Deslogeada al toque!

• Bueno…
    Paso a contar como es la cosa...
    Vieron que cuando cierran el juego con "Cerrar" a veces queda logiado el pj ?
    Bueno.. no estaria bueno que no pase eso ?
    O sea.. yo tengo un problemita con la pc que se me apaga cada rato y cuando quiero trabajar.. o sea.. Talar Minar Etc tengo miedo de que cuando venga el centinela se me apague la pc y me baneen..
    O si no se me apague antes y como quedo logiado me lo banea..
    Bueno eso es lo que no me gustaria que pase =/
    Y si se podria arreglar.. no solo este ejemplo.. tengo otro :
    Un dia estaba con un amigo en dm y sale del juego con "Cerrar" y el pj habia quedado logiado mucho tiempo.. Pero bastante no se cuanto pero estubo un largo tiempo.. y resulta que cayo pk y lo mataron no solo a el si no a mi :S y justo cuando lo matan deslogea .
    Bueno esa seria mi idea..

ADIOS.

• This post is deleted!

• Nop, la idea es que el personaje cierre con /salir, si fuera como vos decis digamos que soy guerrero y me coren 3 magos, cierro con cerrar y no me pueden matar, osea cualkiera…

El sistema es asi justamente para evitar ese tipo de cosas

PD: y yo personalmente te recomiendo que no pesques ni tales ni realizes ninguna de esas tareas hasta que soluciones el problemita de tu pc porque si el pesonaje te lo banea el centinela porque se te reinicio la pc no sera unbaneado, no es escusa.-

• Vos estas diciendo que allá tipo algo que detecte ke la pc se tildo y hay salga del juego pero no creo que existá :nut:

• @Azhrial:

Nop, la idea es que el personaje cierre con /salir, si fuera como vos decis digamos que soy guerrero y me coren 3 magos, cierro con cerrar y no me pueden matar, osea cualkiera…

PD: y yo personalmente te recomiendo que no pesques ni tales ni realizes ninguna de esas tareas hasta que soluciones el problemita de tu pc porque si el pesonaje te lo banea el centinela porque se te reinicio la pc no sera unbaneado, no es escusa.-

Si ya se eso de que si te persiguen magos.. bla bla.. bueno eso lo se pero.. una vez como dije ahi un amigo estubo bastante tiempo colgado… varios minutos y no podia entrar por que el pj no habia salido... no creo que sea tan asi.. a veces salis rapido pero a veces tardas años en que salga el pj.. eso estaria bueno que me expliques como es la cosa por que no la se :victory:

Bueno adios.

• **Lo mejor es arreglar tu problemita,

xq ya te artan los kzas, war q deslogean cdo estan inmos con cERRAr.
    te imaginas con eso implementeado ?

no solo eso sino los mineros,
    ven caer gente, o pasos y CIERRAR y salvan los minerales
    y muchas cosas mas,

Yo no apoyo la idea**

• seria bueno que alla forma de detectar si el usuario esta o no = creo que lo de los trabajadores se soluciono yo hace tiempo perdi 3 pescas lvl 21 con red x eso,se me caia internet o apretaba f4 y el pj quedaba logueado y fueron baneados =(

• @Azhrial:

Nop, la idea es que el personaje cierre con /salir, si fuera como vos decis digamos que soy guerrero y me coren 3 magos, cierro con cerrar y no me pueden matar, osea cualkiera…

@'[t:

0m.-;631465']**Lo mejor es arreglar tu problemita,

xq ya te artan los kzas, war q deslogean cdo estan inmos con cERRAr.
    te imaginas con eso implementeado ?

no solo eso sino los mineros,
    ven caer gente, o pasos y CIERRAR y salvan los minerales
    y muchas cosas mas,

Yo no apoyo la idea**

Yo sinceramente estoy harto de tocar F12 y que tarde 3 horas, ustedse solo piensan en el caso de un war o un kza, si ustedes no le dieron inmo al war o algo kza porque son mancos y se les escapo disculpen que les diga, pero se tienen que joder… O sea, para mi que el tiempo sea 3 segundos y 10 segundos en un lugar negro esta bien, porque estoy cansado de estar con la mochi de DV que esta cargada hasta las bol*s y tocar F12 y que se quede 3 horas desloguendo que onda:S, mas de una vez tuve que pasar tp e ir a lo negro porque no puede ser que tarde tanto en desloguear por el lag...
    No digo desloguear al toque, pero digo que el tiempo al menos se cuente local, y no que el tiempo te lo cuente el servidor, porque si tiene lag tarda 3 horas en salir...

