Untitled
-
WeNAS YO TENIAS UNA DUDA, EH RECIBIDO t0 EN EL MAIL DONDE ALVERGABA LOS PJS Y ME DICEN QE SI LOGEO UN PJ SE BANEA AUTOMATICAMENTE, COMO HAGO PARA QUE MI HERMANO JUEGE Y NO SE LE BANEEN LOS PJS.
YA QUE EL NO TIENE LA CULPA DE LAS BOLUDECES QUE YO HACIA.
ADIOZZ ^^
-
@frezz:
WeNAS YO TENIAS UNA DUDA, EH RECIBIDO t0 EN EL MAIL DONDE ALVERGABA LOS PJS Y ME DICEN QE SI LOGEO UN PJ SE BANEA AUTOMATICAMENTE, COMO HAGO PARA QUE MI HERMANO JUEGE Y NO SE LE BANEEN LOS PJS.
YA QUE EL NO TIENE LA CULPA DE LAS BOLUDECES QUE YO HACIA.
ADIOZZ ^^
Los personajes deberian estar baneados porque son tuyos, no de tu hermano pero bueno.. ojalá te pongan t0, perdon por decirlo asi y desvirtuar :S pero me parecio decirlo y descargarme. No creo que haya forma de que los puedas loguear, aunque sea tu hermano el que vaya a jugar che.
-
Los personajes deberian estar baneados porque son tuyos, no de tu hermano pero bueno.. ojalá te pongan t0, perdon por decirlo asi y desvirtuar :S pero me parecio decirlo y descargarme. No creo que haya forma de que los puedas loguear, aunque sea tu hermano el que vaya a jugar che.
Mepa qe no entendistes nada..
PREGUNTO SI PUEDE EMPESAR A JUGAR DEVUELTA.
ADIOZZ ^^
-
Debes mandar soporte como dijo Ale para ver si le permiten a tu hermano jugar desde la misma PC.
-
@frezz:
ADIOZZ ^^
vos no entendistes fefo…
Comunicate con el Staff dale toda la info... los pjs de tu hermano que verifiquen que son diferentes cuentas y toda la bola...
y seguramente no tendra problema...
PORQUE VERDADERAMENTE... tu hermano no tendria que pagar el pato de que SEAS UN ARTURO ^^
pero we... comunicate con el staff que ya deven tar al tanto de tu tema... pero planteales lo de tu BRO...saludos! ^^ tu amigo shampy ^^ ( que ta en desacuerdo con ciertas actitudes tuyas pero se que en el fondo atras de esa envidia nata
sos wen pibe y por eso no te juzgo ^^ ya te juzgo el Staff
)
un abrazo
-
@frezz:
ADIOZZ ^^
Expresate mejor entonces pibe. Yo entendi lo mismo qe Ale :S.
Yo diría que no jueges mas. Te advertí lo de la t0 qe te ibas a comer :SPero no me diste bola y encima me descansabas.
Creo qe no deberias jugar mas.Saludos
Tin.~
-
_Que casualidad que justo te ponen t0 y de repente tenes un hermano.
No se, no creo que se pueda.
:bye:_
-
Coincido en ese punto.
Es un toque misterioso :rolleyes:
-
Tiene hermano y hermana… y ellos no tienen x que no poder jugar!
ellos no se robaron nada
y no tienen ningun t0...
-
Soporte -.