Se puede robar npc?

• bueno esa es la pregunta, porq yo como un boludo voy por ahi sin atakar los npc q tan dandole otro pj y siempre viene algun nw nivel 10 con misil y lo empieza a matar, le decis "che dale no me robes el npc es mio" el chabon ni se gasta en responder, o te responde como me respondio un armada cuando yo era lvl 13, taba dandole a una tortu, viene el armada, me la chorea, le digo "ehh no la atakes" y me dice "hacete pk y matame tonces" :S tonces al final, te pasaste una banda de tiempo matando un acechador o algo asi a misilasos y viene un nw, le da 3 tiros y te lo caga y lo terminas recontra re cagandolo a puteadas y te mandan en cana a vos por putear y no al otro por robar.

bue me re exite escribiendo, pasa q me da bronca, pero como lo hacen CASI TODOS, me entro la duda si aca se puede robar npc

• No, no se puede. Si te lo roban /denunciar xx me esta robando NPC. gracias.

• El único lugar en el qe se puede, es en los mapas que conforman catas de nix hasta catas de ulla si no me equivoco.

• @SimanNnnn:

No, no se puede. Si te lo roban /denunciar xx me esta robando NPC. gracias.

Gracias 😄

@Muse:

El único lugar en el qe se puede, es en los mapas que conforman catas de nix hasta catas de ulla si no me equivoco.

Gracias 😄

Me kedo mas q claro, pueden cerrar.

Log in to reply