• @Azhrial:

si per si bien esta el comando /salir o F4 que consta en esperar 10 segundos en desloguiar, tamb se bugue y hay veces q no te desloguea o tarda 30 segs o mas… = q los retos, asique es una mala implementacion esa..

• No, la verdad que seria demasiado ventajoso, porque sino estas en la mitad del agite y apretás cerrar y te vas asi nomas?. naaa, ni da,

• también tenes qe ver el otro aspecto de tu teoría. ponele qe estas en pleno agite, muere tu compañero te tiras invi luqias y cerras de cruz , no da..

• @Ve®eV:

Yo sinceramente estoy harto de tocar F12 y que tarde 3 horas, ustedse solo piensan en el caso de un war o un kza, si ustedes no le dieron inmo al war o algo kza porque son mancos y se les escapo disculpen que les diga, pero se tienen que joder… O sea, para mi que el tiempo sea 3 segundos y 10 segundos en un lugar negro esta bien, porque estoy cansado de estar con la mochi de DV que esta cargada hasta las bol*s y tocar F12 y que se quede 3 horas desloguendo que onda:S, mas de una vez tuve que pasar tp e ir a lo negro porque no puede ser que tarde tanto en desloguear por el lag...
    No digo desloguear al toque, pero digo que el tiempo al menos se cuente local, y no que el tiempo te lo cuente el servidor, porque si tiene lag tarda 3 horas en salir…

Apoyo eso, lo demas no.

• re frutero

safas de cualquiera asi :s

• @Azhrial:

misma. sino escaparias todo el timepo, el tema es q te arriesgues…
    sino la gente escaparia de las plagas, o directamente de un 1vs1 rapidisimo, en vez de bancarsela....

• @x:

Si ya se eso de que si te persiguen magos.. bla bla.. bueno eso lo se pero.. una vez como dije ahi un amigo estubo bastante tiempo colgado… varios minutos y no podia entrar por que el pj no habia salido... no creo que sea tan asi.. a veces salis rapido pero a veces tardas años en que salga el pj.. eso estaria bueno que me expliques como es la cosa por que no la se :victory:

Bueno adios.

Eso es un tema ajeno al servidor, eso es porque tienen problemas de conexion o en las pcs.-

sinceramente veo muy dificil encontrar una solucion que sea "aceptable" tomando en cuenta todos los conceptos y situaciones que puedan presentarse

• @Azhrial:

Eso es un tema ajeno al servidor, eso es porque tienen problemas de conexion o en las pcs.-

sinceramente veo muy dificil encontrar una solucion que sea "aceptable" tomando en cuenta todos los conceptos y situaciones que puedan presentarse

No dijiste que te parece que el conteo sea local y no del servidor, o que se cambie a 3 segundos para salir y 10 si estas en un negro…

• @Ve®eV:

No dijiste que te parece que el conteo sea local y no del servidor, o que se cambie a 3 segundos para salir y 10 si estas en un negro…

Si es local con el speed hack salis al toke

• @Azhrial:

Si es local con el speed hack salis al toke

No, porque no se acelera todo con un speed hack -.-" podes hacerlo tomando el clock de abajo a la derecha >>>>>>>>>>

• @Ve®eV:

yo no entendi omo se aceleraria el conteo con el speed hack, pero x lo q entendi, no se retrasaria si el conteo es local. con eso si estoy de acuerdo…

• a mi me pasa una cosa parecida…
    as veze cuando me voi a conectar coloco user y pass conectar... y me vuelve a la pantalla de menu ai me voi a conectar normal denuevo y me disse algo asi: el usuario ya esta conectado. ai voi a tratar de entrar con otro usuario por ejemplo mi peskador y me dice algo asi: no podes entrar con dos usuarios al mismo tiempo. ai tengo que esperar un tiempro que no es poco.... asta que me pueda conectar nuevamente... creo que es el tiempo en el que el server te desloguea por estar inactivo...
    bueno ese es mi problema.:bye:

Log in to reply