Pregunta Rapida

• Bueno queria saber como hago para cuando le mando un archivo a un compañero que lo pueda ver porque me dice que eln su maquina no aparece ¿Como hago para guardarlo y que lo puedan ver?
    bueno contesten lo mas rapido plis
    adioZ
    EDIT:archivo no, es un programa de ejercicio

• Comprimilo en WinRar y mandaselo x el MSN.

• Ehmmm y si lo subis a rapidshare y lo baja él de rapidshare??

• @Ve®eV:

Ehmmm y si lo subis a rapidshare y lo baja él de rapidshare??

Para eso que se lo mande por email ¬¬

• Peren peren…. vamos a tratar de buscarle solucion y si no encontramos ahi si q suba a rapid o q comprima o lo q fuere....

Osea cuando pasas algo por msn es fija q tenes q meterlo en un zip o rar porque todo lo q sea exe o no te lo deja enviar o no se lo deja recibir... porq puede ser un "posible virus"

Las cosas q no son necesarias comprimir (son varias pero yo se estas) son :

Txt, swf, fla, todo lo q sea imagenes, mp3 (pero cuando lo recibe q lo ejecute desde donde esta y no de la ventana del msn sino se borra), todo lo q sea de microsoft como xls, db, doc o presentaciones de powerpoint, tambien archivos de video...

Pero mas q eso no toy seguro... alguna otra cosa debe haber... pero el resto comprimilo siempre, es mas si podes comprimi TODO hasta te sirve a vos porq pasaria un toq mas rapido

• La cosa es que yo lo puse "guardar Form1" obvio le cambie el nombre cuando yo lo abro me habre todo el vb yo lo que quiero es que al abrirlo que me abra lo que yo ise nomas
    igual ahora pruebo lo del winrar Desde ya Muachas Gracias
    adioZ

• @<j04k0>:</j04k0>

La cosa es que yo lo puse "guardar Form1" obvio le cambie el nombre cuando yo lo abro me habre todo el vb yo lo que quiero es que al abrirlo que me abra lo que yo ise nomas
    igual ahora pruebo lo del winrar Desde ya Muachas Gracias
    adioZ

Quiero suponer q tu amigo tiene el visual instalado no?….. sino es obvio q no va a poder... y sino buen hace lo del winrar... no tendria porq no poderse pasar

• Voto porqe lo suba a rapid, todo este tiempo ya lo podrian haber terminado .. es altoqe.. SUBIS A RAPIDSHARE, PASAS EL LINK A TU AMIGO Y TU AMIGITO LO TIENE

• Joako avisa si ya lo solucionaste asi cierro el tema.

• uhh no le anda
    el no tiene el vb pero yo quiero que vea el archivo ya se lo mande por cualquier cosa intente winrar y no inten te winrar en rapishare y tampoco intente solo en rapishare y tampoco como puedo hacer el el lo vea sin descargarse el vb
    como la vaquita que no nesesitas el vb para usarlo como puedo hacer eso? porfabor digan
    adioZ

• A ver si entendí

Basicamente lo que querés hacer es pasarle a tu amigo el proyecto de vb (por ej, una calculadora llamada "calcu.asd", no me acuerdo la extension)

Es facil

(Disculpa este ejemplo feo, lo hice apurado en dos minutos par amostrarte xD)

Lo que tendrás que hacer será abrir el proyecto vos, desde el Visual

Seleccionas el menú "Archivo/File"
    Y presionas en "Make calcu.asd/Compilar calcu.asd"

Y lesto, seleccionas donde querés que se guarde el .exe y se lo mandás a tu amigo n.n, y que lo abra directamente

Saludos, espero que te sirva

PD.: Una cosa, no te dice nada de antivirus ni nada a vos o tu amigo cuando tratan de pasar el archivo?

• ! @ZaMuS:
    ! > A ver si entendí

Basicamente lo que querés hacer es pasarle a tu amigo el proyecto de vb (por ej, una calculadora llamada "calcu.asd", no me acuerdo la extension)

Es facil

(Disculpa este ejemplo feo, lo hice apurado en dos minutos par amostrarte xD)

Lo que tendrás que hacer será abrir el proyecto vos, desde el Visual

Seleccionas el menú "Archivo/File"
    Y presionas en "Make calcu.asd/Compilar calcu.asd"

Y lesto, seleccionas donde querés que se guarde el .exe y se lo mandás a tu amigo n.n, y que lo abra directamente

Saludos, espero que te sirva

PD.: Una cosa, no te dice nada de antivirus ni nada a vos o tu amigo cuando tratan de pasar el archivo?

uhhh muchisimasss graxxxxx eso es lo que queria lo pueden cerrar ahora
    muachas gracias
    adioZ

• @<j04k0>:</j04k0>

uhhh muchisimasss graxxxxx eso es lo que queria lo pueden cerrar ahora
    muachas gracias
    adioZ

Tonce era q tu amigo no tiene el vb xD buen duda aclarada tema cerrado

Log in to reply