Adiozz ^^


  • 👑 Ejército Real 👑

    BuENO GENTE, ME DESPIDO DEL SERVER, YA QUE SE ME HA APLICADO TOLERANCIA 0 A LOS PJS DE MI MAIL Y CUANDO LOGEO ALGUN PJ SE BANEAN AUTOMATICAMENTE.

    CONOCI BUENAS PERSONAS COMO: Shampy, Kriss, Diego, Laucha, Mel, Todo Bahia, Toda la armada espero no olvidarme de nadie. Ups me olvidaba de RiM, Nico sos lo mejor, Denis Master y Mussa me caistes bien en la ultima conversacion.

    COMO TAMBIEN CONOCI PERSONAS QUE TIENEN UNA CARETA ENCIMA Y TE USAN CUANDO NO TIENEN NADA Y CUANDO NECESITAS ALGO TE DAN VUELTA LA CARA Y SE TE CAGAN DE RISA, YA SABE QIEN ES.

    FUE UN GUSTO

    ADIOZZ ^^

    LA ARMADA MANDA.
    ARMADA RLZ.
    HolyLight (L)



  • :bye:…:glare:



  • :s chau fefo… un bajon.... suerte....

    q cagada che..



  • CHaww, suerte en lo qe hagas guiño guiño a re, na suerte..

    :bye:



  • No se si sera verdad eso de los pjs que dicen que robaste pero bueh..Sos re piola 😄 te re banco..es una lastima que te vallas pero bue..seguimos en msn
    un abrazo



  • @frezz:

    BuENO GENTE, ME DESPIDO DEL SERVER, YA QUE SE ME HA APLICADO TOLERANCIA 0 A LOS PJS DE MI MAIL Y CUANDO LOGEO ALGUN PJ SE BANEAN AUTOMATICAMENTE.

    CONOCI BUENAS PERSONAS COMO: Shampy, Kriss, Diego, Laucha, Mel, Todo Bahia, Toda la armada espero no olvidarme de nadie. Ups me olvidaba de RiM, Nico sos lo mejor, Denis Master y Mussa me caistes bien en la ultima conversacion.

    COMO TAMBIEN CONOCI PERSONAS QUE TIENEN UNA CARETA ENCIMA Y TE USAN CUANDO NO TIENEN NADA Y CUANDO NECESITAS ALGO TE DAN VUELTA LA CARA Y SE TE CAGAN DE RISA, YA SABE QIEN ES.

    FUE UN GUSTO

    ADIOZZ ^^

    LA ARMADA MANDA.
    ARMADA RLZ.
    HolyLight (L)

    Suerte en tu vida. No te voy a extrañar, por suerte no te llegue a conocer mucho. Ojala no robes cosas de verdad porq te van a fajar en serio, y creo que hablabas de vos mismo en tercera persona lo que remarqué en amarillo.

    Mucha caca.

    :bye:



  • Si la verdad bueno eso pasa por hacer cagaditas fefo ajajaja bueno suerte en tu vida sin tds.

    Chauuuuuuu:bye:.

    P.D: alta foto q te puse a vos emporio (bruno) cuek xD



  • @frezz:

    BuENO GENTE, ME DESPIDO DEL SERVER, YA QUE SE ME HA APLICADO TOLERANCIA 0 A LOS PJS DE MI MAIL Y CUANDO LOGEO ALGUN PJ SE BANEAN AUTOMATICAMENTE.

    CONOCI BUENAS PERSONAS COMO: Shampy, Kriss, Diego, Laucha, Mel, Todo Bahia, Toda la armada espero no olvidarme de nadie. Ups me olvidaba de RiM, Nico sos lo mejor, Denis Master y Mussa me caistes bien en la ultima conversacion.

    COMO TAMBIEN CONOCI PERSONAS QUE TIENEN UNA CARETA ENCIMA Y TE USAN CUANDO NO TIENEN NADA Y CUANDO NECESITAS ALGO TE DAN VUELTA LA CARA Y SE TE CAGAN DE RISA, YA SABE QIEN ES.

    FUE UN GUSTO

    ADIOZZ ^^

    LA ARMADA MANDA.
    ARMADA RLZ.
    HolyLight (L)

    totalmente me doy cuenta que dejas de jugar al tds. No por la tolerancia cero, sino porque regalastes a galahan y a aprendisk (si es que lo tenías).
    Bueno suerte en lo que hagas fefolin, la posta es que la armada en gral. no te va a olvidar asi nomás, solo eso 🙂

    volvés en la prox version? 😛



  • Chau , loock


  • 👑 Ejército Real 👑

    @'[P:

    ato;634066']totalmente me doy cuenta que dejas de jugar al tds. No por la tolerancia cero, sino porque regalastes a galahan y a aprendisk (si es que lo tenías).
    Bueno suerte en lo que hagas fefolin, la posta es que la armada en gral. no te va a olvidar asi nomás, solo eso 🙂

    volvés en la prox version? 😛

    Si la armada qeda en mi corazon y la voy a recordar aunqe no juege mas.

    Pero si no me paraban, capaske era peor

    ADIOZZ ^^



  • y porque te pusieron T0 😕 ?



