~ Agus - SABEE.-

• Bueno como habia dicho, hoy o maniana terminaba un nuevo video, lo hize hace un rato y ya se los dejo, este es mas largo para los qe se quejaron del anterior, tiene bastantes retos y 2 torneos, dps agite como siempre. Son 2 temas, bueno no se los adelanto mas, espero qe les guste y como siempre gracias por bajarlo / mirarlo.
    El youtube viene mañana o si agustone se copa ahora sale en un rato. xD

Como no me entraba en el video y no queria poner mas cancion, pongo las dedicaciones aca.
    Como siempre:

<kashmir></kashmir>

Perdon si me olvido de alguien en especial xD.

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/119437156/Video7_0001.rar.html

Pd:
    Aquellos qe hablaban de mas, qe solo pdoemos ganar petiando, mirenlo y vemos. Sin mas decir me retiro.

Gracias, saludos.

• ahora ya se qe eras vos el qe estaba en ankher ayer en magma, se vio un SABEE invi ahi ajaj me causo gracia 😛

los 2 temas creo q ya los usaron, el primero segurisimo, lo uso MS en un video con JHA o JAH no me acuerdo el nick. el segundo nose. estan buenos iwal me gustan.

la edicion simple.

y qe capo tirandole el draco a moncholito JAJAJ

un 7

• @Kitouhhh:

ahora ya se qe eras vos el qe estaba en ankher ayer en magma, se vio un SABEE invi ahi ajaj me causo gracia 😛

los 2 temas creo q ya los usaron, el primero segurisimo, lo uso MS en un video con JHA o JAH no me acuerdo el nick. el segundo nose. estan buenos iwal me gustan.

la edicion simple.

y qe capo tirandole el draco a moncholito JAJAJ

un 7

Ahahahah sisi, ayer lo puse un par de veces xD.
    Lo de los temas, el primero se qe lo uso marhin en el video "im the winner" antes del mp, nose si jugabas xD, el segundo ni idea, creo qe no.

AHahahah lo del drako fue xq taba x subir uryel y me fui a matarlos yo cuando lolop mataba drako, tenia pokas potas y ni daba ponerme a matar un pala, la tenia planeaada :A.
    jaaja .$

Gracias

• Los dos temas estaban usados. 😛

Nose en donde porque tengo menos memoria, pero creo que si.

El video está bueno, lastima que tenes un toque de lag a veces y no entendi si jugas al remo, al inmo al aim.. 😛

me gustaron los primeros 2 v2 del torneo, son terribles .

8? .

• **Me encanta agus, salvo por el lag que tenes a veces 😛
    La musica ya la usaron creo, pero buen, queda re linda.
    Los agites son excelentes, hay de todo un poco.
    Mary ann (L)

9.93**

• EA tubo lindo agus ^^
    un 9.

• lindo agus, me gusto !
    ya lo dijieron, los temas repetidos . . .
    pero los agites tan buenos, mucho 1v1 con el primer tema, pero en el segundo tema pones todo agite asi q compenza .

Bueno agus, bastante bueno 😄

un 8.-

• Sencillamente estupendo.

• La musica horrible, aparte encima ya fueron usados los temas :S o sea al menos te hubieras copiado temas un poco mejores 😉
    La edicion regular…
    El material muy bueno, sobre todo cuando pelas marron en mgm y despues tiras el draco (Y), al igual de las tantas veces que jugar invi...

Un 3

• _El video en si esta bueno, no me gusta personalmente tu forma de jugar como lo de tirarle el draco a Moncholito cuando era re facil matarlo con Cirez pero bueno.

Esta bueno, la música acompaña y algunos agites me gustaron mucho, otros me aburrieron.
    Me gustó el 2v2 de Temari y Mailen jaja, no rinde nada la druidita esa.

Una pregunta: Quien era el capo del agite que se murio de apoca descarga con mi Clérigo Nasheron? y como termino el reto?

:bye:_

• Sabeee.-
    Un 10 Me Encantoo
    Feo No Pusistes Nuestros 2v2 Farcry Ankher :p, Jugamos 1 Par
    Sabee.- Nos Vemos

• un 9 pa

suerte

AdRe: Lee el reglamento de la seccion.

• @SimanNnnn:

Los dos temas estaban usados. 😛

Nose en donde porque tengo menos memoria, pero creo que si.

El video está bueno, lastima que tenes un toque de lag a veces y no entendi si jugas al remo, al inmo al aim.. 😛

me gustaron los primeros 2 v2 del torneo, son terribles .

8? .

Si, hay partes qe flojo lag igual me rebusco para poder jugar xD.

Gracias x mirarlo

@Geroncho:

**Me encanta agus, salvo por el lag que tenes a veces 😛
    La musica ya la usaron creo, pero buen, queda re linda.
    Los agites son excelentes, hay de todo un poco.
    Mary ann (L)

9.93**

Aahahah, nada mas qe (L).

@HaveH:

EA tubo lindo agus ^^
    un 9.

Gracias agus , saliste varias veces 😃

@-MarK-:

lindo agus, me gusto !
    ya lo dijieron, los temas repetidos . . .
    pero los agites tan buenos, mucho 1v1 con el primer tema, pero en el segundo tema pones todo agite asi q compenza .

Bueno agus, bastante bueno 😄

un 8.-

Ea , por lo menos te gusto, me alegro =).
    Gracias mark

@Gerch:

Sencillamente estupendo.

