Lugares para entrenar Clero 32

• Bueno quiero saber todos los lugares que sepan para entrenar a mi clero 32 CRIMINAL PK, esta 50%, me dijieron de ir a Nueva esperanza, pero no se si rinde, DV y Levis hasta las bolas SIEMPRE, y tambien digan horarios :rolleyes:

• @Luchoo.-:

Bueno quiero saber todos los lugares que sepan para entrenar a mi clero 32 CRIMINAL PK, esta 50%, me dijieron de ir a Nueva esperanza, pero no se si rinde, DV y Levis hasta las bolas SIEMPRE, y tambien digan horarios :rolleyes:

Dv a full o sino vsp.
    Si ta plageado te vas levias.
    Saludos.

• @Luchoo.-:

Bueno quiero saber todos los lugares que sepan para entrenar a mi clero 32 CRIMINAL PK, esta 50%, me dijieron de ir a Nueva esperanza, pero no se si rinde, DV y Levis hasta las bolas SIEMPRE, y tambien digan horarios :rolleyes:

xla mañana siempre esmejor entrenar….menos user x q todos estan en el cole....

Rinde nueva esperanza pero no da oro....

Vespar es mejor perox la mañana....como asi tmb dv

:bye:

• Lo que mas te rinde por lejísimos es DV en CFT o FT, quizás hasta CM podría ser, pero hay que ver que nadie moleste…

Mi recomendación es esa, te aseguro que vas a entrenar muy rapido ahí

EDIT: Por tu MP xD, CM = Cercanías Minas, es el mapa que esta antes de llegar a minas, FT = Fuerte es el mapa mas al norte de veril y CFT = Caminos fuerte (creo) que es el mapa antes de fuerte.

Log in to reply