[VOTACIÓN] ICE} vs. Cucho vs. IxamS.

• ICE} vs Cucho vs IxamS

¿Cuál crees que es la mejor?

ICE}:

Cucho:

IxamS:

_Mucha suerte a todos!
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 05/06.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=22711
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=36836_

• ICE}:0
    Cucho:0
    Ixams:1

me gusto entre todas mas la de ixams, por los colores q tiene y el efecto de electricidad q le puso en la mano. el de ice (fou-lu) no me gusto tanto porq es demasiado rojo, se pone como denso. el de cucho es demasiado pastel el color, no pega con el estilo q para mi deberia tener una firma de megaman.

• @Ares:

ICE}:0
    Ixams:1

me gusto entre todas mas la de ixams, por los colores q tiene y el efecto de electricidad q le puso en la mano. el de ice (fou-lu) no me gusto tanto porq es demasiado rojo, se pone como denso. el de cucho es demasiado pastel el color, no pega con el estilo q para mi deberia tener una firma de megaman.

ICE: 1
    Ixams: 1

Voté la de ice porque me gustan las de colores oscuros y no las descoloridas 😛

• ICE: 1
    Ixams: 2

simplemente me gusto mas…

Saludos.-

• ICE}: 1
    Ixams: 3

Me gusto mas la de Maxi por el efecto que le puso a la mano y por los colores… 😛 aparte de que quedo muy buena

Chucho: 0
    Ixams: 4

**Voto x Ixams aunqe estuvo muy buena la de ICE} lo q pasa qe flasheaaa mucho tener un fondo medio oscuro teniendo un punto muy Blanco y Brillante.

Ixams: Lindo efecto.
    Todo Opaco a mi forma de desir 😛

Salu2
    Chau** :victory:

PD: No me Adviertas como la Ultima ves ¬¬
    Pase los 100 mensajes. ¬¬
    Me comi mi Primer Adv. por esto ¬¬.

Ixams: 5!!

Muy muy buena la verdad muy buena profundidad lograste con la iluminacion y supiste combinar los medios tonos y todop… la verdad la 2 qdo plana 😕 y la primero ni distingo el render XD !!

Ixams Ruleo ...

Salu2 Neko ! 🍺

Ixams:6

Realmente me gusto mucho mas, la font pega muccho y esa especie de agua rosa por asi decirlo esta muy buena, el marco no me gusto mucho pero los demas no son gran cosa, me gustó mas la de Ixams

• ICE}: 2
    Ixams: 6

Estaba entre la de Ixam y la de Ice, despues de mirar ambas un tiempito me quedo con la de Ice el porque? es porq me gusta mas la convinacion de colores, la de ixam no queda mal… pero hay algo q no me cierra... la de cucho tampoco es fea, pero de las 3 es la primera q descarte

• ICE}: 3
    Ixams: 6

Me gustó más la de fou-Lu. Fue la que más prolija me parecio y más me gustó el color.-

Ixams: 7 [VOTO ANULADO]

listo!

saludoss:victory::victory::victory:

La próxima lee el reglamento para votar que está bien escrito en la primera página del thread, advertido.

Ixams: 7 ( supongo que el voto de Estick es anulado )

Me gusto mas la de Ixams sobre todo por el fondo, los colores que escogido y la manera en que los utilizo combinan muy bien con "la pose" del render… Mas alla de que el peso que utiliza esa firma es bastante poco comparado con las otras 2 .-

• This post is deleted!

• Ice}:3
    Cucho:1
    Ixams:7

me gustaron mas los colores de la de cuho…me parecio mas agradable a la vista

• ICE}: 4
    Chucho: 1
    Ixams: 7

Me gusta mucho más la fuente que uso raffi para poner "bass", las otras dos me parecieron demasiado exageradas para un texto que tanto no importa

En cuanto al diseño de la firma, prefiero esa combinación de colores "mas oscuros"

En cuanto a "pose del render" la de Ixams supera, pero siendo dos puntos a favor contra uno prefiero la de raffi, además tomo mas en cuenta el diseño

Saludos

• Ahi edité la fecha de cierre, estaba mal, esta noche a las 12 esto está closeado.

• This post is deleted!

• @ICE}:

Esto ya cerró chino…

_Ya sé, pero no soy un robot 🙂

Esto terminó asi:

ICE}: 4
    Chucho: 1
    Ixams: 7

Ixams: +3
    ICE}: +1
    Cucho: -3

(Esta tarde acomodo la tabla de posiciones, ya tengo que irme)_