Antifaccion Chucky clero

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Comento al situacion;

Me encuentro con el Gm, recibo una denuncia de Antifacci贸n del Personaje arriba mencionado, me dirijo al Lugar del Hecho,

Mapas 182, 183 en Mar, veo a cuatro usuarios: 2 cuidadanos neutrales un criminal, y un Armada yendo hacia Vespar.

Ya cuando arriban a la isla, los cuatro siguen en Paz, con intenciones de entrar al mapa.

Viendo y empezando a proceder con la Pena correspondiente, veo que el Criminal (Liik) le comenta que esta antifaccionando, a lo que el Armada respone..

"si bue", seguido de.. "Vos no digas nada"

Lo encarcelo y le explico que cometio una antifacci贸n, que esta penado con carcel y ademas seria sancionado por su respectiva Faccion, admite su error alegando Desconosimiento a medias del reglamento, pero a fin de cuentas se Arrepiente y muestra una buena disposicion en su encarcelamiento.-

Estadisticas del personaje chucky clero

Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 236
    Usuarios matados: 381
    Npcs Matados: 4933
    Clase del personaje: Clerigo
    Raza del personaje: Elfo Oscuro
    Tiempo restante en la carcel: 46
    Reputaci贸n: 2988
    Clan: No pertenece a ningun clan.
    Baneado: No

Anexo video del hecho.-

http://rapidshare.com/files/119860559/VideoTDS-216.vtd.html

Dejo el Th a disponibilidad del acusado cual finalidad sera emitir su descargo鈥

Cualquier persona que postee, sin aportar automaticamente ser谩 advertido.

Desde ya muchas gracias

Saludos.-

• Al privado.

• Todo lo que dicen esta bien, yo sabia en parte si en parte no lo que era antifaccion, osea sabia que por lo que habia hecho me merecia antifaccion, pero explico bien lo que paso:
    Yo estaba con los dos ciudas, esperando a mi amigo matias(sandokan) que se habia perdido, pera ir a vespar, y viene el pk, yo lo inmo y empiezo a atacar,jairo(okampo), no hace nada xq era de su clan, y el otro ciuda, tampoco, y dice paz
    Likk(el pk) dice paz, yo no hago nada y sigo atacando, y despues el clero(el otro ciuda, no okampo), me dice: paz chucky
    Entonces yo no hago nada y seguimos a vespar鈥

Yo no deshonre a la Armada, y nunca lo haria, pero el tema es que me decian paz el pk y el clero ciuda, tonces yo tube q seguir a vespar con mis amigos. Yo no queria q fuera el pk, pero fue, y bueno,paso lo que paso

Y ya que esta, creo q no va ak,pero lo digo porque no se donde va, y este me parece el mas apropiado

Como hago para entrar en Guardia Real ? Porque es clan Armada,pero mando y no me aceptan, y cumplo los requisitos.

Expliquenme por favor!!

• @chuckyman:

Yo no deshonre a la Armada, y nunca lo haria, pero el tema es que me decian paz el pk y el clero ciuda, tonces yo tube q seguir a vespar con mis amigos. Yo no queria q fuera el pk, pero fue, y bueno,paso lo que paso

Y ya que esta, creo q no va ak,pero lo digo porque no se donde va, y este me parece el mas apropiado

Como hago para entrar en Guardia Real ? Porque es clan Armada,pero mando y no me aceptan, y cumplo los requisitos.

Expliquenme por favor!!

**Para entrar a guardia real tenes q llenar un formulario posteandolo por foro鈥
    nombre:
    nick del pj:
    lvl y clase:
    rango:
    驴porq queres entrar a guardia real?
    驴que podrias aportar al clan y a la faccion?

Con respeto te lo digo...vs tenes mi voto negativo
    1)por la infraccion q cometiste
    2)para entrar a guardia real tenes q tener un nick minimanente rolero
    CHUKYCLERO...
    Por empezar es un nick antireglamentario
    Y chuky no creo q sea rolero**

• @chuckyman:

Todo lo que dicen esta bien, yo sabia en parte si en parte no lo que era antifaccion, osea sabia que por lo que habia hecho me merecia antifaccion, pero explico bien lo que paso:
    Yo estaba con los dos ciudas, esperando a mi amigo matias(sandokan) que se habia perdido, pera ir a vespar, y viene el pk, yo lo inmo y empiezo a atacar,jairo(okampo), no hace nada xq era de su clan, y el otro ciuda, tampoco, y dice paz
    Likk(el pk) dice paz, yo no hago nada y sigo atacando, y despues el clero(el otro ciuda, no okampo), me dice: paz chucky
    Entonces yo no hago nada y seguimos a vespar鈥

Expliquenme por favor!!

Mientras hayas aprendido la leccion y no lo vuelvas a hacer no hay ningun problema. Nadie nace sabiendo, pero para algo est谩 el reglamento..
    Ahora ya sabes que no lo tenes que volver a hacer 馃檪

@PaLa:

**Para entrar a guardia real tenes q llenar un formulario posteandolo por foro鈥
    nombre:
    nick del pj:
    lvl y clase:
    rango:
    驴porq queres entrar a guardia real?
    驴que podrias aportar al clan y a la faccion?

Con respeto te lo digo...vs tenes mi voto negativo
    1)por la infraccion q cometiste
    2)para entrar a guardia real tenes q tener un nick minimanente rolero
    CHUKYCLERO...
    Por empezar es un nick antireglamentario
    Y chuky no creo q sea rolero**

Y esto que tiene que ver con la antifaccion馃槙
    Esas cosas tratalas en el thread que corresponde, en el del clan.

NO POSTEEN NADA SINO APORTAN AL THREAD

• @MOE:

Mientras hayas aprendido la leccion y no lo vuelvas a hacer no hay ningun problema. Nadie nace sabiendo, pero para algo est谩 el reglamento..
    Ahora ya sabes que no lo tenes que volver a hacer 馃檪

Y esto que tiene que ver con la antifaccion馃槙
    Esas cosas tratalas en el thread que corresponde, en el del clan.

NO POSTEEN NADA SINO APORTAN AL THREAD

El preg yo le respondi nada mas鈥

• La proxima vez hacelo por MP. Nahue. Cierren esto ya fue pasado a Privado.

Log in to reply