Asigno la maga?

• bueno gente, la verdad veo siempre pero siempre a todos los magos, en lvl nw tirando misil, en lvl 20/21 tirango tormenta e inmo, etc etc, yo tenia entendido q no tengo q asignar, toy en 20 y sigo con misil solo me siento un boludo, aisgno o no? en q lvl me conviene asignar, y primero a magia o meditar?

• NO

No asignes man, los boludos son ellos cuando lo vayan a vender despues
    Vos tranka no asignes q kgas el pj šŸ˜„

• @-New:

NO

No asignes man, los boludos son ellos cuando lo vayan a vender despues
    Vos tranka no asignes q kgas el pj šŸ˜„

coincido con new year no lo asignes, tiene razonā€¦despues el problema es cuando lo tnes q cambiar...a nadie le gusta un pj asignado :S.
    Vos tranka, segui leveando con lo hechizos q tenes.

• SĆ­ como te dijeronā€¦ No la asignes, seguĆ­ las guĆ­as de asignaciĆ³n que te da la pĆ”gina...
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showpost.php?p=100787&postcount=4

• DONT TOUCH!
    asignar = arruinar
    o sea, no te sirve si lo seguis entenando y no te sirve si lo queres cambiar/vender
    no va a poder ser groso en lvl alto, y no vale la pensa, x tirar tormenta 5 lvls antesā€¦

• No. Aguantate un par mas de levels, despues al final vas a ver qe el esfuerzo genera frutos (?)

• los muchachos tiene razon, NO LO ASIGNES. solo 70 en navegar "fundamental" despues ponele 100 en magia y meditar en 30 y en 33 o 34 100 a rm, creo, si me equivoco corrijanme.

te cuento, yo cague um mago 22 asignando, si = en 24 con los skills naturales tiras inmo y tormenta, y en 20 ya podes entrenar con zombies. suerte!

• asigna.. yo te cuento mi caso como asigne y me dijeron q esta re re re re re re bien asigne los primero 5 magia 5 naveacion en 14 asigne 5 a magia y me kedo en 40 de magia y en lvl 20 50 en magia asigno 10 y tiro tormi inmo ttc ta re piola encima dsp te kedan bastantes libres

• para q vas a gastar skills si en 24 ya tiras inmo y tormentea, ademas en lvl tan bajo, la tormenta no rinde

Log in to reply