Pregunta Antifacción

• Pregunta, la antifacción es para el miembro de la armada/legion no para el otro, pregunto porque estabamos en un agite de a 3 en agua, y habia un army yo y un crimi, y yo atacaba al crimi en vez del army, porque no se veian los nombres yo atacaba a cualquiera, después de no poder matar al crimi, mato al army y corre, y me ve el crimi en lindos y me dice mandé f10 nose que, pero si se ve que la antifacción no fue, porqe lo maté al army y 2 porque no puede ser antifacción por no atacar al army durante 30 segundos

• @Luchoo.-:

Pregunta, la antifacción es para el miembro de la armada/legion no para el otro, pregunto porque estabamos en un agite de a 3 en agua, y habia un army yo y un crimi, y yo atacaba al crimi en vez del army, porque no se veian los nombres yo atacaba a cualquiera, después de no poder matar al crimi, mato al army y corre, y me ve el crimi en lindos y me dice mandé f10 nose que, pero si se ve que la antifacción no fue, porqe lo maté al army y 2 porque no puede ser antifacción por no atacar al army durante 30 segundos

el f10 es para insultos, no saca una foto de la pantalla manda solo textos.

Y otra cosa podés atacar primero al criminal y después al armada, o biceversa .

• No te preocupes, no es antifacción para nadie.

Sería antifación para el Armada si hacía equipo con el criminal o con vos para matar al otro. Si vops fueras Caos tampoco es antifacción dado que mataste al criminal y al Armada.

Salu2.

• Como bien dijeron antifacción no fue, lo único en que no podés estar en paz con los armadas si sos legion y si sos armada no podes estar en paz con ninguno que no sea status ciudadano.

El sistema de fotodenuncia es solamente para insulto.

Tema cerrado.

Log in to reply