Campeonato

• Nuc, si va a aca pero se podria armar un campeonato de mapeacion, por oro o algo por el estilo…. si algun seccion moderador lo arma...

• Creo que ubicaste demasiado mal el topic, Mapear no es programar. Creo que si te referis a hacer un mapa como los del Ao la mejor alternativa seria postearlo en Diseño o en Ideas y desarrollo …

• Movido a Ideas y desarrollo xD ya q es una idea para "desarrollar"

• @KennY®:

Movido a Ideas y desarrollo xD ya q es una idea para "desarrollar"

lo moviste mal, no vendria a rol… seria ideas y desarrollo, el subforo...

ONT: yo me prenderia apenas, solo s elo basico... lo q me enseño diego

• @KennY®:

Movido a Ideas y desarrollo xD ya q es una idea para "desarrollar"

jajajajaj sos un groso nico xD, lo moviste a Rol! ideas y desarrollo 😛 yo me prendo al torneo, pero la onda es hacerse el mapa mas copado? o.O y de ser así quien lo juzgaría ? xD
    Aparte… Mapa de que? de dungeon?

• Se va a Ideas y Desarrollo

• taria piola la idea de pagar x el mejor mapeador y graficador…. tipo un torneo de firmas.

• @DanN.-:

taria piola la idea de pagar x el mejor mapeador y graficador…. tipo un torneo de firmas.

Sí, pero la cosa es quien sería el juez de todo esto…

• @Ve®eV:

Sí, pero la cosa es quien sería el juez de todo esto…

Moderadores?

Moderadores y Users?

Users?

• Tendrian q votar los users, como en diseño.

• me gusto la idea…. lo malo es que no todos saben mapear ;(....
    se la recompensa es buena pueden apuntarme al concurso xD
    no se mucho de mapera pero ya é leido sobre el asunto
    creo que el juez deverian ser los users

• @DanN.-:

Moderadores?

Moderadores y Users?

Users?

@DarKSold:

me gusto la idea…. lo malo es que no todos saben mapear ;(....
    se la recompensa es buena pueden apuntarme al concurso xD
    no se mucho de mapera pero ya é leido sobre el asunto
    creo que el juez deverian ser los users

El problema es que para ver un mapa tenes que tener el editor de mapas… y aparte alguien que sepa criticar algo :p, a mi gusto finis sería el mas competente para el caso, pero no loguea casi nunca xD, y como dije no creo que los usuarios que mucho no saben de mapeación voten por el simple hecho de que grafico les gusto mas sino de como esta compuesto el mapa...
    Yo me puedo ofrecer a ser juez y no participar :p, sino le pedimos a AdRe que sea juez que también sabe mapear...

• campeonato?

me parece q antes q campeonato de mapeacion se podrian hacer muchas cosas antes q se yo… o sea participarian muchas mas personas en otros posibles "campeonatos" q en uno de mapeacion :S

Saludos.-

• @DiXoN.-:

campeonato?

me parece q antes q campeonato de mapeacion se podrian hacer muchas cosas antes q se yo… o sea participarian muchas mas personas en otros posibles "campeonatos" q en uno de mapeacion :S

Saludos.-

Para Mapear se necesita mas que nada IMAGINACIÓN y ganas, la formación no es muy necesaria ale, te sorprenderías lo fácil que se puede mapear y la cantidad de gente que mapea 😛

• @Ve®eV:

El problema es que para ver un mapa tenes que tener el editor de mapas… y aparte alguien que sepa criticar algo :p, a mi gusto finis sería el mas competente para el caso, pero no loguea casi nunca xD, y como dije no creo que los usuarios que mucho no saben de mapeación voten por el simple hecho de que grafico les gusto mas sino de como esta compuesto el mapa...
    Yo me puedo ofrecer a ser juez y no participar :p, sino le pedimos a AdRe que sea juez que también sabe mapear...

con el editor es mas facil de que sacale printscreen… pero no me parese muy justo dejarlo todo en las manos de una persona...
    creo que tendria que haver lo minimo 3 juezes

• @DarKSold:

con el editor es mas facil de que sacale printscreen… pero no me parese muy justo dejarlo todo en las manos de una persona...
    creo que tendria que haver lo minimo 3 juezes

Pero no hay tanto quorum

Log in to reply