Gracias ger (L)
    @Ve®eV:

La musica horrible, aparte encima ya fueron usados los temas :S o sea al menos te hubieras copiado temas un poco mejores 😉
    La edicion regular…
    El material muy bueno, sobre todo cuando pelas marron en mgm y despues tiras el draco (Y), al igual de las tantas veces que jugar invi...

Un 3

No necesito copiar de nada, estube bajando un coso de nigwish qe pesa mas de 100 megas, estubo mas de 3 horas, estube escuchando cancion por cancion y viendo cual quedaba mejorm, asi qe no me va qe vengas vos a decirme qe me copio, ademas cuando vos pones marchas feas en tus videos, igual no me molesta lo qe diga cierta gente xD.
    La unica qe estoy invi pero "mal" es en magma contra esos, xq no era tan jodida, pero si sabes leer dije xq era qe uryel ya subia y ni daba morir xD. Dps siempre invi pero contra plagas.

Gracias igual

@Deluxe.-:

_El video en si esta bueno, no me gusta personalmente tu forma de jugar como lo de tirarle el draco a Moncholito cuando era re facil matarlo con Cirez pero bueno.

Esta bueno, la música acompaña y algunos agites me gustaron mucho, otros me aburrieron.
    Me gustó el 2v2 de Temari y Mailen jaja, no rinde nada la druidita esa.

Una pregunta: Quien era el capo del agite que se murio de apoca descarga con mi Clérigo Nasheron? y como termino el reto?

:bye:_

ahaha otro mas ¬¬
    jajaja viste qe te dije, te mate colgado xD.

el del reto de nasherobn , era mark, ese fue el segundo round, el primero me lo gano el, el segundo sho y el tercero deje el pj ahi xq me llamaban a comer, creo qe se canselo igual en las "reglas" lo gano mark xD. Estaria piola repetirlo xD.
    Gracias rabanitito

@Mustafa.-:

Sabeee.-
    Un 10 Me Encantoo
    Feo No Pusistes Nuestros 2v2 Farcry Ankher :p, Jugamos 1 Par
    Sabee.- Nos Vemos

ahahahaha gracias wachi, SABEE.-
    No los puse xq ya eran demaciados retos , ni daba mas xD
    @.:

un 9 pa

suerte

Gracias poshin

• Lejos el mejor de tus videos…

La musica me gusta y encaja bien, que ya se usaron es cierto pero no veo porque hay que restar puntos por usar temas que ya se usaron :S.

El material esta bastante bueno, aparte salgo una vez jugando en tincha (?).
    La edicion no es nada del otro mundo, digamos que "safa".

Una critica que te hago es que si no mal recuerdo pones solo 1 muerte tuya...

Un 8,32.

Adios.-
    wal.-

• sarpado video agus .. lastima q te andaba lagoso algunas veces por ser uruguayo xD.

la musica estuvo buena.. los agites tmb , me gusto q dure mucho .., los retos 2vs2 tremendo lan se comian los flaquitos:P.

10

• @walll:

Lejos el mejor de tus videos…

La musica me gusta y encaja bien, que ya se usaron es cierto pero no veo porque hay que restar puntos por usar temas que ya se usaron :S.

El material esta bastante bueno, aparte salgo una vez jugando en tincha (?).
    La edicion no es nada del otro mundo, digamos que "safa".

Una critica que te hago es que si no mal recuerdo pones solo 1 muerte tuya...

Un 8,32.

Adios.-
    wal.-

Yo tampoco entiendo wal xD.

De muertes, hay 2 en los torneos, el ultimo, una en dv, y alguna mas tiene qe haber, ahora no me acuerdo xD.

Gracias walywal 😃

@.NiiKO.:

sarpado video agus .. lastima q te andaba lagoso algunas veces por ser uruguayo xD.

la musica estuvo buena.. los agites tmb , me gusto q dure mucho .., los retos 2vs2 tremendo lan se comian los flaquitos:P.

10

Shi, a los yoruguas nos cabe el lag xD.

Ahahaha en algunso laneaba lag yo xD, pero el lan mas sarpado fue a holsten, en el momento con sonido, sono sarpado xD. De eso surgio la tactica "lan a …" jajaj agus me entiende 😉

Gracias niko 😃

• @.NiiKO.:

sarpado video agus .. lastima q te andaba lagoso algunas veces por ser uruguayo xD.

10

Ah, cierto me falto destacar eso, tenes mucho material que hizo que se pase rapido igual 🙂

• @SimanNnnn:

Ah, cierto me falto destacar eso, tenes mucho material que hizo que se pase rapido igual 🙂

Igual no se qe es lo ke kerias decir, no entendi bien qe keres destacar, pero si, tengo bastante. Cuando termine de editar, borre 500 videos de agites retos y todo eso para qe no ocupe mas lugar y empesar nuevamente a grabar para un nuevo video.
    Reicne estube mirando, varias paginas atras en esta seccion, hay al menos 1 video mio xD.

• Muy lindo el video , no pusiste cuando con manta les ganamos 1 round en el torneo :Pi dsp matna te gano 1 vs 1
    La musica linda 🙂 , rica peteada a moncholito el drako ajajja =P

• Para mi, el mejor(lejos) de todos tus videos.

Me gustó el material y la música.
    Además, usas muy lindos pjs.

Un 9,5.

Log in to reply