El zorro y la paloma

• wee,, este es mi primer aporte en la seccion, el dcuento k voi a relatar, lo lei en el cole hace mucho, lo cuento cn mis propias palabras, espero k les guste 🙂

Esta historia es muy contada en aquel bosque, se dice que un zorro, muy orgulloso, se había pasado días sin probar bocado. En fin, el animal, ve un manzanero. Con intentos fallidos de subir al árbol, se le aparece una humilde paloma.
    -¿Quieres una?-Preguntó la paloma con buenas intenciones-Puedo bajarte algunas si quieres-
    -No-contestó el orgulloso zorro-Están muy inmaduras-

Moraleja: A veces, debes tragarte el orgullo y pedir ayuda.

• Tampoco me gusto esta historia tuya xD, podes llegar a ver a la necesidad de pedir ayuda como un acto de humildad mayor, pero igual en este la escencia está xD

• Jaja, pero para que te sirve esto en el AO pregunto no :P?
    We, me gusto igual

Slds.:bye:

• @Warguiito:

Jaja, pero para que te sirve esto en el AO pregunto no :P?
    We, me gusto igual

Slds.:bye:

emm
    x ej:
    soi re orgulloso, i me vaciaron a un pj lvl 45
    ese pj tenia la re fama
    uno lvl 30 viene i t dise "keres una bille para empezar a juntar oro, si keres t la doi"
    i x orguloo no pedis ayuda
    wee
    ahi tns XD

• Yo en realidad ya habia posteado aca….O m lo borraron o no mande "Enviar" 😛

Yo la verdad es q tengo el Orgullo x las Nubes.....Pero El consejo esta

Slds. :bye:

• que se yo, el mensaje es comun, asi que mucho no me cambia, pero esta buena y es cortita 😄

• Ta linda que se yo , el ser orgulloso a veces te lleva a no querer que te ayuden =(

• @el-mago-limado:

wee,, este es mi primer aporte en la seccion, el dcuento k voi a relatar, lo lei en el cole hace mucho, lo cuento cn mis propias palabras, espero k les guste 🙂

Esta historia es muy contada en aquel bosque, se dice que un zorro, muy orgulloso, se había pasado días sin probar bocado. En fin, el animal, ve un manzanero. Con intentos fallidos de subir al árbol, se le aparece una humilde paloma.
    -¿Quieres una?-Preguntó la paloma con buenas intenciones-Puedo bajarte algunas si quieres-
    -No-contestó el orgulloso zorro-Están muy inmaduras-

Moraleja: A veces, debes tragarte el orgullo y pedir ayuda.

te juro q tengo un libro q dicen q son un cuervo y en vez de manzanas son uvas :S

zorro tarado, te vas a cagar de hambre :ban2:

jajaja
    linda historia y mas linda moraleja

Log in to reply