Guia para MUY aprendices…

• Buenas, les quería comentar que vi ésta sección del foro y me atrajo, y les quería preguntar si se podría plantear una guía que empieze desde 0 sobre Visual Basic, y que no quede en la nada como la de Tarantula en el user de Pom…
    Hago el thread acá por que es para plantear la idea y así, vemos que onda si me pueden ayudar, por que realmente tengo ganas de aprender a programar lindo, y hacer todo tipo de programas o boludeces...
    Si no va acá, por favor, muevanlo o cierrenlo, pero sólo quiero ayudar :)...

• Aca te dejo una pagina para aprender a programar con el VB, curso basico.

http://www.wikilearning.com/cursos_gratis/visual_basic/categoria/292-1

PD: Cuando entres anda a Basic Facil y al lado de eso tenes una breve descripcion de lo que contiene etc.

• @Breed:

Buenas, les quería comentar que vi ésta sección del foro y me atrajo, y les quería preguntar si se podría plantear una guía que empieze desde 0 sobre Visual Basic, y que no quede en la nada como la de Tarantula en el user de Pom…
    Hago el thread acá por que es para plantear la idea y así, vemos que onda si me pueden ayudar, por que realmente tengo ganas de aprender a programar lindo, y hacer todo tipo de programas o boludeces...
    Si no va acá, por favor, muevanlo o cierrenlo, pero sólo quiero ayudar :)...

Hoy justamente estuve hablando con Kenny sobre eso, él esta haciendo un video muuuy basico y al ser video va a ser muchísimo mas fácil, espera una semana, te aseguro que va a estar 10 puntos ^^

• @Ve®eV:

Hoy justamente estuve hablando con Kenny sobre eso, él esta haciendo un video muuuy basico y al ser video va a ser muchísimo mas fácil, espera una semana, te aseguro que va a estar 10 puntos ^^

Es verdad toy haciendo un video tuto super base, como para empezar en realidad como para ver como poder empezar, y en la seccion "Guias y tutoriales" de este subforo vas a encontrar otro q hice yo muy util para empezar, pero ese es puro escritura con algun ejemplo.

Igual esa guia ta bastante completita

• Yo empezé con un amigo que me enseñaba a programar xD llegué a hacer cositas simples que todavia me acuerdo me parece :). Seguro que voi a retomar programacion de nuevo.
    Si necesitas las cosas simples avisame.

• Si me podés enseñar lo que sepas te lo agradecería mucho :$….
    Lo único, pero único que se hacer es que si hacés 1 click en un botoncito salte un mensaje :S...
    Muchas Gracias, estaré esperando el video de KennY...

• Calculo q mañana lo termino y lo subo a youtube no sean impacientes, igualmente no es la gran cosa, es como una introduccion visible a lo q es el visual

• Nunca me contaste de ese video kenny ¬¬ lo espero con ansidad!

Log in to reply