de terminar con los skills (solo hay que subir 2 a 100 y en las demás clases necesitas 4 o 5), asique es bastante fácil completarlo aún cuando es 90 10.

Para mi rinde perfectamente como cualquier otra clase, aunque el druida sarpa con sus mascotas, el mago tien lso eles que son bastante buenos. No podrás matar todas las criaturas (golems, golems de hielo) pero el 90 10 rinde en todas las clases.

Si la pregunta es por rendir, si, rinde.

Salu2.

• no no, perdon creo q no me exprese bien o no me entendiste, me refiero a que si rinde.. porke no puede tirar eles antes.. ni apok ni muchos echisos ya q tendre q asignar a liderazgo

se entiende lo que quiero preguntar?

• Es un esfuerzo extra, pero a la larga te va a rendir, y mucho mas si tenés alguien qe te haga el aguante durante el entrenamiento y quede completito el mago.
    En los levels más altos, te va a ser muy util.

• grax ^^ ya entendi.. pueden cerrar algun moderador :$

• -alguien me dice como se asigna un mago para q se 90-10 y quede completo (100 en magia y 100 en meditar)?

-otra pregunta un pj q hace 90 10 puede ser funda?

-1 mas, un pj funda puede fundar + de 1 clan?

huso este trhead para no crear uno, espero q no se enojen.

• lvl 36 110 libres ( asignaste 70 a navega

magia(naturales): 90+10 100libres…
    meditar(naturales: 90+10 90libres...
    liderazgo: 90

para acer 90 10 tenes q tener 90 en liderazgo.. y para fundar clan tmb

no se si puede funda + de una clan.. yo escuche q si le dejabas ser lider a uno y te acias echar podias fundar otro.. pero no se cmo es la cosa

• Si fudaste un clan no podes fundar mas.

Incluso si te hechan del clan y quedas sin clan no podes fundar.

Solo se puede fundar 1 clan por personaje.

Salu2.

• muchas gracias gente, me fue muy util.

Log in to reply