De Algo Pqueño A Algo Grande!!!!!!!!

• En estos parrafos voy a contar la vida de SCALHIBUR.
    En Barderbill, el 23 de noviembre del 2007, nacia en una humilde casa Vernasis Scalhibur.
    Este chico siempre quizo ser del Ejercito Real. Desde pequeño viajo a Nix; una ciudad en la que vivio gran parte de s vida.
    Su padre le enseño a pelear.
    Su padre se llamaba Lord Cand
    Desde queun malvado hacker tomo y robo a Lord Cand el camino de Scalhibur fue mas cruel, peor sin importarle siguio adelante. Entro en el clan Bridgestown y luego fue hechado. Siguio buscando clan, y encontro un clan conocido llamado Mala Fama. Este clan lo tomo como un hijo; pero luego de meses lo traiciono hechandolo, tambien de este clan. Ya sin ganas de vivir; un noble guerrero q se encontro en Ullathorpe ledijo: Hijo sigue adelante que un dia seras como yo.
    Y desde alli Scalhibur se a esforzado en llegar al punto maximo de su vida actuando como un noble guerrero.
    Luego, se metio en el clan Prysdrds que luego se arrepintio de aver entrado ya que las personas Que la integarban no eran buenas personass.
    Luego de duras peleas con criminales en Dungeon Marabel, llego un dia en que Scalhibur aprendio a navegar y es desde ese dia que se convirtio en un soldado real y vive en Esperanza junto a sus ganas de seguir creciendo y llegar a ser un noble campeon de la luz !!!!!!!!!!!!

BUENO. ESPERO QUE LES GUSTE. CHAU

SCALHIBUR
    IVAN
    CABALLERO LVL 28:bye:

BUENO VOY A CORREGIR LO Q PUSIERON XD

VOY A CONTAR UNA ANECDOTA.

Un día en Bosque de Osos, Scalhibur se encontraba luchando con un malvado pk. Y derepene apareieron 3 pks mas!!!!!!!!. Scalhibur, primero se impresioo y asusto, pero luego sintio algo que lo motivo. Una luz le penetraba el cuerpo y le entraba al corazon. Sientio cosas raras, y recordo momentos con su padre. Entonces, reacciono y recibio un mensaje de aguien muy poderoso q decia : "recuerda a tu padre y lucha por el ".
    Entonces Scalhibur, lucho frente a los pks. A uno lo mato de un golpee. Al siguinete con tormenta de Fuego. Al otro lo fue golpiando hasta q llego un punto en el q el pk se rindio y se escapo y el tercero fue algo mas complicado. Su nombre era Snehak, era mago de la legion oscura, nivel 34. Primeroeste pk lo inmovilizo y Scalhibur se removio, y recordo las palabaras de su padre: "el pk es un enemigo y aunque arriesgues tu vida deves convatirlo con honor". Y asi fue, Scalhibur lo ataco con furia y lo mato al apuñalarlo.
    Asi Scalhibur lucho y mato a su primer pk de la Legion Oscura y la verdad no fue nada facil xD.

BUENO ESPERO Q LES GUSTE ESTA "RENOVACION". CHAU Y GRACIAS POR PASARSE

• Jajaja ta buena che =D me gusto

• Bueno la historia no me gusto:
    primero es muy corta lo cual ya me decepcionó a primera vista.
    segundo que tenes muchos errores de cohesion,te voy a citar uno:
    "Su padre le enseñó a pelear.
    Su padre se llamaba Lord Cand."
    |
    |
    Sobre este fragmento me voy a enfocar ahora: no podés escribir dos párrafos que lo único que hacen es dar una informacion sobre el mismo tema y que no tiene ninguna influencia en el desarrollo de la historia. Podias haber escrito: "Su padre, un noble guerrero llamado Lord Cand, le enseñó a luchar contra las adversidades" por ejemplo. Y aun habiendo hecho esto no podes utilizar un párrafo para decir cómo se llamaba el padre :S
    No pusiste ningún tilde en todo el texto (alguno que otro habrás puesto pero casi nada).
    La fuente (color azul oscuro) no contrasta nada con el fondo del foro por lo cual es ilegible la letra.
    Hay horrores de ortografía.
    Después úsás el termino "hacker" :SSSS eso ya es inaceptable
    No podés decir que nació en el 2007 porque es un mundo medieval supuestamente y vos estás contando las cosas desde el punto de vista "moderno" le llamaremos.
    Escribis todos los clanes por los que pasaste diciendo simplemente "los de tal clan eran malos pero los de este me gustaron" ,no contaste ninguna aventura.
    No pusiste tu imaginación en acción, es decir, lo único que hiciste fue relatar lo que pasó con tus pjs en el ao. Lo que tendrías que hacer es inventar tu propio mundo y despegarte de lo que es el mundo del ao.
    El texto, más que un relato, es una mala biografía de tus personajes.

salu2 ojala corrijas lo que te dije

• La historia esta buena, pero mas q una historia, es una minibiografia de tu pj…. creo q tiene mucha razon lo que dijo Berosh
    Tendrias q haberte imaginado... meterte en el pj, inventar epocas, aliados, etc.... hacer volar tu imaginacion!!
    Y contas los clanes, pero hace a la historia aburrida, tendrias q contar batallas, anecdotas interesantes, etc
    Esta buena, pero como te dije, mas q una historia, es algo real...
    Un abrazo!!

• gracias Por Pasarse Y Siganlo Asiendo Xd
    Chau
    Scalhibur
    Ivan

• bueno: no me gustó. críticas: está mal redactada y con faltas de ortografía. me parece que no hay ganas/pasión en la historia. igual no te pongas mal! si tratas de mejorar eso, y sobretodo ponerle pasión! al relato, te va a salir mejor. los nombres de los personajes/clanes estan bien, al tratarse de la historia de un pj. no es tu culpa si los demás no se ponen nombres roleros: todos deberíamos hacerlo!!!!!!!!!! :mad:
    espero que la próxima puedas hacer un relato inventado fuera de ao … con nombres roleros y toda la magia... te va a salir mucho mejor si es así:)

• un unico defecto..

No centes en la historia todos los clanes k entraste y saliste pork le kita rol..

esta buena pero pode mejorarla..

Slaudos.-

• La historia no me gusto, porque lo relacionas con el juego, por las faltas de ortografia y la palabras que usas que sinceramente queden muy mal (hakers, pks, schalibur :S).

PD: Es muy corta.

PD2: No te lo tomes a mal :S.

Log in to reply