  • we feo… que se le va hacer

    Aveses en la vida uno se deja llevar por ciertas cosas o circustancias...
    y hasta que NO PASA LO PEOR... no nos damos cuenta del error...
    😮 alta frase y con rimita y todo

    Pero we ojala puedas seguir jugando me deves 500k ¬¬ pero mas aya de eso saves que ta todo bien con vos sos un buen pibe
    Y por lo menos saves reconoser tus errores y a admitir tus pecados y reflexionar sobre lo que hicistes y saves que estuvistes mal
    me imagino por lo que hable con vos... que si Abria una POT para volver atras no arias lo mismo y encima se que tenias ganas de remediar todo ANTES DE QUE TE PONGAN EL t0 ENTONSES ESO ES MAS valorado

    Pero bue Exitos se que sos un buen pibe y no sos garca de alma como son otros ARTUROS QUE VOS CONOSES BIEN 😛


  • Banned

    @Strange:

    we feo… que se le va hacer

    Aveses en la vida uno se deja llevar por ciertas cosas o circustancias...
    y hasta que NO PASA LO PEOR... no nos damos cuenta del error...
    😮 alta frase y con rimita y todo

    Pero we ojala puedas seguir jugando me deves 500k ¬¬ pero mas aya de eso saves que ta todo bien con vos sos un buen pibe
    Y por lo menos saves reconoser tus errores y a admitir tus pecados y reflexionar sobre lo que hicistes y saves que estuvistes mal
    me imagino por lo que hable con vos... que si Abria una POT para volver atras no arias lo mismo y encima se que tenias ganas de remediar todo ANTES DE QUE TE PONGAN EL t0 ENTONSES ESO ES MAS valorado

    Pero bue Exitos se que sos un buen pibe y no sos garca de alma como son otros ARTUROS QUE VOS CONOSES BIEN 😛

    Ojo, no quizo arreglar todo antes de saber que iba a tener t0, sino cuando supo que tenía t0 intentó devolver el personaje y todo, pero ya tenía todo baneado, iwalmente si devolvía el personaje la t0 iba a ser aplicada.

    De todas formas, sho sha te expliqué como son las cosas. Espero que las entiendas bien, i bueno que se sho.

    Lo hecho, hecho está.



  • Ahha estubo bueno mientras duró fefo.. pero wee te la re mandaste 😛

    No importa, todos tenemos lugar a errores siempre. Pero me habia caido mal lo que hiciste pero ya fue loco..

    Suerte!!



  • @MOE:

    Ahha estubo bueno mientras duró fefo.. pero wee te la re mandaste 😛

    No importa, todos tenemos lugar a errores siempre. Pero me habia caido mal lo que hiciste pero ya fue loco..

    Suerte!!

    We el tubo ese error… otros de la comunidad tubieron otros... pero todavia siguen por ahi ( sabes de quien hablo no ale ¿? jaja )

    @Mussa:

    Ojo, no quizo arreglar todo antes de saber que iba a tener t0, sino cuando supo que tenía t0 intentó devolver el personaje y todo, pero ya tenía todo baneado, iwalmente si devolvía el personaje la t0 iba a ser aplicada.

    De todas formas, sho sha te expliqué como son las cosas. Espero que las entiendas bien, i bueno que se sho.

    Lo hecho, hecho está.

    Mussa, el robo el pj a la hora yo me entere ( el estaba en mi clan ) y me pasa un Topic… alexis... yo lo leo
    automaticamente lo raje del clan, cuando se conecta le pregunte...

    y el me dijo toda la verdad si mira... lo robe por esto esto y esto...
    ya se que estube mal quisiera no haberlo hecho porque perdi muchos amigos y quede muy mal con otros... me dice..

    y la t0 se la aplicastes 2 o 3 dias despues
    osea el se dio cuenta de su error obvio PENSO SI SE LO DEVUELVO EL PJ quedo = como un chorro y me van a mirar todos re mal y todo eso entonse... ya lo hice ya esta...
    y no se imaginaba lo de t0 porque ami me dijo ayer ahy banda de gente que roba en 2x1 y no le hacen t0 JUSTO AMI ME LO VAN HACER?

    we fefo son cosas que pasan y cosas que te mereces por tus actitudes
    Obvio otros se merecen los mismo u PIOR ^^

    Sos un artur por tus echos pero we que se le va hacer yata ya lo hicistes ya te penaron ahora lito... no ahy vuelta atras
    si te despedis del tds
    Mucha suerte ^^

    Pd: Mussa gracias por lo de brutal ^^ no queria que ningun arturito diga boludeses o digan ah vo so consejero... y nada que ver
    porque ustedes sabian como era la onda pero otros arturitos no entonse dicen bolude...

    Gracias ^^ nuevamente



  • Adioz Pibe, Ahora Ya Aprendistes Qe Por Una Boludez de Estafar Gente Perdes El Pj Qe Tanto Tiempo Le Dedicastes. [Piensen en Eso,Antes de Estafar/Usar Cheats.]

    Suerte.



  • chau maestro.

    ahora quiero q jugue tu hermano por vos .. va.. en realidad nose como me doy cuenta si es tu "hermano" o vos el q va a estar jugando :rolleyes:



  • @frezz:

    Si la armada qeda en mi corazon y la voy a recordar aunqe no juege mas.

    Pero si no me paraban, capaske era peor

    ADIOZZ ^^

    Vos debeerías saber eso, y sos el responsable de tus actos. A menos que seas cleptómano.

    Un "armada de corazón" no tendría un personaje criminal, como en tu firma …
    Un "armada de corazón" no robaría personajes en 2 x 1 tampoco 🙂

    Adioz.

    Salu2.



  • La verdad fefo fuiste un buen amigo mientras estuvistes en guardia real…despues te fuiste a holylight y ahi ya no te reconoci mas...
    Despues volviste pero esta ves kerias entrar en la armada real y te dijieron q el lvl no importaba....lo q importaba eran las actitudes q vs tenias como armada...
    En cuanto a lo q dice wisy es verdad...
    Si fueras un armada de corazon no tendrias pjs pks...



  • Suerte,
    Si decis armada, por el grupo de personas que vos nomas conocias, tod obien
    si decis armada en general, estas mal…


Log in to reply