Ayudita con Raza de bardo!
-
Holas!! Bueno queria saber que raza es mejor para un bardo ya que me lo voy a crear ahora!
Si pueden contestar lo mas antes posible se los agradezco!!
ADIOS!
-
Depende como juegues o te juste jugar..
Puede ser humano, elfo/elfo oscuro o gnomo. El humano tiene muchisima mas vida que el gnomo, pero el gnomo tiene muchisima mas mana que el humano. El elfo es un promedio entre los dos, pero no tiene ni la vida del humano ni la mana del gnomo.
Yo eligiria E/EO, porque tiene linda mana y linda vida. No es la gran cosa pero en lvls altos rinde. En lvl 37 un bardo e/eo hace apok desc jugando en reds.
Espero que te haya servido!
-
@MOE:
Depende como juegues o te juste jugar..
Puede ser humano, elfo/elfo oscuro o gnomo. El humano tiene muchisima mas vida que el gnomo, pero el gnomo tiene muchisima mas mana que el humano. El elfo es un promedio entre los dos, pero no tiene ni la vida del humano ni la mana del gnomo.
Yo eligiria E/EO, porque tiene linda mana y linda vida. No es la gran cosa pero en lvls altos rinde. En lvl 37 un bardo e/eo hace apok desc jugando en reds.
Espero que te haya servido!
Si y mucho Gracias.
-
hacelo EO de una… =D como el mio!
-
HACELO ELFO
Las caritas son mas felices .. tan sonriendo
Pero mucho depende de como sepas jugar ..
-
creo q es el cuarto TH q dice lo mismo , fijate en los threads anteriores los q dijeron.
repito.. la mejor clase para un bardo es el ELFO
-
Personalmente me inclino por el elfo.
-
Mira… humano tiene mas vida pero menos mana
gnomo menos vida pero mas mana
E/EO intermedio de vida y manaYo elijiria e/eo
-
**Bardo Gnomo ya que tira altos Echis en lvl altos !!
Bardo Humano no tiene mucha mana pero tiene Vida.
LLegue medio tarde.Sau2
Chau**
-
depende:
si keres mas mana, a kambio de menos vida, gnomo
si keres una combinacion perfecta, eo
si keres sacrificar mana a cambio de vida, H te conviene…recomiendo gnomo o eo...
-
como t guste…si t lo haces elfo o elfo oscuro, tiene un buen bonus en evasión, significa q cuando te peguen cuerpo a cuerpo t van fallar mucho, o si no gnomo...q tiene muchisima mana, y tira apoka en menos lvls
-
GNOMO
y5letras nas
-
Elfa toda la vida.
-
Humano,,,,,
-
eo/e toda la vida
humano tiene mucha vida pero no mucha mana
el eo/e tiene como mucho 20 menos de vida que el humano y mas mana y evasion