Untitled

• 👑 Ejército Real 👑

WeNAS YO TENIAS UNA DUDA, EH RECIBIDO t0 EN EL MAIL DONDE ALVERGABA LOS PJS Y ME DICEN QE SI LOGEO UN PJ SE BANEA AUTOMATICAMENTE, COMO HAGO PARA QUE MI HERMANO JUEGE Y NO SE LE BANEEN LOS PJS.

YA QUE EL NO TIENE LA CULPA DE LAS BOLUDECES QUE YO HACIA.

ADIOZZ ^^

• @frezz:

WeNAS YO TENIAS UNA DUDA, EH RECIBIDO t0 EN EL MAIL DONDE ALVERGABA LOS PJS Y ME DICEN QE SI LOGEO UN PJ SE BANEA AUTOMATICAMENTE, COMO HAGO PARA QUE MI HERMANO JUEGE Y NO SE LE BANEEN LOS PJS.

YA QUE EL NO TIENE LA CULPA DE LAS BOLUDECES QUE YO HACIA.

ADIOZZ ^^

Los personajes deberian estar baneados porque son tuyos, no de tu hermano pero bueno.. ojalá te pongan t0, perdon por decirlo asi y desvirtuar :S pero me parecio decirlo y descargarme. No creo que haya forma de que los puedas loguear, aunque sea tu hermano el que vaya a jugar che.

• 👑 Ejército Real 👑

@SimanNnnn:

Los personajes deberian estar baneados porque son tuyos, no de tu hermano pero bueno.. ojalá te pongan t0, perdon por decirlo asi y desvirtuar :S pero me parecio decirlo y descargarme. No creo que haya forma de que los puedas loguear, aunque sea tu hermano el que vaya a jugar che.

Mepa qe no entendistes nada..

PREGUNTO SI PUEDE EMPESAR A JUGAR DEVUELTA.

ADIOZZ ^^

• Debes mandar soporte como dijo Ale para ver si le permiten a tu hermano jugar desde la misma PC.

• @frezz:

ADIOZZ ^^

vos no entendistes fefo…

Comunicate con el Staff dale toda la info... los pjs de tu hermano que verifiquen que son diferentes cuentas y toda la bola...
    y seguramente no tendra problema...
    PORQUE VERDADERAMENTE... tu hermano no tendria que pagar el pato de que SEAS UN ARTURO ^^
    pero we... comunicate con el staff que ya deven tar al tanto de tu tema... pero planteales lo de tu BRO...

saludos! ^^ tu amigo shampy ^^ ( que ta en desacuerdo con ciertas actitudes tuyas pero se que en el fondo atras de esa envidia nata 😛 sos wen pibe y por eso no te juzgo ^^ ya te juzgo el Staff 😛 )

un abrazo

• @frezz:

ADIOZZ ^^

Expresate mejor entonces pibe. Yo entendi lo mismo qe Ale :S.

Yo diría que no jueges mas. Te advertí lo de la t0 qe te ibas a comer :SPero no me diste bola y encima me descansabas.
    Creo qe no deberias jugar mas.

Saludos

Tin.~

• _Que casualidad que justo te ponen t0 y de repente tenes un hermano.

No se, no creo que se pueda.

:bye:_

• @Rabanin:

_Que casualidad que justo te ponen t0 y de repente tenes un hermano.

Coincido en ese punto.
    Es un toque misterioso :rolleyes:

• @Rabanin:

_Que casualidad que justo te ponen t0 y de repente tenes un hermano.

Tiene hermano y hermana… y ellos no tienen x que no poder jugar!
    ellos no se robaron nada 😛
    y no tienen ningun t0...

• Soporte -.

Log in to reply